¿Para cuando la renovacion de abonos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ppkmao
Habitual
Habitual

¿Para cuando la renovacion de abonos?

Mensaje por ppkmao »

ñoo, que se me hace largo la espera para renovar el abono, alguien tiene alguna noticia para cuando van a poner a la venta la renovación de abonos. Que me voy de vaciones y haber si lo van a poner cuando yo no esté :evil:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Para cuando la renovacion de abonos?

Mensaje por pondo1 »

ppkmao escribió:ñoo, que se me hace largo la espera para renovar el abono, alguien tiene alguna noticia para cuando van a poner a la venta la renovación de abonos. Que me voy de vaciones y haber si lo van a poner cuando yo no esté :evil:
Si no me equivoco la semana que viene tendremos los precios
ppkmao
Habitual
Habitual

Mensaje por ppkmao »

:mrgreen: Gracias, me dará tiempo renovarlos antes de irme
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Es cierto lo que se comenta, de quel os abonos experimentaran una ligera subida?.
Si eso es cierto, ¿Donde quedo la promesa del presidente del año pasado, de que no subiria los abonos si el club ascendia a segunda?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

tatillo(ex apolo27) escribió:Es cierto lo que se comenta, de quel os abonos experimentaran una ligera subida?.
Si eso es cierto, ¿Donde quedo la promesa del presidente del año pasado, de que no subiria los abonos si el club ascendia a segunda?
El Presidente cumplirá su promesa: SE MANTENDRÁN LOS PRECIOS PARA LOS ABONADOS.....los nuevos que paguen más.

PD- Noto ultimamente en el foro un tufillo algo raro y siempre en contra del Presidente. ¿Dónde estábamos hace un año?, ¿cuál era el futuro del este club?. ¡Qué poca memoria tienen muchos!...... deberíamos besar el suelo por donde andan Juan José Cobo Plana y Miguel Ángel Ramírez.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

miren si yo no voy a poder ir a ver todos los partios pues digo yo pa k abonarse??

no?
ppkmao
Habitual
Habitual

Mensaje por ppkmao »

Tamarán escribió:
tatillo(ex apolo27) escribió:Es cierto lo que se comenta, de quel os abonos experimentaran una ligera subida?.
El Presidente cumplirá su promesa: SE MANTENDRÁN LOS PRECIOS PARA LOS ABONADOS.....los nuevos que paguen más.

PD- Noto ultimamente en el foro un tufillo algo raro y siempre en contra del Presidente. ¿Dónde estábamos hace un año?, ¿cuál era el futuro del este club?. ¡Qué poca memoria tienen muchos!...... deberíamos besar el suelo por donde andan Juan José Cobo Plana y Miguel Ángel Ramírez.
Eso es lo que yo tenia entendido, que para los abonados el precio seria el mismo, y los que se apuntaron a las victorias al final que paguen un poco más, es lo justo, creo yo.
ppkmao
Habitual
Habitual

Mensaje por ppkmao »

Amarillo forever escribió:miren si yo no voy a poder ir a ver todos los partios pues digo yo pa k abonarse??

no?
Y ¿Por que vas a ir al estadio pudiendolo ver por la tele?. Te abonas por los amores al aquipo, por la ilusión de verlo algun día en 1º, (espero que sea pronto, y si no es así, no importa, lo importante es que esta ahí,vivita), por ver como tu hijo se le iluminan los ojos cuando sale el equipo al campo, etc,. En fin por todo aquello la tele no te dá, el calor de la aficion y del sentimiento amarillo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amarillo forever escribió:miren si yo no voy a poder ir a ver todos los partios pues digo yo pa k abonarse??

no?
Yo cuando me abono a la UD LAS PALMAS no lo hago esperando recibir nada a cambio. Cuando le doy un regalo a mi madre tampoco espero que ella me recompense con otro regalo para mí. Quiero a mi madre y le ofrezco lo mejor de mí, y de la misma manera AMO a la Unión Deportiva Las Palmas y hago cuanto esté en mi mano para que cada día sea más grande.

En este foro hay compañeros que viven fuera de Gran Canaria, incluso fuera de España, y a sabiendas que apenas pisarán el Estadio de Gran Canaria en uno o dos partidos, serán nuevamente abonados de nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ppkmao escribió:

no?
Y ¿Por que vas a ir al estadio pudiendolo ver por la tele?. Te abonas por los amores al aquipo, por la ilusión de verlo algun día en 1º, (espero que sea pronto, y si no es así, no importa, lo importante es que esta ahí,vivita), por ver como tu hijo se le iluminan los ojos cuando sale el equipo al campo, etc,. En fin por todo aquello la tele no te dá, el calor de la aficion y del sentimiento amarillo.
si si muy emotivo :roll: :roll: ... pero weno no lo digo por k los vaya a ver por la tele...s on por trabajo y demasy a lo mejor me coincide con el partido... y eso no es k no kiera...

por cierto tengo pokitos años como para tener hijos jejeje
ppkmao
Habitual
Habitual

Mensaje por ppkmao »

Amarillo forever escribió:
ppkmao escribió:

no?
si si muy emotivo :roll: :roll: ... pero weno no lo digo por k los vaya a ver por la tele...s on por trabajo y demasy a lo mejor me coincide con el partido... y eso no es k no kiera...

por cierto tengo pokitos años como para tener hijos jejeje
Pues les dejas el abono algún coleguita y seguro que te lo agradecerá, e igual tenemos un nuevo socio mas con la vocación encontrada :), que todo sea por el equipo de tus amores, que despues presumes de que si subió, que si esto que si lo otro, pero piensa que para llegar ser los que somos , un equipo con historia y grande, ya que eres joven, lee un poco de la historia de esta club, hacen falta el apoyo fundamental de nosotros los socios, ARRIBA D'ELLOS.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Tamarán escribió:

Tranquilo Tamarán, es lo que hay, y si aparece algún mensaje en contra de esta gente ya se encargan los moderadores de cerrarlo para protegerlos... Es increíble, en año y medio aquí nunca había visto esto...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tamarán escribió:

no?
Yo cuando me abono a la UD LAS PALMAS no lo hago esperando recibir nada a cambio. Cuando le doy un regalo a mi madre tampoco espero que ella me recompense con otro regalo para mí. Quiero a mi madre y le ofrezco lo mejor de mí, y de la misma manera AMO a la Unión Deportiva Las Palmas y hago cuanto esté en mi mano para que cada día sea más grande.

En este foro hay compañeros que viven fuera de Gran Canaria, incluso fuera de España, y a sabiendas que apenas pisarán el Estadio de Gran Canaria en uno o dos partidos, serán nuevamente abonados de nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
buff tnemos distintos conceptos de abono

yo me abono para poder dizfrutar de la ud no k la ud dizfrute de mi... no se si lo entiendes pero bueno esa es mi opinion
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

el presidente cumplirá su promesa de no subir los abonos en segunda a los que somos abonados de este año,a los nuevos que paguen más,de todas formas será algo leve.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Miguel Ángel Ramírez es uno de los mejores presidentes que hemos tenido y con darle tiempo demostrara que va a hacer todo lo que pueda para que el equipo este equilibrado y la afición contenta...que nadie dude de nuestro presidente...
Responder