Jonathan VIERA
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Jonathan VIERA
Lleva 2 partidos buenísimos. Todo lo ha hecho bien.
-
- Juez de la administración concursal
A mi lo que me sigue tocando la moral es que ni saliendo 20 o 30 minutos se implique lo más mínimo en tareas defensivas. Nada de nada, de hecho, en más de una ocasión mandó a Kaba a defender para el quedarse arriba paseando.
-
Viera no presiona ni una mijita y es una pena porque para 20 o 25 min. que va a estar sobre el campo ya podría esforzarse un poquito más. Entiendo que no quiera lesionarse lo más mínimo pero es que el equipo pierde mucho en el esfuerzo defensivo.Amarillosverige escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 5:32 pm Le ha llegado a jugadores como Raul Garcia, Guardados etc la edad no perdona, lo que entiendo es que Jonathan vera a los munir y Sory kaba jugar y dirá para eso que me pongan a mi.
Por lo demás sigo viendo a jony más de refresco. Sino nos rompe lo de la presión alta.
- Avalancha
Totalmente. Es bochornoso que salga casi al final del partido y no haga la más mínima presión.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 7:17 pm A mi lo que me sigue tocando la moral es que ni saliendo 20 o 30 minutos se implique lo más mínimo en tareas defensivas. Nada de nada, de hecho, en más de una ocasión mandó a Kaba a defender para el quedarse arriba paseando.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pero es que eso no lo ha hecho nunca.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 7:17 pm A mi lo que me sigue tocando la moral es que ni saliendo 20 o 30 minutos se implique lo más mínimo en tareas defensivas. Nada de nada, de hecho, en más de una ocasión mandó a Kaba a defender para el quedarse arriba paseando.
-
Hombre, antes al menos vasculaba algo con el equipo, tapaba algún hueco, alguna vez incluso metía el pie y robaba algún balón, pero es que lo de ahora es exageradísimo. Ahí plantado arriba en modo delantero centro sin moverse y mandando al delantero centro atrás para que defienda.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 7:34 pmPero es que eso no lo ha hecho nunca.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 7:17 pm A mi lo que me sigue tocando la moral es que ni saliendo 20 o 30 minutos se implique lo más mínimo en tareas defensivas. Nada de nada, de hecho, en más de una ocasión mandó a Kaba a defender para el quedarse arriba paseando.

El equipo cuando juega Viera lo nota, para bien y para mal.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 7:17 pm A mi lo que me sigue tocando la moral es que ni saliendo 20 o 30 minutos se implique lo más mínimo en tareas defensivas. Nada de nada, de hecho, en más de una ocasión mandó a Kaba a defender para el quedarse arriba paseando.
No sé si es mi percepción personal tras lo sucedido pero tengo la ligera sensación de que la ruptura es un hecho. Hoy salió a reivindicarse, pero no lo hizo pensando en el equipo sino en él mismo. En ningún momento se le vió colaborativo pero si en la búsqueda de su protagonismo a nivel individual.
Me quedé con un mal regusto la verdad.
-
Tuve esa misma sensación. Salió a jugar para él y no para el equipo. Precisamente se lo comenté a mi padre durante el partido.Luko46 escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 9:16 pmEl equipo cuando juega Viera lo nota, para bien y para mal.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 7:17 pm A mi lo que me sigue tocando la moral es que ni saliendo 20 o 30 minutos se implique lo más mínimo en tareas defensivas. Nada de nada, de hecho, en más de una ocasión mandó a Kaba a defender para el quedarse arriba paseando.
No sé si es mi percepción personal tras lo sucedido pero tengo la ligera sensación de que la ruptura es un hecho. Hoy salió a reivindicarse, pero no lo hizo pensando en el equipo sino en él mismo. En ningún momento se le vió colaborativo pero si en la búsqueda de su protagonismo a nivel individual.
Me quedé con un mal regusto la verdad.
- AmarilloAmasNoPoder
Un amigo me comentó que durante la pausa de hidratación (creo que la de la primera parte), se fue solo hacia el centro del campo estando a su bola y haciendo caso omiso a Kirian que le decía que viniera con el grupo ¿Alguien más lo vio?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Apunta el portal "Atlántico Hoy" que la salida de Viera es inminente.
https://www.atlanticohoy.com/sociedad/l ... 8_102.html
-
- Presidente del Club
Sería tan lamentable que se fuera de esta manera... aunque todo puede cuadrar siendo su último partido contra el Rayo.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 12:16 pm Apunta el portal "Atlántico Hoy" que la salida de Viera es inminente.
https://www.atlanticohoy.com/sociedad/l ... 8_102.html
Pues las palmas tiene que fichar a un buen jugador como sustituto en el mercado de invierno aunque está a Moleiro y demás que a ver si se recupera pronto, pero fichar en invierno hay que fichar.
- pitasabila
- Presidente del Club
No veo necesario sustituir a Viera. Sí reforzar las posiciones de ataque, pero por Viera bien se podría subir a un pibe del filial para que vaya cogiendo el ritmo del primer equipo.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Más vale que Moleiro se recupere de una vez y de un paso al frente porque realmente vamos a necesitar que lo haga
Viera, incluso en las condiciones en las que está ahora mismo, es un jugador importantísimo en esta plantilla, como ya demostró saliendo desde el banquillo contra el Celta y el Villarreal. Irse ahora mismo rescindiendo sería lamentable para el jugador que ha sido y, la verdad, un poco ruin por su parte. No veo por qué no puede esperar al menos hasta enero para darle la oportunidad al club de buscar un reemplazo. No es un jugador que sobre ahora mismo como para poder pirarse de buenas a primeras sin que el equipo lo sufra.
No sé qué más quiere. En su momento ya se le dejó salir en mitad de la temporada para solucionarse la vida en China. Repitió mil veces que tenía una deuda con el club y todos esos rollos. Ahora está en Primera División en su casa, en un buen proyecto, cobrando un buen dinero (incomparable con lo que le puedan ofrecer por ahí, pero una buena pasta al fin y al cabo) y siendo importante (por mucho que ya no lo sea al mismo nivel que lo fue antes).
Si sale ya, estaré ansioso por escuchar sus motivos.
Viera, incluso en las condiciones en las que está ahora mismo, es un jugador importantísimo en esta plantilla, como ya demostró saliendo desde el banquillo contra el Celta y el Villarreal. Irse ahora mismo rescindiendo sería lamentable para el jugador que ha sido y, la verdad, un poco ruin por su parte. No veo por qué no puede esperar al menos hasta enero para darle la oportunidad al club de buscar un reemplazo. No es un jugador que sobre ahora mismo como para poder pirarse de buenas a primeras sin que el equipo lo sufra.
No sé qué más quiere. En su momento ya se le dejó salir en mitad de la temporada para solucionarse la vida en China. Repitió mil veces que tenía una deuda con el club y todos esos rollos. Ahora está en Primera División en su casa, en un buen proyecto, cobrando un buen dinero (incomparable con lo que le puedan ofrecer por ahí, pero una buena pasta al fin y al cabo) y siendo importante (por mucho que ya no lo sea al mismo nivel que lo fue antes).
Si sale ya, estaré ansioso por escuchar sus motivos.
Última edición por SA10JV20RM15 el Mar Oct 10, 2023 1:07 pm, editado 3 veces en total.
Ya me parece una decepcion que se quiera ir en invierno por no jugar o porque "se le exige demasiado" pero que se quiera ir ya me parece una guarrada y una niñatada y encima sin dejar nada de dinero, no sé al menos unos 2M que es su valor de mercado, así ayudas al club que tanto dice que quiere.
Viera vino aquí porque quiso, porque sabía que aquí no le iban a exigir tanto como le exigen en cualquier otro sitio y podía estar cerca de los suyos jugando en una buena competición. Nadie le obligó a firmar ese contratazo que tiene, que obviamente a la vista de su rendimiento los dos últimos años está completamente fuera de mercado.
Encima no contento con todo esto, exige jugar siempre este mal o incluso cuando hayan otros jugadores de la plantilla en mejor forma física. Demuestra ser bastante mal compañero con esto y de capitán ni digamos... ha pasado de ser un líder a un capitán de mierda que está claro que solo le interesa así mismo y no el equipo.
Segunda vez que nos dejas tirados en medio de la temporada, anda y vete a mamarla a tocarte los huevos alla donde te vayas
Respecto a su sustituto, no sé si dará para fichar a Manu Fuster, sería el sustituto ideal. Si no yo no me la jugaría y fichaba en otras posiciones y subía a Yadam para jugar ahí.
Viera vino aquí porque quiso, porque sabía que aquí no le iban a exigir tanto como le exigen en cualquier otro sitio y podía estar cerca de los suyos jugando en una buena competición. Nadie le obligó a firmar ese contratazo que tiene, que obviamente a la vista de su rendimiento los dos últimos años está completamente fuera de mercado.
Encima no contento con todo esto, exige jugar siempre este mal o incluso cuando hayan otros jugadores de la plantilla en mejor forma física. Demuestra ser bastante mal compañero con esto y de capitán ni digamos... ha pasado de ser un líder a un capitán de mierda que está claro que solo le interesa así mismo y no el equipo.
Segunda vez que nos dejas tirados en medio de la temporada, anda y vete a mamarla a tocarte los huevos alla donde te vayas
Respecto a su sustituto, no sé si dará para fichar a Manu Fuster, sería el sustituto ideal. Si no yo no me la jugaría y fichaba en otras posiciones y subía a Yadam para jugar ahí.