Es que quitar a Viera ya es un gran cambio,hacer las alineaciones dependiendo de un vago y mover a. Un equipo a su gusto, que Viera jugo de falso 9, ahora las faltas se tiran a gol, a mí el juego en ataque me ha dado arcadas, ahora no es que sea para tirar cohetes, pero hay más velocidad con marvin, Cardona en banda está mejor, igual es porque le ayudan un poco más.Kirian, Enzo, tienen más protagonismopitasabila escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 6:34 amEs totalmente un tema resultadista, no pasa nada por decirlo. No ha hecho cambios ni en el esquema, ni en el estilo, ni en el 11 inicial salvo el de Viera. El equipo sigue siendo sólido, igual que en todo lo que llevamos de liga, La única diferencia es que la pelotita está entrando en la portería rival.papayo escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 6:23 amNo es un tema resultadista, ha hecho cambios en el equipo que se empeñaba en no hacer cuando se veía que eran claros, y los resultados han llegado por esos cambios no de casualidad.aLxoO escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 12:51 am Me alegra mucho leer varias páginas seguidas avalando el trabajo de Pimienta, me entristece que sea después de una dinámica positiva.
Estamos donde estamos, a pesar de no tener un 9 y dos extremos de primer nivel, gracias a que este hombre ha conseguido que a los equipos les cueste la de dios meternos un gol.
Derrota in extremis en Sevilla, Valencia y Gerona, un empate injusto contra una Real que ni la olió, en fin...
Grande Pimi, siempre en mi barco![]()
Yo he visto mejoras pero tampoco nos vengamos arriba, seguimos sin tener pegada En cuanto a la defensa ningúna queja.