[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13282
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pitasabila »

kanarinho escribió: Vie Oct 06, 2023 5:46 pm Aquí en vez de 40.000 deberían reformarlo a 85.000 y lo dejas listo para finales de copa de Europa y demás competiciones. Además sería bueno porque los abonados podrían bajar considerablemente de precio y estoy seguro que los 60 000 o 70.000 por partido estarían seguros con precios modestos en las entradas
No sé ni qué decir que no sea mínimamente irrespetuoso, la verdad.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

kanarinho escribió: Vie Oct 06, 2023 5:46 pm Aquí en vez de 40.000 deberían reformarlo a 85.000 y lo dejas listo para finales de copa de Europa y demás competiciones. Además sería bueno porque los abonados podrían bajar considerablemente de precio y estoy seguro que los 60 000 o 70.000 por partido estarían seguros con precios modestos en las entradas
Díganme que esto es fake, por favor.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Tiene que ser troll, 100%.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por kiro »

Ya con la candidatura España y Portugal me parecía muy pero que muy difícil que nuestro estadio fuera sede , con Marruecos ya lo veo imposible.

Las sedes de Marruecos son a costa de sedes que iban a ser originalmente españolas , las cosas como son.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4023
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Avalancha »

pio pio UDLP escribió: Vie Oct 06, 2023 1:52 pm Anoche en Cope nacional habló Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria y dijo que Portugal está presionando para que no escojan la sede en las islas porque eso les obligaría a meter a las islas portuguesas.
Lo que me aterró de esa intervención es que dijo que se comprometieron con la Federación a terminar el estadio. No a reformarlo ni a modernizarlo, dijo a terminarlo. Terrible.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5212
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Faycan Amarillo »

kiro escribió: Vie Oct 06, 2023 9:19 pm Ya con la candidatura España y Portugal me parecía muy pero que muy difícil que nuestro estadio fuera sede , con Marruecos ya lo veo imposible.

Las sedes de Marruecos son a costa de sedes que iban a ser originalmente españolas , las cosas como son.
Me gustaría saber algún día, que encontraron los marroquíes en el móvil de Pedro Sánchez con pegasus, para que nos estén chantajeando de esa manera hasta en el fútbol, gracias a Marruecos no seremos sede y hasta se quieren llevar la final a Casablanca, tócate los cojones.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 07, 2023 12:34 pm
kiro escribió: Vie Oct 06, 2023 9:19 pm Ya con la candidatura España y Portugal me parecía muy pero que muy difícil que nuestro estadio fuera sede , con Marruecos ya lo veo imposible.

Las sedes de Marruecos son a costa de sedes que iban a ser originalmente españolas , las cosas como son.
Me gustaría saber algún día, que encontraron los marroquíes en el móvil de Pedro Sánchez con pegasus, para que nos estén chantajeando de esa manera hasta en el fútbol, gracias a Marruecos no seremos sede y hasta se quieren llevar la final a Casablanca, tócate los cojones.
Calla, que luego te dicen nosequé.

Como reflexión, en el año que pasó lo de Perejil les dimos pal pelo. Salieron 1 o 2 F18 de Gando y se acabó Marruecos. Ahora tienen un ejército y material que harían sudar a España.

Si a lo que destinan su dinero es a reforzarse militarmente es porque no tienen intención de que su país mejore sino que lo que buscan es pisar a España y robarnos todo, hasta la ilusión por montar un mundial.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5212
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canary escribió: Dom Oct 08, 2023 1:09 am
Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 07, 2023 12:34 pm
kiro escribió: Vie Oct 06, 2023 9:19 pm Ya con la candidatura España y Portugal me parecía muy pero que muy difícil que nuestro estadio fuera sede , con Marruecos ya lo veo imposible.

Las sedes de Marruecos son a costa de sedes que iban a ser originalmente españolas , las cosas como son.
Me gustaría saber algún día, que encontraron los marroquíes en el móvil de Pedro Sánchez con pegasus, para que nos estén chantajeando de esa manera hasta en el fútbol, gracias a Marruecos no seremos sede y hasta se quieren llevar la final a Casablanca, tócate los cojones.
Calla, que luego te dicen nosequé.

Como reflexión, en el año que pasó lo de Perejil les dimos pal pelo. Salieron 1 o 2 F18 de Gando y se acabó Marruecos. Ahora tienen un ejército y material que harían sudar a España.

Si a lo que destinan su dinero es a reforzarse militarmente es porque no tienen intención de que su país mejore sino que lo que buscan es pisar a España y robarnos todo, hasta la ilusión por montar un mundial.
En lugar de buscar dinero para reconstruir el país y ayudar al pueblo después del terremoto, lo que quieren es hacer enormes estadios y comprar material bélico. A estas alturas me da igual lo que me digan por opinar.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

Aridany Romero: "Gran Canaria es una candidatura sin fisuras"

El estadio, las plazas hoteleras, la solvencia económica y sus numerosas conexiones aéreas son los puntos fuertes

🔗 https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b4589.html
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4021
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por appc-canarion »

Lo mejor de todo, que se habla de acercar la Naciente.

Subiríamos a 45 mil de capacidad. Anillo cerrado. Se supone que los planos están enviados a la RFEF. Ojalá salga todo bien.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

También hay que tener en cuenta que el Cabildo esta diciendo el compromiso de finalizar las obras del EGC en esta legislatura no va a depender de la candidatura, aseguran que el estadio estará terminado sea o no sede en esta legislatura.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

O hay mucho dinero por debajo de la mesa, o el proyecto es distinto al que hemos visto, o no hay nadie al volante en esa cabecita.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13775
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Imagen
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Lun Oct 09, 2023 1:31 pm Imagen
Con todo el cariño del mundo, pero me cuesta creer que ese sea el resultado final.

Mucho dinero hay metido en ese supuesto diseño, solo el acercar la Naciente supone un sobrecoste importante.

Dicho esto, menudo iluminado (y nunca mejor dicho) el que decidió que en diseño el estadio fuera de color blanco. Desconozco si lleva iluminación adicional que permita teñirlo de amarillo pero vaya tela.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

No es blanco como tal, es color plata y sí, tiene que ser así para dar posibilidad de iluminarlo con luces led de colores como San Mamés, así lo explicaron en su momento.
Responder