Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13791
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Lun Oct 16, 2023 12:42 pm Pues pitada y de las gordas el domingo, el que calla otorga.
Puede que ni juegue y si juega si cada vez le van a pitar eso va a influir en todo el equipo, hay que animar al equipo el partido hay que ganarlo y pitando cada vez que la toque y demás es malo para todo el equipo, Viera no es el equipo, el equipo son todos los jugadores más el entrenador y hay que animar.

Cuando termine el partido que todo el estadio cante contra Viera pero durante el partido hay que animar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Coincido , pero es que es lo que va a pasar, yo espero que no juegue.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13289
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió: Lun Oct 16, 2023 12:42 pm Pues pitada y de las gordas el domingo, el que calla otorga.
No. Durante el partido no. Si hay que pitarle, que sea después. O cantar el "Viera vete ya", pero nunca durante el partido. Los demás jugadores no deben culpa de esta situación.

Como mucho, si toca el balón, pitar, y animar cuando lo toquen los otros 10 jugadores de campo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10842
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Pitarle SOLO a Viera, se lo ha ganado a pulso el resto no tiene culpa, es mas, gritaría a favor de Pimienta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

A saber qué es verdad, viendo el periodismo deportivo no me creo a nadie.

Lo de pitarle, mejor a final de partido si les apetece, mejor dedicarnos a apoyar al resto que se lo merecen, que los 3 puntos son más importantes que cualquier jugador.

Lo mejor que puede pasar es que juegue el domingo y meta 7 goles y se pire, por el bien de todos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

Honestamente creo que pitar a Viera no tiene sentido maldito. Piensen las cosas antes de hacerlo.

> Obviamente afectaría al propio Viera. Muchísimo.
> Piensen en el resto de la plantilla, por favor. No es momento de crear un ambiente enrarecido; más aún en la mini-racha en la que estamos. Ya hay demasiadas distracciones, como para que la afición meta más ruido ...
> El propio Pimienta también puede verse afectado por la situación. Él mismo saldría a dar la cara por Viera ante una posible pitada en cualquier rueda de prensa.
> El resto de jugadores también podrían salir en defensa de Viera. No queremos que se metan en este berenjenal.

Por favor, vamos a dejar que Club y entrenador intenten solucionar ésto de la mejor manera posible. Si es que Yoni quiere [...]

No hago de abogado del diablo; es más, la actitud del propio Viera me da náuseas y a día de hoy, para mí no es un referente. Pero pensemos en la plantilla y en el Club, por favor.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7984
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo lo he dicho muchas veces en otras situaciones. Durante los partidos no soy partidario de pitar a nadie ni a nada, ni a jugadores, ni a entrenadores, ni al juego del equipo, porque eso no trae nada positivo más bien todo lo contrario y por encima de todo está que el equipo saque la mayor cantidad de puntos posibles. Si quieren pitar déjenlo, si acaso, para cuando el partido acabe, aunque ni en ese momento lo haría para no enrarecer el ambiente ni enturbiar el vestuario. Mostrar indiferencia y ya está.

Y si quieren manifestarse de alguna manera lo haría apoyando al entrenador con canticos a favor de Pimienta en lugar de con canticos en contra de Viera. Apoyando a Pimienta quedará claro lo que piensa la afición sobre todo este tema sin enmierdar nada.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Oct 16, 2023 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por mxmeater »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 16, 2023 5:09 pm Yo lo he dicho muchas veces en otras situaciones. Durante los partidos no soy partidario de pitar a nadie ni a nada, ni a jugadores, ni a entrenadores, ni al juego del equipo, porque eso no trae nada positivo más bien todo lo contrario y por encima de todo está que el equipo saque la mayor cantidad de puntos posibles. Si quieren pitar déjenlo, si acaso, para cuando el partido acabe, aunque ni en ese momento lo haría para no encarecer el ambiente ni enturbiar el vestuario. Mostrar indiferencia y ya está.

Y si quieren manifestarse de alguna manera lo haría apoyando al entrenador con canticos a favor de Pimienta en lugar de con canticos en contra de Viera. Apoyando a Pimienta quedará claro lo que piensa la afición sobre todo este tema sin enmierdar nada.
El compi habla por mí en esto.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5214
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

De ser cierto, si yo soy Pimienta, Viera no va ni convocado, directamente a la grada.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3691
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por alvarus »

Estuve escuchando el programa de Espejo Canario en el que cuando Viera de entera de que va a ser suplente al Villarreal llega a decir que hará todo lo posible para que la UD PIERDA ese partido
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10842
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy más que nunca, FUERA.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6589
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Mar Oct 17, 2023 12:08 pm Estuve escuchando el programa de Espejo Canario en el que cuando Viera de entera de que va a ser suplente al Villarreal llega a decir que hará todo lo posible para que la UD PIERDA ese partido
Yo estas cosas las pondría en cuarentena. A la peña le gusta mucho desinformar y crear polémicas para ganar visitas o likes.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13289
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Mar Oct 17, 2023 12:08 pm Estuve escuchando el programa de Espejo Canario en el que cuando Viera de entera de que va a ser suplente al Villarreal llega a decir que hará todo lo posible para que la UD PIERDA ese partido
Yo esto sí que no me lo creo. Y desde luego, tirar al palo una vez y tener ocasiones claras a la contra, no es la forma ideal de cumplir ese cometido.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3197
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por hector_santa »

A la grada. 30 y pico años y mentalidad de cadete, manda cojones
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

De verdad hay gente que se cree esas cosas? :lol: :lol: :lol:
Responder