Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Mar Oct 10, 2023 6:34 am
papayo escribió: Mar Oct 10, 2023 6:23 am
aLxoO escribió: Mar Oct 10, 2023 12:51 am Me alegra mucho leer varias páginas seguidas avalando el trabajo de Pimienta, me entristece que sea después de una dinámica positiva.

Estamos donde estamos, a pesar de no tener un 9 y dos extremos de primer nivel, gracias a que este hombre ha conseguido que a los equipos les cueste la de dios meternos un gol.

Derrota in extremis en Sevilla, Valencia y Gerona, un empate injusto contra una Real que ni la olió, en fin...

Grande Pimi, siempre en mi barco ♥️
No es un tema resultadista, ha hecho cambios en el equipo que se empeñaba en no hacer cuando se veía que eran claros, y los resultados han llegado por esos cambios no de casualidad.
Es totalmente un tema resultadista, no pasa nada por decirlo. No ha hecho cambios ni en el esquema, ni en el estilo, ni en el 11 inicial salvo el de Viera. El equipo sigue siendo sólido, igual que en todo lo que llevamos de liga, La única diferencia es que la pelotita está entrando en la portería rival.
Es que quitar a Viera ya es un gran cambio,hacer las alineaciones dependiendo de un vago y mover a. Un equipo a su gusto, que Viera jugo de falso 9, ahora las faltas se tiran a gol, a mí el juego en ataque me ha dado arcadas, ahora no es que sea para tirar cohetes, pero hay más velocidad con marvin, Cardona en banda está mejor, igual es porque le ayudan un poco más.Kirian, Enzo, tienen más protagonismo
Yo he visto mejoras pero tampoco nos vengamos arriba, seguimos sin tener pegada En cuanto a la defensa ningúna queja.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Un diez a la personalidad del entrenador que ha sabido sentar en la banqueta a una vaca sagrada, no todos los entrenadores lo hubieran hecho, sabemos de épocas donde algunos jugadores jugaban por decreto, y los entrenadores no se atrevían a tocarlos, con la consiguiente pérdida de autoridad.

Lo ocurrido con Viera es todo un aviso a navegantes, el que se duerma o baje el nivel al banquillo, aquí nadie puede considerarse intocable, la titularidad se gana partido a partido.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Faycan Amarillo escribió: Mar Oct 10, 2023 1:49 pm Un diez a la personalidad del entrenador que ha sabido sentar en la banqueta a una vaca sagrada, no todos los entrenadores lo hubieran hecho, sabemos de épocas donde algunos jugadores jugaban por decreto, y los entrenadores no se atrevían a tocarlos, con la consiguiente pérdida de autoridad.

Lo ocurrido con Viera es todo un aviso a navegantes, el que se duerma o baje el nivel al banquillo, aquí nadie puede considerarse intocable, la titularidad se gana partido a partido.
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Pues eso.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Mar Oct 10, 2023 1:23 pm
pitasabila escribió: Mar Oct 10, 2023 6:34 am
papayo escribió: Mar Oct 10, 2023 6:23 am
No es un tema resultadista, ha hecho cambios en el equipo que se empeñaba en no hacer cuando se veía que eran claros, y los resultados han llegado por esos cambios no de casualidad.
Es totalmente un tema resultadista, no pasa nada por decirlo. No ha hecho cambios ni en el esquema, ni en el estilo, ni en el 11 inicial salvo el de Viera. El equipo sigue siendo sólido, igual que en todo lo que llevamos de liga, La única diferencia es que la pelotita está entrando en la portería rival.
Es que quitar a Viera ya es un gran cambio,hacer las alineaciones dependiendo de un vago y mover a. Un equipo a su gusto, que Viera jugo de falso 9, ahora las faltas se tiran a gol, a mí el juego en ataque me ha dado arcadas, ahora no es que sea para tirar cohetes, pero hay más velocidad con marvin, Cardona en banda está mejor, igual es porque le ayudan un poco más.Kirian, Enzo, tienen más protagonismo
Yo he visto mejoras pero tampoco nos vengamos arriba, seguimos sin tener pegada En cuanto a la defensa ningúna queja.
No poner a Viera lo cambia todo. No es un simple cambio. Es todo, porque a Viera se le buscaba sitio donde fuera con tal de que jugara, ya fuera de mediocentro, en una banda o de delantero, sólo quedaba buscarle sitio de central y de portero. Y luego es alguien que siempre pide que se la pasen y por su manera peculiar de jugar afecta mucho al desarrollo de la jugada.

Y si, seguimos sin crear muchas ocasiones y normalmente los rivales crean más ocasiones claras que nosotros. La diferencia es que ahora nosotros la metemos y los rivales las están fallando, o las saca Vallés que para eso está o la defensa hace su trabajo o da en el palo o el árbitro lo anula.

Y si, el juego contra el Villarreal fue mejor que en otros partidos y si, la solidez defensiva del equipo teniendo en cuenta lo anterior pues es muy buena. Y hay que poner en valor que la plantilla tampoco es para tirar cohetes.

Me ha gustado mucho que por fin se haya decidido sentar a Viera en el banquillo aunque haya tenido que pasar muchas jornadas para ello y las declaraciones del otro día de Viera, creo que tampoco gustaron nada a Pimienta lo cual le ha facilitado tomar la decisión.

También me gusta que se le ve que se da cuenta de los problemas del equipo, las mismas cosas que hemos criticado muchas veces del juego él también las ve y las ha dicho y trata de corregirlo.

Seguramente estos resultados sirvan para tener más tranquilidad pero que la gente tampoco se flipe mucho que no dejamos de ser lo que somos y esta temporada se trata simplemente de mantener la categoría como sea. No se puede exigir nada más.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Precisamente los que más tranquilos hemos estado somos los que hemos creído en Pimienta desde la jornada uno xD

En ningún momento nos hemos flipado por ganar dos partidos. Lo que decíamos era que el equipo no daba signos de estar.muerto y que sólo faltaba afinar la puntería. Que el resto estaba bastante controlado pese a que los números no estuviesen dando.

Y no se engañen, este partido fue clavado al de Girona y Sevilla. Si no marcamos a balón parado nos venimos con el 1-0 de rigor.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Me flipan los giros lingüísticos y argumentales de la peña para no reconocer que son resultadistas.

Que no tiene nada malo y es súper lícito, que los resultados son los que deciden al final.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Mar Oct 10, 2023 6:51 pm Me flipan los giros lingüísticos y argumentales de la peña para no reconocer que son resultadistas.

Que no tiene nada malo y es súper lícito, que los resultados son los que deciden al final.
A mí no me cambia la opinión los resultados, los resultados los cambia el cambio de opinión de Pimienta sobre el semiDios y todo lo que conlleva jugar sin el .No nos equivoquemos al Villareal se le ganó porque tiro Coco la falta, si llega a estar Viera no marcamos, es algo más que si entra la pelotita o no entra.Detalles que en primera te dan puntos,faltas,jilicornes, rapidez,lentitud,esto es primera división.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

De hecho, yo tengo escrito que no es tema de resultados, y eso fue cuando no se ganaba. Que si no se ganaba pero se veía otra cosa que yo estaría muy contento por el equipo porque veo que esta haciendo todo lo que puede pero que por lo que sea no le sale, está escrito cuando vinieron mal dadas y esta claro que el meter a Viera 90 minutos cada partido y empeñarse en eso una y otra vez no era hacer todo lo que se podía.

Y cuando estaba Setien 3/4 de lo mismo, porque veía que el equipo hacía buenos partidos aunque luego, sobre todo fuera de casa, se cometían muchas cagadas.

Y lo de no fliparse va por la peña que se está haciendo castillos en el aire hablando de metas mayores. No se porqué se tienen que dar por aludidos, no lo entiendo.

Si me dejara llevar por los resultados habría dicho que era Dios por el ascenso y luego habría dicho que era una mierda pincha en un palo y ahora de nuevo dios, o que era el mejor del mundo cuando cogió al equipo hecho un asco y lo metio en promoción y luego que era lo peor cuando el equipo hizo el ridículo contra el tenerife y no ha sido el caso ni antes, ni durante, ni ahora. Siempre he dicho que tiene cosas muy buenas que me gustan y otras que no me gustan tanto y esas que no me gustaban las está consiguiendo corregir. Aunque todavía le quedan cosas. Perfecto no hay nadie y además no se puede.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Oct 10, 2023 10:19 pm, editado 1 vez en total.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

pitasabila escribió: Mar Oct 10, 2023 6:51 pm Me flipan los giros lingüísticos y argumentales de la peña para no reconocer que son resultadistas.

Habemos una mayoría que no hemos echo ningún tipo de giro, sino que más bien hemos estado flipando todo este tiempo viendo a la peña pedir la cabeza del mister por perder un par de partidos. Esto no va solo de resultados, va del trabajo que se ve en el campo, y lo que se ve es un equipo que compite todos los partidos (menos el del Madrid) y que puede perder alguno, sí, pero también puede ganar otros tantos. Y más que eso no se le puede pedir a un recién ascendido.

Ahora muchos están en la cueva, pero si ahora perdemos contra el Rayo, aunque sea por gol injusto en en 96, aquí estarán de nuevo dando la brasa. Así es el aficionado promedio, resultadista y corto de miras a más no poder.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Yo sigo opinando lo mismo deberiamos cambiar de entrenador.

Analicemos como hemos ganado o goles agónicos en los últimos minutos o a balón parado.

No marcamos de jugada ni sin querer, nos acabará pasando factura.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

adrigm escribió: Mar Oct 10, 2023 11:38 pm Yo sigo opinando lo mismo deberiamos cambiar de entrenador.

Analicemos como hemos ganado o goles agónicos en los últimos minutos o a balón parado.

La pregunta es: ¿Se han generado ocasiones de gol suficientes en cantidad y claridad como para haber marcado muchos más de dos goles de jugada?

La respuesta: rotundamente sí.

Entonces, ¿qué porcentaje de culpa tiene el entrenador en eso? Muy bajo.

Diría que los miembros de la dirección deportiva, con Helguera a la cabeza, tienen un grado de responsabilidad muy superior. Son los que han hecho, por ejemplo, que tengamos la delantera que tenemos.
Canary

Mensaje por Canary »

Este entrenador es muy muy superior a Setien, y llegará mucho más lejos como entrenador.

Sólo espero que sea con nosotros y nos de el primer título de nuestra historia.

Con una delantera buena y unos buenos extremos tenemos equipo para hacer temblar a cualquiera de LaLiga. Lo que necesitamos es tener 1 delantero que enchufe todo.

Este año no, pero el que viene, si el míster sigue aquí y las relaciones van bien, conseguiremos algo muy grande.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

adrigm escribió: Mar Oct 10, 2023 11:38 pm Yo sigo opinando lo mismo deberiamos cambiar de entrenador.

Tenemos un problema de FINALIZACIÓN, no de GENERACIÓN. En la finalización de jugadas poco puede achacarse al entrenador.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

También hemos perdido 3 partidos con goles agónicos en los últimos minutos. Lo comido por lo servido.

21/22: llega tarde y mal y consigue 14 jornadas seguidas sin perder y una clasificación a playoffs sin precedentes.

22/23: segundos y ascenso directo.

23/24: (hasta la fecha) DÉCIMOS en primera sin delanteros ni extremos de primera.

Ahora coge con tus dos huevazos y dile a Pimi que haga las maletas.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Mié Oct 11, 2023 2:35 am

También hemos perdido 3 partidos con goles agónicos en los últimos minutos. Lo comido por lo servido.

21/22: llega tarde y mal y consigue 14 jornadas seguidas sin perder y una clasificación a playoffs sin precedentes.

22/23: segundos y ascenso directo.

23/24: (hasta la fecha) DÉCIMOS en primera sin delanteros ni extremos de primera.

Ahora coge con tus dos huevazos y dile a Pimi que haga las maletas.
Contigo en todo lo que has mencionado, mi única queja sobre Pimienta a sido a veces en esos cambios a última hora cuando se ha visto al equipo fundido, por lo demás un 10 a Pimienta,por fin nos hizo olvidar los partidos de Pepe Mel y nos volvió la ilusión de equipo grande,recor de victorias a domicilio y de vuelta a primera,grande pimi
Responder