BORJA ESTUPIÑAN HA VUELTO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
BORJA ESTUPIÑAN HA VUELTO
ME RESISTIA A ESCRIBIR EN ESTE GUE DESDE DECIDIERON SOLO PARA REGISTRADOS, SI ALGO TIENE DE LIBRE INTERNET ES LA LIBERTAD Y LA DISCRECCION. SI ALGUIEN SE METE PARA MOLESTAR PUES SE AGUANTA UNO Y YA ESTA, NO SE ENCIERRA EN UNA BURBUJA PARA NO SER MOLESTADO, ESO INDICA FALTA DE PERSONALIDAD E INSEGURIDAD. CUANDO UNA PERSONA SE HACE MAYOR AGUANTA LOS ESTUPIDECES DE LOS DEMAS PORQUE YA SE SABE QUE NO HIERE QUIEN QUIERE , SINO QUIEN PUEDE Y SI ENTRAN TINERFEÑOS, PUES QUE ENTREN, ¿PASA ALGO?, ¿SE OCULTA ALGO?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No se oculta nada, es más, el foro lo puede ver todo el mundo. Otra cosa es que pueda participar, porque yo no voy a permitir que se lancen injurias y temas no contrastados con mi equipo del alma, la Unión Deportiva Las Palmas.
Quizás para ti sea muy fácil, pero para nosotros los moderadores, no... Sólo intentamos mantener la buena imagen del foro y que haya un buen ambiente entre los foreros.
Un saludo, y rebienvenido
Quizás para ti sea muy fácil, pero para nosotros los moderadores, no... Sólo intentamos mantener la buena imagen del foro y que haya un buen ambiente entre los foreros.
Un saludo, y rebienvenido
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Sobre el tema de los chicharros reconocerás que muchas veces se metian diciendo que eran aficionados de la U.D. de toda la vida para luego decir que el equipo era una mierda, la aficion una mierda, la directiva una mierda los tecnicos una mierda y el club una mierda, entonces que son ¿aficionados a la mierda?
Creo que ha sido una buena solución y que ojalá pueda ser transitoria
Creo que ha sido una buena solución y que ojalá pueda ser transitoria