DESDE TENERIFE
DESDE TENERIFE
ME PARECE MUY TRISTE EL CHICHARRERO QUE SE RIE DEL MAL AJENO ASI COMO EL CANARION QUE LE RESPONDE Y Q DESEE VER A SU HERMANO EN LA MISMA O PEOR SITUACION, POR QUE SI.. ESTA BIEN QUE NOSOTROS DESEEMOS VER A NUESTRO EQUIPO POR ENCIMA DEL SUYO..PERO HASTA EL PUNTO DE VERLOS HUNDIDOS Y ALGUNO Q OTRO DE USTEDES QUIERAN VERNOS A NOSOTROS EN LA MISMA??
YO AUN DESEO QUE DIOS OBRE EL MILAGRO Y LAS PALMAS SALGA EN LA ULTIMA DEL POZO EN Q SE ENCUENTRA.. Y PODAMOS SEGUIR TENIENDO DERBY EN SEGUNDA Y AL AÑO SIGUIENTE EN PRIMERA...
O ES QUE CREEN Q EL LUGAR Q DEJASEN USTEDES LO IBA A PODER REEMPLAZAR EL LANZAROTE O EL PLAYAS??
ESE LUGAR LO OCUPARIA EL EJIDO ,EL LEGANES O CUALKIER EKIPO DE ESOS...Y NO ME GUSTA NADA LA IDEA.
P.D. LO Q DECIA UN AMIGO SOBRE UNOS VIDEOS AHI LE DIGO... ES UNA BUENA TERAPIA CUANDO KIERES RECORDAR BUENOS TIEMPOS...PERO LLEVA A LA DEPRESION ... YO TAMBIEN LLORE CUANDO BAJAMOS A SEGUNDA Y VI LOS VIDEOS DEL TENERIFE... AQUELLAS LIGAS Q LE QUITAMOS AL MADRID,LA UEFA,EL ASCENSO EN SEVILLA,LOS GOLES DE ROMMEL Y PIZZI, LAS PARADAS DE MANOLO "EL GATO DE ARUCAS",PERO HAY QUE MIRAR HACIA ADELANTE, NI LA HISTORIA DEL TENERIFE NI LA DE LAS PALMAS MERECE SER BORRADA.
GRAN CANARIA AMARILLA Y TENERIFE BLANQUIAZUL ...Y AMBAS TRICOLOR. SALUDOS HERMANOS.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¡Hombre un chicharrero que dice cosas con toda la razón y con todo el corazón!. Me parecía increible que existiesen, pero ahí están y es una buena noticia y gracias. Tus sentimientos te engrandecen y además me parece estupendo eso de que cada isla sea de su color, pues a nadie se le debe imponer los colores de otro equipo por muy vecino que sea. Cada uno con sus sentimientos y colores a defenderlos con uñas y dientes claro que sí, y apoyos como el tuyo bienvenidos sean. No hay que desearle mal a nadie. Un saludo
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Sólo una nota discordante si las exageradas ayudas institucionales no se hubieran decantado tan exageradamente en la decada de los 90 quizás el tenerife nu hubiera jugado la uefa contra la juventus pero seguramente hoy en día tendríamos dos modestos equipos saneados en primera y segunda. El tenerife tuvo que sufrir esa lacra que era su presidente de cuyo nombre me empeño en no acordarme, el problema es que las Palmas tuvo y tiene varias lacras, políticos chaqueteros, empresarios sin escrúpulos, una afición poco exigente con los mandamases, y una clase política grancanaria de muy bajo perfil contra los ultranazionalistas tinerfeños de ATI
Siguen empeñados en culpar a Tenerife de su desgracia. Eso de los favoritismos politicos es de risa. Es un despelote SABINERO. Como me vas a decir ke tenemos favores del gobierno canario?? Pero si ustedes controlan y se llevan todo. Incluso con CC, q supuestamente es de Tenerife copmo dicen ustedes ha habido agravios a Tenerife en materia de inversiones en infraestructuras y sanidad. Y eso lo sabemos todos muy bien. No hay mas ke ver sus hospitales. Si ni sikiera kerian ke nos pusieran una nueva pista en el aeropuerto Reina Sofia. Preocupate de saber a donde ha ido a parar todos los millones ke la UD ha conseguido con la venta de sus perlas de la cantera. Si el Tenerife hubiera sacado tantos millones vendiendo canteranos seriamos ahora un grande de la liga. No me pretendas involucrar a los chicharreros en el desastre amarillo del ke unica y exclusivamente tienen culpa los accionistas mayoritarios dela UD Las Palmas que han dilapidado las millonadas procedentes de esas ventas y traspasos kien sabe donde, porq la UD tampoko ha hecho ningun fichaje astronomico en los ultimos 20 años. Sin embargo el Tenerife gasto en Domingos (2.000 mill), Jokanovic (700 mill), Makaay y Vierklau (1200 mill) y alguno mas ke ahora no recuerdo por lo ke es normal ke se haya endeudado hasta las cejas, pero la UD a kien ha fichado? El mas caro creo ke fue Shurrer (700 mill) y todavia no ha sido pagado. Hay ke dar mucha caña por su parte a los presidentes y gestores de ese club ke han acabado con una historia y un sentimiento de toda Gran Canaria en un pis pas gastandose hasta el dinero de los recibos de la luz. Mirenlo por ese lado
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Sigo sin saber de donde saca dinero el tenerife para fichar a los jugadores que has nombrado, y a los martin posse, enke, belli, djuckic...
cucucucu....
Y como dice Atis Tirma, no tienes ni idea de lo que a gastado las palmas.
Y si te parece una joya vender al jugador con mas clase del mundo, Juan Carlos Valeron, por 300millones...
cucucucu....
Y como dice Atis Tirma, no tienes ni idea de lo que a gastado las palmas.
Y si te parece una joya vender al jugador con mas clase del mundo, Juan Carlos Valeron, por 300millones...