Ojalá pongan a Marvin
Julián ARAUJO
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Julián ARAUJO
+1
Va muy sobrado para un equipo de nuestras aspiraciones.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
-
- Juez de la administración concursal
Pues que no vaya a jugar con su selección porque solo falta que vaya y vuelva más lesionado aún.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 12:46 pmY a mí que me huele a que no quiere pegarse el tute para ir con la selección para no jugar![]()
![]()
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Lo que quería decir es que no está lesionado y puede que todo esto sea una pantomima para no ir de aquí a Madrid y luego a EEUU y vuelta para estar calentando el banquillo. Pero esto son elucubraciones mías y seguramente no sea así, esperemos que esté bien para el siguiente partido.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 8:08 amPues que no vaya a jugar con su selección porque solo falta que vaya y vuelva más lesionado aún.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 12:46 pmY a mí que me huele a que no quiere pegarse el tute para ir con la selección para no jugar![]()
![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
No creo que haya hecho eso a propósito a la media hora de partido, pudiendo hacerlo en el 90, y menos tratándose del partido del que se trataba.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 11:47 amLo que quería decir es que no está lesionado y puede que todo esto sea una pantomima para no ir de aquí a Madrid y luego a EEUU y vuelta para estar calentando el banquillo. Pero esto son elucubraciones mías y seguramente no sea así, esperemos que esté bien para el siguiente partido.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 8:08 amPues que no vaya a jugar con su selección porque solo falta que vaya y vuelva más lesionado aún.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 12:46 pm
Y a mí que me huele a que no quiere pegarse el tute para ir con la selección para no jugar![]()
![]()
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Por eso dije que seguramente eran elucubraciones mías, de hecho pensaba que el parón de selecciones era ya y luego me di cuenta que no es aún.Kokealca escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 1:01 pmNo creo que haya hecho eso a propósito a la media hora de partido, pudiendo hacerlo en el 90, y menos tratándose del partido del que se trataba.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 11:47 amLo que quería decir es que no está lesionado y puede que todo esto sea una pantomima para no ir de aquí a Madrid y luego a EEUU y vuelta para estar calentando el banquillo. Pero esto son elucubraciones mías y seguramente no sea así, esperemos que esté bien para el siguiente partido.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 8:08 am
Pues que no vaya a jugar con su selección porque solo falta que vaya y vuelva más lesionado aún.
Tenemos info nueva?
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Hay que ser descerebrado para hacer lo que hizo ayer. Intentó agredir a Nacho, éste le esquivó, y a la segunda lo logró. El lateral del Tenerife hizo todo el teatro del mundo, de acuerdo. Pero no puedes prestarte a eso.
Roja directa y sanción de al menos cuatro partidos, justo cuando Álex Suárez iba a tener que jugar sí o sí de central por la marcha de Coco a la Copa África...

Acta arbitral del partido
Roja directa y sanción de al menos cuatro partidos, justo cuando Álex Suárez iba a tener que jugar sí o sí de central por la marcha de Coco a la Copa África...
Última edición por Kokealca el Lun Ene 08, 2024 9:04 am, editado 1 vez en total.
Pues a ver si se recupera Marvin, Curbelo o darle la alternativa en liga à JuanMa o Palmero( y si no le gusta por ser zurdo que pruebe a Víctor López que la raza del padre seguro que tiene)Kokealca escribió: ↑Lun Ene 08, 2024 8:33 am Hay que ser descerebrado para hacer lo que hizo ayer. Intentó agredir a Nacho, éste le esquivó, y a la segunda lo logró.
Roja directa y sanción de varios partidos, justo cuando Álex Suárez iba a tener que jugar sí o sí de central por la marcha de Coco a la Copa África...
-
- Directivo de la entidad
No es lapiz más afilado del estuche y ayer lo demostró.
La cosa es que Víctor López no juega casi en el filial, el salto es muy grandecanarfran escribió: ↑Lun Ene 08, 2024 8:45 amPues a ver si se recupera Marvin, Curbelo o darle la alternativa en liga à JuanMa o Palmero( y si no le gusta por ser zurdo que pruebe a Víctor López que la raza del padre seguro que tiene)Kokealca escribió: ↑Lun Ene 08, 2024 8:33 am Hay que ser descerebrado para hacer lo que hizo ayer. Intentó agredir a Nacho, éste le esquivó, y a la segunda lo logró.
Roja directa y sanción de varios partidos, justo cuando Álex Suárez iba a tener que jugar sí o sí de central por la marcha de Coco a la Copa África...
Que no le van a meter 4 partidos por dios, no fue a agredir yo de verdad no sé que coño ve la gente por dios, cuando lo que hizo Araujo se ha visto en un monton de partidos y no le han metido 4 partidos.Kokealca escribió: ↑Lun Ene 08, 2024 8:33 am Hay que ser descerebrado para hacer lo que hizo ayer. Intentó agredir a Nacho, éste le esquivó, y a la segunda lo logró. El lateral del Tenerife hizo todo el teatro del mundo, de acuerdo. Pero no puedes prestarte a eso.
- Kokealca
- Presidente del Club
La parte en la que digo que da exactamente igual lo que vea la gente y que lo que importa es lo que pone en el acta (agresión), ¿dónde te la dejaste?james escribió: ↑Lun Ene 08, 2024 11:34 amQue no le van a meter 4 partidos por dios, no fue a agredir yo de verdad no sé que coño ve la gente por dios, cuando lo que hizo Araujo se ha visto en un monton de partidos y no le han metido 4 partidos.Kokealca escribió: ↑Lun Ene 08, 2024 8:33 am Hay que ser descerebrado para hacer lo que hizo ayer. Intentó agredir a Nacho, éste le esquivó, y a la segunda lo logró. El lateral del Tenerife hizo todo el teatro del mundo, de acuerdo. Pero no puedes prestarte a eso.