Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
Dice que le enfadó la suplencia... manda cojones el que manda es Pimienta tendrás que descansar algún día si lo considera el entrenador.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Ahh vale es que eso vi por twitter... y claro leí eso y vamos si dice eso no tiene ni pies ni cabeza.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 3:53 pmNo dijo eso, ha sido otro patinazo del Nuevo Insular, en su línea amarillista (y nunca mejor dicho) de siempre.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
En la entrevista le dejo el camino libre a Pimienta para ponerlo de suplente.
- AmarilloAmasNoPoder
Pero si le tratamos como a un reyEl_Niño_13 escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 3:12 pm Prefiero no decir mucho.
Para mi se equivoca Viera pero también se ha equivocado parte de la afición con el trato que le dan.
Realmente si yo fuera un canterano que consigue triunfar en el primer equipo me voy fuera y no vuelvo más. Somos una afición muy difícil y mal agradecida. Difícil que volvamos a ver otro caso Viera. Ahora que me lluevan los palos.

Si según él nunca ha escuchado las críticas y tampoco les ha hecho mucho caso no entiendo el porqué toma el papel de víctima en este caso.
- Kokealca
- Presidente del Club
Realmente lo que dijo fue que por supuesto que le cabreó ser suplente porque él quiere jugar siempre, y que el día que no piense así se retirará del fútbol.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 3:53 pmNo dijo eso, ha sido otro patinazo del Nuevo Insular, en su línea amarillista (y nunca mejor dicho) de siempre.
- pitasabila
- Presidente del Club
Exacto, le hemos endiosado incluso después de pegarnos la botada en 2018.El_Niño_13 escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 3:12 pm Prefiero no decir mucho.
Para mi se equivoca Viera pero también se ha equivocado parte de la afición con el trato que le dan.
Realmente si yo fuera un canterano que consigue triunfar en el primer equipo me voy fuera y no vuelvo más. Somos una afición muy difícil y mal agradecida. Difícil que volvamos a ver otro caso Viera. Ahora que me lluevan los palos.
Jode que ÉL QUIERA acabar con la UD de mala manera. Pero es su decisión.
Última edición por pitasabila el Mié Oct 04, 2023 4:14 pm, editado 1 vez en total.
- batllory
- Administrador concursal
No aprendió nada de la.repercusion que tuvieron sus palabras en aquel PO contra el Tenerife. En fin, hay que quererle así.
Con el tiempo entenderá que por muy bien que nos sintamos físicamente el tiempo hace mella en todos sin excepción.
A olvidar esto cuanto antes y a pensar en el Villarreal. Él y Ramírez que se apañen y cuando esté decidido que lo diga y hasta luego.
Con el tiempo entenderá que por muy bien que nos sintamos físicamente el tiempo hace mella en todos sin excepción.
A olvidar esto cuanto antes y a pensar en el Villarreal. Él y Ramírez que se apañen y cuando esté decidido que lo diga y hasta luego.
- AmarillismoIlustrado
Literal, porque vaya puta pereza está dando el tema y llevamos solamente dos días.batllory escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 4:13 pm No aprendió nada de la.repercusion que tuvieron sus palabras en aquel PO contra el Tenerife. En fin, hay que quererle así.
Ha venido más de una vez a ascender al equipo teniendo ofertas mejores.pitasabila escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 4:12 pmExacto, le hemos endiosado incluso después de pegarnos la botada en 2018.El_Niño_13 escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 3:12 pm Prefiero no decir mucho.
Por otro lado, unos le endiosan y otros la critican hasta morir, y eso tampoco es justo.
Lo que no puedes hacer es venir aquí y darle una de cal sin darle la de arena.
- pitasabila
- Presidente del Club
Analicemos el contexto de los retornos de Viera, porque me cansa la tontería de que "es que ha vuelto teniendo ofertas mejores".aLxoO escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 4:25 pmHa venido más de una vez a ascender al equipo teniendo ofertas mejores.pitasabila escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 4:12 pmExacto, le hemos endiosado incluso después de pegarnos la botada en 2018.El_Niño_13 escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 3:12 pm Prefiero no decir mucho.
Por otro lado, unos le endiosan y otros la critican hasta morir, y eso tampoco es justo.
Lo que no puedes hacer es venir aquí y darle una de cal sin darle la de arena.
- Enero de 2015. Estaba en el Standard de Lieja. No jugaba ni los amistosos (siete partidos, un gol en CUATRO MESES). Absolutamente fuera de forma y sin ritmo competitivo.
- Enero de 2020. Estaba en el Beijing Guoan ganando una pasta gansa que muy pocos clubes podían pagar. Viene cedido, medio año y para China de vuelta. Lógicamente, nadie le iba a fichar por lo que cobraba.
- Agosto de 2021. La burbuja económica del fútbol chino revienta (el Jiangsu Suning, vigente campeón, desaparece y más de la mitad de los equipos de la Superliga China se declara en bancarrota en los siguientes dos años) y el Beijing Guoan no le puede seguir pagando el pastizal que cobraba. Vuelve aquí lesionado. Pocos clubes se arriesgarían a fichar a un jugador que tiene una lesión importante, más aún con una ficha tan alta.
Cada uno que saque sus conclusiones a partir de esto. Que él quiso volver es tan cierto como que el contexto de cada retorno es MUY favorable para la UDLP.
Lo de que se le critica hasta morir es falso. Lo más fuerte que he leído y oído por todos lados hasta el día de hoy es que no está en forma, que está jugando mal y que no está para ser titular. Vamos, unas críticas mortales.
Última edición por pitasabila el Mié Oct 04, 2023 5:02 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
- AmarillismoIlustrado
Claro, y menos mal, que salga al campo enfadado y a comerse el mundo es lo normal, pero el tweet del NI está sacadísimo de contexto.Kokealca escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 4:11 pmRealmente lo que dijo fue que por supuesto que le cabreó ser suplente porque él quiere jugar siempre, y que el día que no piense así se retirará del fútbol.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 3:53 pmNo dijo eso, ha sido otro patinazo del Nuevo Insular, en su línea amarillista (y nunca mejor dicho) de siempre.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo que no cuela es que intente vender motos. Quiero decir, en cuanto tuvo que elegir entre "su amor al club" y su "amor a su cuenta corriente" ya sabemos lo que eligió. Y ojo, y esto lo digo sin ironía, que es su decisión y yo la respeto. Podrá gustar más o menos, pero es hasta cierto punto entendible. Pero que no venga luego a vendernos motos, que ni somos ciegos ni tontos.