La U.D. consuela al C.D. Tenerife.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cnn
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 04, 2006 5:16 pm

La U.D. consuela al C.D. Tenerife.

Mensaje por cnn »

CNN (Country: Las Palmas de G.C. Date: 2006 July 04)

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, club representativo de Canarias en el fútbol español, viajó en la mañana de hoy hasta Tenerife para entrevistarse con su homónimo del C.D. Tenerife, histórico rival de los amarillos.

Poco o nada se sabe del resultado de esta visita pero según hemos podido saber, CNN está en posición de afirmar que el motivo de la visita de Miguel Angel Ramírez a Tenerife no ha sido otro que el de consolar al presidente del C.D. Tenerife por empezar la temporada con 12 puntos menos. Así las cosas, la U.D. Las Palmas compartiría desde ya el liderato de la Segunda división A del fútbol español con la U.D. Vecindario con 6 puntos cada uno. A continuación estarían los 21 equipos restantes con 0 puntos y en última posición el C.D. Tenerife con -12.

Esta visita se produce a petición de Angel María Villar, ya que al parecer Juan Padrón, vicepresidente de la F.E.F. de fútbol y chicharrero a más no poder, está sufriendo una fortísima crisis de ansiedad al ver que su equipo arranca con -12 y que este año no ha podido llevar a su familia de gorra a disfrutar del mundial con cargos al presupuesto de la F.E.F.


Agencia Reuters (I.B.C. de Munich; Munich 04 july 2006)

Joseph Blatter, máximo dirigente de la F.I.F.A se ha pronunciado al respecto de que un equipo de la segunda división A arranque la temporada 2006/7 con varios puntos menos. En declaraciones exclusivas a la agencia Reuters manifestó que "Esto pasa por tener una liga con 22 equipos. Llevo años diciéndole a Villar que debemos encaminarnos al calendario único, con 16 equipos en todos los países y en todas las divisiones. Encima es el equipo de Juan Padrón que este año no ha venido a invitarme a comer, a cenar, a ir de copas, a ir de put... Además, no me preocupa, es el Tenerife, que se jod...".



A.C.A.N. (Sta. Cruz de Tenerife; 4 de julio 2006)

Contínua empeorando la depresión de Juan Padrón. Según hemos podido saber de fuentes cercanas a la familia, Juan Padrón va emperorando de su depresión tras los ascensos de la U.D. Las Palmas y de la U.D. Vecindario. Las consecuencias de ambos ascensos propician que sean dos, repetimos, dos, los equipos canariones que jueguen el año que viene en Tenerife y dos, de nuevo, dos, los viajes que tengan que hacer los chichas a la Gran Canaria. El arranque del Tenerife con 12 puntos menos, es, valga la redundancia, lo de menos. Según ha podido saber A.C.A.N. la verdadera depresión viene como consecuencia de la imposibilidad de viajar al mundial de carota con toda su familia y amigos sin gastarse un duro y pasándole todas las facturas a la R.F.E.F. privando así al fútbol base de fondos para hacer revisiones médicas, comprar material deportivo, etcétera. A medida que se va acercando el final del mundial, mayores son los síntomas de la depresión. Según declaró su hermana a un amigo "Juan está muy fastidiado, porque tenía pensado invitar en Kaiserlauten a Joseph Blatter a un megapapeo con pibones y todo para que los árbitros les quiten los 12 puntos a Las Palmas y al Vecindario, y como no puede ir a gastarse las perras de los pibes, está añulgao"


E.F.E. (Ghana, 4 de Julio de 2006):

Tras la eliminación de la selección de Ghana en cuartos de final a manos de Brasil en el Mundial de Alemania 2006, el presidente de la Federación Ghanesa de fútbol manifestó, caliente como un macho el hombre, a un compañero de Radio Club Tenerife sobre el affarir Tenerife-Las Palmas-Vecindario que "¡¡¡¡¡¡¡¡Unga talonga unamarae. Sugondodongomolongo!!!!!!!!!!! Aún no hemos podido traducirlo, pero les aseguramos que sonó chunguísimo.


CNN: seguiremos informando
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

:?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Bienvenido, cnn...
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

cnn,
:xD: :xD: :xD: Coño! me he echado unas buenas risas. Cuando traduzcas lo del presidente de la federación de Ghana envíame un mail.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Original,si señor y me gustó de digasque la U.D. Las Palmas es el equipo representativo de Canarias,yo soy de esa opinion.

Bienvenido

U.D LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

:shock:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

miren eso de los putnos es coña no??
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
ppkmao
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Lun Sep 13, 2004 8:59 am

Mensaje por ppkmao »

:xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

jejeje muy bueno cnn un poco de buen humor en el foro viene siempre de lujo jejeje :mrgreen:

por cierto sera mejor que no traduzcas lo de ghana porque sinceramente si que sonaba muy mal.

pero por lo que decia que iban a crear el cd no ghana para emular a la ud de gambia :xD: :xD:

saludos
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Como va a empezar el tenerife con 12 puntos menos y las palmas cn 6 mas? :roll: es cierto o es coña?
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

lo que hace el aburrimiento :wink:
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Supongo que sea coña pero nunca se sabe esta vida da muchas sorpresas :xD:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4426
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

jejeje, sta claro q es broma, pero es buena eso es algo q siempre me ha dicho mi padre desde chico cada vez q coincidian UD y Tenerife en liga decia almenos ya tenemos 6 puntos seguro.
Bueno esperemos q esto salga asi, pq seguro q serán partidos igualados como todos los derbys.
Responder