Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Si solo fuera un pizco menos cobardica con la cantera…
Los años pasan.
Los años pasan.
Me alegra mucho leer varias páginas seguidas avalando el trabajo de Pimienta, me entristece que sea después de una dinámica positiva.
Estamos donde estamos, a pesar de no tener un 9 y dos extremos de primer nivel, gracias a que este hombre ha conseguido que a los equipos les cueste la de dios meternos un gol.
Derrota in extremis en Sevilla, Valencia y Gerona, un empate injusto contra una Real que ni la olió, en fin...
Grande Pimi, siempre en mi barco
Estamos donde estamos, a pesar de no tener un 9 y dos extremos de primer nivel, gracias a que este hombre ha conseguido que a los equipos les cueste la de dios meternos un gol.
Derrota in extremis en Sevilla, Valencia y Gerona, un empate injusto contra una Real que ni la olió, en fin...
Grande Pimi, siempre en mi barco
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que aunque los resultados no llegaran, el funcionamiento del equipo respaldaría a Pimienta.Desinquieto escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 10:29 pm Aquí somos resultadistas. Como en todos lados. Lo de Mendilibar, para mí, no tiene nombre. Es un ejemplo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para eso tendría que tener una plantilla acorde a esa idea. Y no la tiene.Heraklitos escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 12:37 am Si solo fuera un pizco menos cobardica con la cantera…
Los años pasan.
No es un tema resultadista, ha hecho cambios en el equipo que se empeñaba en no hacer cuando se veía que eran claros, y los resultados han llegado por esos cambios no de casualidad.aLxoO escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 12:51 am Me alegra mucho leer varias páginas seguidas avalando el trabajo de Pimienta, me entristece que sea después de una dinámica positiva.
Grande Pimi, siempre en mi barco![]()
- pitasabila
- Presidente del Club
Es totalmente un tema resultadista, no pasa nada por decirlo. No ha hecho cambios ni en el esquema, ni en el estilo, ni en el 11 inicial salvo el de Viera. El equipo sigue siendo sólido, igual que en todo lo que llevamos de liga, La única diferencia es que la pelotita está entrando en la portería rival.papayo escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 6:23 amNo es un tema resultadista, ha hecho cambios en el equipo que se empeñaba en no hacer cuando se veía que eran claros, y los resultados han llegado por esos cambios no de casualidad.aLxoO escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 12:51 am Me alegra mucho leer varias páginas seguidas avalando el trabajo de Pimienta, me entristece que sea después de una dinámica positiva.
-
- Presidente del Club
Está claro que quien no quiere verlo, pues no lo ve.
Es la UD más sólida de la historia, un equipo que fuera de casa cosecha buenos resultados (los mejores de la historia) y con una plantilla muy limitada está a media tabla, sin delanteros, con extremos que no tienen nivel ni de equipo de media tabla de segunda división, tu mejor jugador semi retirado y montando una gorda por no jugar 800 minutos por partido, con jugadores claves lesionados y unos servicios médicos más que dudosos, con un vestuario que históricamente es muy complicado con jugadores y presidente que manejan a su antojo al títere de turno.
Pero es que ha hecho los cambios que yo veía desde hace 70 jornadas... en fin, la historia de siempre.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Los resultados ahora mismo le avalan, pero hace tres semanas no. Si nos guiamos por los resultados, la opinión será una veleta que girará con el viento. Por eso, a pesar de que ahora estamos en dinámica positiva, no me olvido que hace una semana, contra el Celta, se hizo una primera parte horrenda, lamentable. No me olvido que seguimos generando muy pocas ocasiones de gol, de hecho los dos goles en Villarreal son a balón parado, y uno contra el Celta también. Hemos marcado, en 9 jornadas, solo dos goles en jugada, y eso hay que hacérselo mirar.
Le reconozco una mejora en la circulación de la pelota, especialmente al sentar a Viera, y una apuesta acertada por centrales que están evitando varios goles con balones a la espalda. Espalda, por cierto, que nos cogen con facilidad.
Ojalá corrija esas cositas y el equipo vuele.
Le reconozco una mejora en la circulación de la pelota, especialmente al sentar a Viera, y una apuesta acertada por centrales que están evitando varios goles con balones a la espalda. Espalda, por cierto, que nos cogen con facilidad.
-
- Presidente del Club
Estoy totalmente de acuerdo con esto pero coño, vamos a sentarnos a pensar, qué le podemos pedir a un equipo con Pejiño, Munir, Sory Kaba o Marc Cardona, es que no sé... yo es que pienso que es un auténtico milagro estar a media tabla con esta gente, me parece una locura, de verdad.
Tus jugadores generadores están lesionados (Moleiro o Sandro), el otro pensando en Arabia o desestabilizar el ambiente (JV), sin delanteros de nivel de Primera División (Sory, Marc), con extremos (que salvo Marvin) de sospechoso nivel... le estamos pidiendo un imposible.
- batllory
- Administrador concursal
Canary escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 12:34 am Lo que hay que hacer es exigirle que tenga la misma dedicación siempre.
En la pausa de hidratación se nota cómo habla, lo que dice, cómo maneja al grupo. Es una pasada, porque sabe qué es lo que quiere en cada momento. Hace grupo y el grupo está a muerte con la idea.
Ves a Pacheta y su equipo y la verdad que daba vergüenza. Es que lo más que se repitió fueron "cosas lógicas" y figuras geométricas. Muy faltos de ideas y desquiciados.
A mi también me llamó la atención. Los directivos del Villarreal se habrán echado a llorar.
+1. También sabemos estar de acuerdo compañeropitasabila escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 6:34 amEs totalmente un tema resultadista, no pasa nada por decirlo. No ha hecho cambios ni en el esquema, ni en el estilo, ni en el 11 inicial salvo el de Viera. El equipo sigue siendo sólido, igual que en todo lo que llevamos de liga, La única diferencia es que la pelotita está entrando en la portería rival.papayo escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 6:23 amNo es un tema resultadista, ha hecho cambios en el equipo que se empeñaba en no hacer cuando se veía que eran claros, y los resultados han llegado por esos cambios no de casualidad.aLxoO escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 12:51 am Me alegra mucho leer varias páginas seguidas avalando el trabajo de Pimienta, me entristece que sea después de una dinámica positiva.

- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
No estoy de acuerdo. La espalda nos la cogen solo una o quizás dos veces por partido. Eso no es nada. De hecho eso es precisamente lo que se ha mejorado enormemente desde que llegó este hombre. Con los setien, herrera, Jemez, etcétera, los partidos eran un correcalles, no sabías si íbamos a meter 4 o nos iban a meter 4. La mejora en ese sentido a sido brutal.Avalancha escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:28 am Los resultados ahora mismo le avalan, pero hace tres semanas no. Si nos guiamos por los resultados, la opinión será una veleta que girará con el viento. Por eso, a pesar de que ahora estamos en dinámica positiva, no me olvido que hace una semana, contra el Celta, se hizo una primera parte horrenda, lamentable. No me olvido que seguimos generando muy pocas ocasiones de gol, de hecho los dos goles en Villarreal son a balón parado, y uno contra el Celta también. Hemos marcado, en 9 jornadas, solo dos goles en jugada, y eso hay que hacérselo mirar.
- Kokealca
- Presidente del Club
El tema es que cuando no acompañaban los resultados algunos decíamos que el equipo competía bien y que estaba mereciendo mucho más premio (Real Sociedad, Girona, Sevilla), pero se utilizaba el argumento de que la pelota no entraba, de que teníamos 2 puntos en la jornada 5, etcétera, para atacar al entrenador.Avalancha escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:28 am Los resultados ahora mismo le avalan, pero hace tres semanas no. Si nos guiamos por los resultados, la opinión será una veleta que girará con el viento. Por eso, a pesar de que ahora estamos en dinámica positiva, no me olvido que hace una semana, contra el Celta, se hizo una primera parte horrenda, lamentable. No me olvido que seguimos generando muy pocas ocasiones de gol, de hecho los dos goles en Villarreal son a balón parado, y uno contra el Celta también. Hemos marcado, en 9 jornadas, solo dos goles en jugada, y eso hay que hacérselo mirar.
El único de los cuatro partidos posteriores en los que hubo cambios significativos fue el del Bernabéu (a peor, porque no nos presentamos). El resto se ganó sin cambiar gran cosa, tema Viera aparte. Contra Celta y Villarreal se generaron menos ocasiones que contra Girona y Sevilla. También nos crearon menos peligro.
El caso es que con la basura de equipo que tuvo Pimi las dos primeras jornadas, más la plaga de lesiones posterior, más el atraco del Pizjuán, no sólo nos tiene más cerca de Europa que del descenso. Es que la puesta en escena del equipo ha sido merecedora de estar más arriba aún.
Y somos un recién ascendido, que a veces se olvida.
Centrarse en la escasa producción ofensiva omitiendo la solidez defensiva, o incluso negándola, atribuyendo los buenos números al azar o reduciéndolo todo a las grandes actuaciones del portero, me parece bastante injusto. No, no vamos a ser uno de los equipos menos goleados de Primera y al mismo tiempo de los más goleadores, o de los que más ocasiones generen. No va a pasar y no es exigible que suceda.
Última edición por Kokealca el Mar Oct 10, 2023 12:35 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Escalofríos leer "recién descendidos" jajaja un lapsusKokealca escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 11:58 amEl tema es que cuando no acompañaban los resultados algunos decíamos que el equipo competía bien y que estaba mereciendo mucho más premio (Real Sociedad, Girona, Sevilla), pero se utilizaba el argumento de que la pelota no entraba, de que teníamos 2 puntos en la jornada 5, etcétera, para atacar al entrenador.Avalancha escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:28 am Los resultados ahora mismo le avalan, pero hace tres semanas no. Si nos guiamos por los resultados, la opinión será una veleta que girará con el viento. Por eso, a pesar de que ahora estamos en dinámica positiva, no me olvido que hace una semana, contra el Celta, se hizo una primera parte horrenda, lamentable. No me olvido que seguimos generando muy pocas ocasiones de gol, de hecho los dos goles en Villarreal son a balón parado, y uno contra el Celta también. Hemos marcado, en 9 jornadas, solo dos goles en jugada, y eso hay que hacérselo mirar.
El único de los cuatro partidos posteriores en los que hubo cambios significativos fue el del Bernabéu (a peor, porque no nos presentamos). El resto se ganó sin cambiar gran cosa, tema Viera aparte. Contra Celta y Villarreal se generaron menos ocasiones que contra Girona y Sevilla. También nos crearon menos peligro.
El caso es que con la basura de equipo que tuvo Pimi las dos primeras jornadas, más la plaga de lesiones posterior, más el atraco del Pizjuán, no sólo nos tiene más cerca de Europa que del descenso. Es que la puesta en escena del equipo ha sido merecedora de estar más arriba aún.
Y somos un recién descendido, que a veces se olvida.
Centrarse en la escasa producción ofensiva omitiendo la solidez defensiva, o incluso negándola, atribuyendo los buenos números al azar o reduciéndolo todo a las grandes actuaciones del portero, me parece bastante injusto. No, no vamos a ser uno de los equipos menos goleados de Primera y al mismo tiempo de los más goleadores, o de los que más ocasiones generen. No va a pasar y no es exigible que suceda.
- Kokealca
- Presidente del Club
El corrector, no sé qué.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 12:19 pmEscalofríos leer "recién descendidos" jajaja un lapsusKokealca escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 11:58 amEl tema es que cuando no acompañaban los resultados algunos decíamos que el equipo competía bien y que estaba mereciendo mucho más premio (Real Sociedad, Girona, Sevilla), pero se utilizaba el argumento de que la pelota no entraba, de que teníamos 2 puntos en la jornada 5, etcétera, para atacar al entrenador.Avalancha escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:28 am Los resultados ahora mismo le avalan, pero hace tres semanas no. Si nos guiamos por los resultados, la opinión será una veleta que girará con el viento. Por eso, a pesar de que ahora estamos en dinámica positiva, no me olvido que hace una semana, contra el Celta, se hizo una primera parte horrenda, lamentable. No me olvido que seguimos generando muy pocas ocasiones de gol, de hecho los dos goles en Villarreal son a balón parado, y uno contra el Celta también. Hemos marcado, en 9 jornadas, solo dos goles en jugada, y eso hay que hacérselo mirar.
Y somos un recién descendido, que a veces se olvida.
Centrarse en la escasa producción ofensiva omitiendo la solidez defensiva, o incluso negándola, atribuyendo los buenos números al azar o reduciéndolo todo a las grandes actuaciones del portero, me parece bastante injusto. No, no vamos a ser uno de los equipos menos goleados de Primera y al mismo tiempo de los más goleadores, o de los que más ocasiones generen. No va a pasar y no es exigible que suceda.![]()