BORJA ESTUPIÑAN HA VUELTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN HA VUELTO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ME RESISTIA A ESCRIBIR EN ESTE GUE DESDE DECIDIERON SOLO PARA REGISTRADOS, SI ALGO TIENE DE LIBRE INTERNET ES LA LIBERTAD Y LA DISCRECCION. SI ALGUIEN SE METE PARA MOLESTAR PUES SE AGUANTA UNO Y YA ESTA, NO SE ENCIERRA EN UNA BURBUJA PARA NO SER MOLESTADO, ESO INDICA FALTA DE PERSONALIDAD E INSEGURIDAD. CUANDO UNA PERSONA SE HACE MAYOR AGUANTA LOS ESTUPIDECES DE LOS DEMAS PORQUE YA SE SABE QUE NO HIERE QUIEN QUIERE , SINO QUIEN PUEDE Y SI ENTRAN TINERFEÑOS, PUES QUE ENTREN, ¿PASA ALGO?, ¿SE OCULTA ALGO?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No se oculta nada, es más, el foro lo puede ver todo el mundo. Otra cosa es que pueda participar, porque yo no voy a permitir que se lancen injurias y temas no contrastados con mi equipo del alma, la Unión Deportiva Las Palmas.

Quizás para ti sea muy fácil, pero para nosotros los moderadores, no... Sólo intentamos mantener la buena imagen del foro y que haya un buen ambiente entre los foreros.

Un saludo, y rebienvenido
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Una cosa es la libertad de expresión que SÍ EXISTE en este foro, y otra cosa es destrozarlo y desprestigiarlo como algunos pretenden.

Si eres incapaz de comprender eso pues tú mismo.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Sobre el tema de los chicharros reconocerás que muchas veces se metian diciendo que eran aficionados de la U.D. de toda la vida para luego decir que el equipo era una mierda, la aficion una mierda, la directiva una mierda los tecnicos una mierda y el club una mierda, entonces que son ¿aficionados a la mierda?

Creo que ha sido una buena solución y que ojalá pueda ser transitoria
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Mejor lo dejamos como está.
Responder