Presidente, no ceda jugadores al Unimiersidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Evangelizador, ¿Quién no cantó el gol de un iluminado nauzet alemán en el partido con el san sebastian B o el de angel sánchez contra el ponferradina?

El Nauzet Alemán todos los canarios como locos.

¿el de Angel Sánchez? Ah, pero le marcó un gol a la Ponferradina, no lo sabía.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Al Universidad hay que ignorarlo
El que no nos quiere que no venga a mendigar jugadores
Como tiene el energúmeno la poca decencia de dirigirse a la UD a pedir jugadores cuando hasta hace algunos meses maquinaba para que nuestro equipo desapareciese. A esa gentuza ni agua. A cuqluier equipo canario, parabienes, jugadores y lo que haga falta. Al UNIMIERSIDAD, nada de nada.

Si el presidente comete ese error ya no será digno de este club

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la has visto
http://www.visitacanarias.com
Evangelizador
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Evangelizador »

Perdonad hermanos que sea tan pesado pero mi función es esa, evangelizaros y convertiros tb en seguidores del UNI. Quisiera reflexionar sobre algunas cosas q han comentado. Dicen que no se ceda cantera de la UD al UNI, bueno espero que no se refieran a nacho casanova como cantera. Mucho me temo que la UD, desgraciadamente y por razones económicas se desprenda de parte de su cantera, posiblemente nauzet y otros, ya se ha comentado puedan ser "vendidos", si no queda mas remedio bien por ellos, le espera un futuro muy prometedor como a otros q han pintado de amarillo el futbol profesional español. Por otro lado es muy positivo q la cantera canaria tenga muchas opciones de jugar en uno de los 3 equipos canarios de 2ª o de los 4 de 2ºB y no ver frustradas sus aspiraciones como hasta hace poco ocurría. La política de austeridad de la UD es razonable y necesaria lo q creo que no nos gustaría es que se cediera o vendieran a los canteranos para ocupar sus plazas por gente de fuera, política usual y errónea pero practicada en los momentos de ascenso, en la que se despreciaba lo nuestro por considerarlo inferior, si no que se lo pregunten a pacuco rosales.

Pero sobre todo os digo que tengais fe y rezad hasta que llegue el partido final donde los justos subiran a la gloria de la 1ª división.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Evangelizador,
será mas fácil que Bin Landen se haga ciudadano de los Estados Unidos de América, a que yo me haga aficionado del Universidad. Soy alérgico a los colegiales :mrgreen:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Evangelizador escribió:Perdonad hermanos que sea tan pesado pero mi función es esa, evangelizaros y convertiros tb en seguidores del UNI. Quisiera reflexionar sobre algunas cosas q han comentado. Dicen que no se ceda cantera de la UD al UNI, bueno espero que no se refieran a nacho casanova como cantera. Mucho me temo que la UD, desgraciadamente y por razones económicas se desprenda de parte de su cantera, posiblemente nauzet y otros, ya se ha comentado puedan ser "vendidos", si no queda mas remedio bien por ellos, le espera un futuro muy prometedor como a otros q han pintado de amarillo el futbol profesional español. Por otro lado es muy positivo q la cantera canaria tenga muchas opciones de jugar en uno de los 3 equipos canarios de 2ª o de los 4 de 2ºB y no ver frustradas sus aspiraciones como hasta hace poco ocurría. La política de austeridad de la UD es razonable y necesaria lo q creo que no nos gustaría es que se cediera o vendieran a los canteranos para ocupar sus plazas por gente de fuera, política usual y errónea pero practicada en los momentos de ascenso, en la que se despreciaba lo nuestro por considerarlo inferior, si no que se lo pregunten a pacuco rosales.

Pero sobre todo os digo que tengais fe y rezad hasta que llegue el partido final donde los justos subiran a la gloria de la 1ª división.
:shock:
Evangelizador
Cortacésped
Cortacésped

Chicha amarillo escribió:Al Universidad hay que ignorarlo
El que no nos quiere que no venga a mendigar jugadores
Como tiene el energúmeno la poca decencia de dirigirse a la UD a pedir jugadores cuando hasta hace algunos meses maquinaba para que nuestro equipo desapareciese. A esa gentuza ni agua. A cuqluier equipo canario, parabienes, jugadores y lo que haga falta. Al UNIMIERSIDAD, nada de nada.

Si el presidente comete ese error ya no será digno de este club

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la has visto
http://www.visitacanarias.com
¿Mendigar? ¿Pedir jugadores? ¿alguien cree de verdad q la UD es una ONG? ¿Alguien no ha visto la publicidad de la empresa del Presi de la UD en el estadio del UNI? ¿A caso creen que se llevan mal las directivas? ¿o los jugadores?
Bienaventurados los ingenuos porque ellos podran desgrabarse en hacienda¡ A pesar de sus limpios y amarillos corazones no podeis seguir soñando. Esto no es un club, una asociación benéfica o cultural. Estamos hablando de una empresa¡ Esto es un NEGOCIO¡ Y en el mundo de las empresas y los negocios hay una ley máxima: Ganar lo mas posible, y si pueden vender y ganar mas lo harán, hasta esos corazones como se descuiden lo venden para transplantes.

Así q el señor bendiga al UNI y la UD y os quiero ver todos los domingos y fiestas de guardar en el campo del UNI.
Evangelizador
Cortacésped
Cortacésped

amarillo1966 escribió:Evangelizador,
será mas fácil que Bin Landen se haga ciudadano de los Estados Unidos de América, a que yo me haga aficionado del Universidad. Soy alérgico a los colegiales :mrgreen:
Pues si hay que nacionalizar a bin se nacionaliza, con hamburguesa y coca cola incluida, aunque he oido decir que la meca cola esta mas buena.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Evangelizador,
Por cierto en que parroquia oficias misa porque deben se cojonudas, me gusta el sarcasmo y el buen rollo :mrgreen:
Evangelizador
Cortacésped
Cortacésped

Gracias hermano. Mi parroquia es cualquier foro donde hayan almas perdidas sin univangelizar y recordar q el alfonso silva tb es la casa del señor y la vuestra. Eso si como tiene poquito aforo, avisen antes de venir y si hay que repetir varias veces el mismo partido cada domingo se repite.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

¿Este quien es? ¿El Borja Estupiñan del foro del uni? xD
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Lo que no entiendo es porqué a los que no nos cae bien el Uni se supone que nos han lavado el cerebro.

Yo escuché a Gómez Cáceres decir que sustituiría a la UD Las Palmas. Tal vez no lo dijo en plan deseoso de que desapareciese, pero en un momento tan delicado soltar eso(Otoño 2004, inicio del proceso concursal) no queda del todo bien.

Por otra parte, actitudes como la de Julio Suárez que cuando Ramírez les tendió la mano, el tipo saltó como una fiera diciendo que ellos jugarían donde les diera la gana y no sé que más. Esto yo lo habría entendido en otras épocas, pero en un momento que entra una nueva directiva con ganas de hacer las cosas bien y abriendo puertas, pues no me parece lo más acertado.

Y lo que han comentado del foro del Uni, pse, entré a principio de temporada, a parte de Mykel, sólo vi odio hacia la UD Las Palmas por parte de chicharreros y canariones arrastrados, así que guárdame una cría.

Evangelizador, lo siento tío, pero entre la UD Las Palmas y la iglesia maradoniana no me queda espacio para más fe, mejor organiza un suicidio colectivo por la casa azulilla (anda, como el Linares)

pd. Yo antes apoyaba al Uni como equipo canario, errores de la juventud.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Ese club, como institución, es un estercolero, muy indigno.

Nada mas que decir.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Nada al Unimiersidad y menos jugadores de la UD :twisted:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

eso presi a todos menos al Uni por favor
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

evangelizador me has convencido a partir de hoy sere universitario de la universidad :wink: :mrgreen:
Cerrado