Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Con las declaraciones de Viera en las que afirma que hoy es la sombra de lo que fue y que se larga en enero a ganar pasta a Arabia, dejando colgada a la UD por tercera vez en su carrera, ya Pimienta no tiene excusa ninguna para seguir usando a Viera saliendo (si es necesario) desde el banquillo.
El primero que va a aceptar ese rol es el propio futbolista a sabiendas de que ese jugoso contrato puede venirse a bajo en caso de una posible lesión.pelotero escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 10:25 pm Con las declaraciones de Viera en las que afirma que hoy es la sombra de lo que fue y que se larga en enero a ganar pasta a Arabia, dejando colgada a la UD por tercera vez en su carrera, ya Pimienta no tiene excusa ninguna para seguir usando a Viera saliendo (si es necesario) desde el banquillo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Además de liberar masa salarial, Pimienta se liberará de la responsabilidad de dejar en el banquillo al jugador que más cobra.Luko46 escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:33 pmEl primero que va a aceptar ese rol es el propio futbolista a sabiendas de que ese jugoso contrato puede venirse a bajo en caso de una posible lesión.pelotero escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 10:25 pm Con las declaraciones de Viera en las que afirma que hoy es la sombra de lo que fue y que se larga en enero a ganar pasta a Arabia, dejando colgada a la UD por tercera vez en su carrera, ya Pimienta no tiene excusa ninguna para seguir usando a Viera saliendo (si es necesario) desde el banquillo.
-
- Juez de la administración concursal
Puede elegir entre ayudar al equipo desde el banquillo, aceptando un rol secundario muy beneficioso para el equipo y terminar la temporada por todo lo alto dejando a la UD en primera división siendo aclamado con todos los honores o largarse nuevamente a mitad de temporada, dejándonos tirados para ganar los últimos buenos milloncetes.
Ha elegido lo último. Respetable, pero que luego no se vaya diciendo que él se ha sacrificado y tal y Pascual. Él ha ido allí donde le han dado la pasta y ya nos ha dejado tirado varias veces por el dinero. Y la UD siempre le ha dado un hogar a donde regresar siendo siempre el mejor pagado de la plantilla aunque su rendimiento no fuera el esperado.
Creo que no tiene nada de que quejarse en ese sentido. Y siempre que se escucha su nombre en el estadio es el más vitoreado con diferencia, tampoco puede quejarse de eso. ¿Que también se le critica? Pues lo normal, tiene a veces palabras y comportamientos que no son propios de un capitán veterano que desea lo mejor para su equipo.
La incógnita está ahora en sí la UD va a recibir dinero por él que sirva para reforzar al equipo en invierno o si se va a ir gratis.
Ha elegido lo último. Respetable, pero que luego no se vaya diciendo que él se ha sacrificado y tal y Pascual. Él ha ido allí donde le han dado la pasta y ya nos ha dejado tirado varias veces por el dinero. Y la UD siempre le ha dado un hogar a donde regresar siendo siempre el mejor pagado de la plantilla aunque su rendimiento no fuera el esperado.
Creo que no tiene nada de que quejarse en ese sentido. Y siempre que se escucha su nombre en el estadio es el más vitoreado con diferencia, tampoco puede quejarse de eso. ¿Que también se le critica? Pues lo normal, tiene a veces palabras y comportamientos que no son propios de un capitán veterano que desea lo mejor para su equipo.
La incógnita está ahora en sí la UD va a recibir dinero por él que sirva para reforzar al equipo en invierno o si se va a ir gratis.
-
- Presidente del Club
Aguante míster, aguante
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Fuera Pimienta, victoria engañosa.
- batllory
Yo siempre creí
Al equipo le estaba faltando esa pizca de suerte en los partidos fuera de casa.
Al equipo le estaba faltando esa pizca de suerte en los partidos fuera de casa.
- pitasabila
- Presidente del Club
Al equipo solo le faltaba marcar goles desde la Jornada 3. Es cierto que las dos primeras fueron infumables.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya no podemos hablar de flor, me alegro la reconducción de la situación.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Entrenador mayúsculo. Nos arrepentiremos mucho cuando lo dejemos ir.
-
¿Que no? Voy a fundar la iglesia de la flor de Pimienta. Merece ser objeto de estudio y veneración y ojalá que le dure todo el tiempo que esté aquí.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 3:26 pm Ya no podemos hablar de flor, me alegro la reconducción de la situación.
Ohh flor de Pimienta en ti creemos, concédenos que los rivales fallen las ocasiones claras, que Vallés pare todo lo parable, que los goles del rival sean fuera de juego por milímetros y que el Var nos conceda su favor, amén.
Bendita flor, que siga así hasta el final.
Así si, le ha costado más de temporada y media quitarle la batuta del equipo al jubilado reumático, espero que no vuelva a ceder, no esperaba que pusiera las pelotas encima de la mesa, me ha sorprendido
Así si, le ha costado más de temporada y media quitarle la batuta del equipo al jubilado reumático, espero que no vuelva a ceder, no esperaba que pusiera las pelotas encima de la mesa, me ha sorprendido
-
Vista la rueda de prensa de Pimienta y lo que ha dicho cuando le han preguntado por Viera para mi el entrenador ha ganado muchos puntos. Me alegro mucho por él y creo que Viera con sus declaraciones del otro día también se lo ha puesto un poco más fácil para desprenderse de ese "miedo" a dejarlo en el banquillo. Creo que ha hecho lo mejor para el equipo y es un mensaje claro a la plantilla que dice que nadie está por encima del equipo.
Muy bien por Pimienta en eso.
Creo que es uno de los males endémicos de la entidad desde que está Ramírez al cargo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 8:36 pm Vista la rueda de prensa de Pimienta y lo que ha dicho cuando le han preguntado por Viera para mi el entrenador ha ganado muchos puntos. Me alegro mucho por él y creo que Viera con sus declaraciones del otro día también se lo ha puesto un poco más fácil para desprenderse de ese "miedo" a dejarlo en el banquillo. Creo que ha hecho lo mejor para el equipo y es un mensaje claro a la plantilla que dice que nadie está por encima del equipo.
Se ha visto con el mejor escenario posible, con un jugador que a medio plazo iba a convertirse en un problema pero que al final ha decidido él mismo quitarse de en medio. Y encima de estas formas.
Ya se pudo comprobar la temporada pasada que los mejores partidos de la UD fueron con Viera fuera del equipo. Camino allanado para Pimienta de cara a la consecución del objetivo y, sobre todo, para mantener el ecosistema de la plantilla.