Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Buen mensaje para la Plantilla y no incluyo a Viera que el solo se ha autoeliminado y que debia de estar apartado del grupo,por bobo y por chiquillaje.
-
- Directivo de la entidad
Muy claro y acertado (como de costumbre) respecto al tema Viera. Está claro que algo, y gordo, pasó. Ahora bien, eso debe quedar ahí y gestionarse ahí. De puertas para dentro.
Mi máximo apoyo al míster con la decisión que tome con Viera. Personalmente, y a pesar de lo futbolístico, ojalá el domingo no esté ni en el banquillo.
Mi máximo apoyo al míster con la decisión que tome con Viera. Personalmente, y a pesar de lo futbolístico, ojalá el domingo no esté ni en el banquillo.
- batllory
- Administrador concursal
Pueden comentar a grosso modo qué ha dicho? o algún enlace para poder leerla?
Gracias.
Gracias.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La RdP de Pimienta (empieza en el minuto 3:40) 
https://www.youtube.com/watch?v=mYyk8c8G98Q&t=222s
Coincido en que estuvo correcto Pimienta a pesar de la insistencia de Paco Cabrera sobre el tema Viera y también se intuye que pasó algo gordo... para los que no quieren pitar a Viera se podría corear al unísono el nombre del míster en el estadio este domingo, para expresar nuestro apoyo al míster.
Coincido en que estuvo correcto Pimienta a pesar de la insistencia de Paco Cabrera sobre el tema Viera y también se intuye que pasó algo gordo... para los que no quieren pitar a Viera se podría corear al unísono el nombre del míster en el estadio este domingo, para expresar nuestro apoyo al míster.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Contestó con mucha diplomacia y educación, pero está claro que le cambiaba el semblante cada vez que hablaba sobre el famoso tema.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pimienta confirmó que la renovación un año más es "simbólica", el acuerdo de renovación es sin ataduras, es decir, que si cualquiera de las partes decide romper ese acuerdo a final de temporada, se haría sin problemas.
-
Ya me parecía a mi, la renovación cuántica de Pimienta me cuadra más. Al pleno estilo UD Las Palmas. Renuevo jugadores y entrenadores pero se pueden ir cuando quieran que no pasa nada. Renovado si y no al mismo tiempo.
Sobre lo de Viera, cuando el río suena agua lleva y el río suena muchísimo por lo que es 100% que ha pasado algo bastante feo. El semblante de Pimienta cuando le preguntan por el tema es bastante serio desde la rueda de prensa post partido del Villarreal.
En estos casos la afición debería apoyar al entrenador sin fisuras durante el próximo partido como ya he comentado en otras ocasiones.
Manda cojones que después de conseguir dos victorias consecutivas importantísimas para que el equipo coja moral y estar más desahogados en la clasificación vaya el personaje de Viera a cargárselo todo por una niñatada. Menuda manera de empañar su imagen.
Sobre lo de Viera, cuando el río suena agua lleva y el río suena muchísimo por lo que es 100% que ha pasado algo bastante feo. El semblante de Pimienta cuando le preguntan por el tema es bastante serio desde la rueda de prensa post partido del Villarreal.
En estos casos la afición debería apoyar al entrenador sin fisuras durante el próximo partido como ya he comentado en otras ocasiones.
Manda cojones que después de conseguir dos victorias consecutivas importantísimas para que el equipo coja moral y estar más desahogados en la clasificación vaya el personaje de Viera a cargárselo todo por una niñatada. Menuda manera de empañar su imagen.
- pitasabila
- Presidente del Club
Paco Cabrera es de los periodistas más imbéciles, lamentable, menos profesionales y menos serios, no de la isla, sino del país. Buena respuesta de Pimienta ante la insistencia de este juntaletras.
- AmarilloAmasNoPoder
Hombre todo depende de cómo se mire, también se puede decir que el club no se pilla los dedos si al final el equipo no va todo lo bien que se espera. En ese caso, si no se quiere continuar con el entrenador no tienes que pagarle hasta 2025. Lo que está claro que lo que se quería con esta renovación era mandar un mensaje y ya.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 1:11 pm Ya me parecía a mi, la renovación cuántica de Pimienta me cuadra más. Al pleno estilo UD Las Palmas. Renuevo jugadores y entrenadores pero se pueden ir cuando quieran que no pasa nada. Renovado si y no al mismo tiempo.
De hecho Pimienta le dice que estuvo esperando horas noseque como que Paco Cabrera estuvo esperando al entrenador en algún sitio parece un periodista de salsa rosa por dios.pitasabila escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 1:17 pm Paco Cabrera es de los periodistas más imbéciles, lamentable, menos profesionales y menos serios, no de la isla, sino del país. Buena respuesta de Pimienta ante la insistencia de este juntaletras.
-
Si el entrenador llega hasta el final de la temporada es porque lo ha hecho bien o muy bien y el equipo ha conseguido el objetivo por lo que lo normal, llegada esa situación, es que sea el club el principal interesado en que siga y Pimienta probablemente tendrá ofertas mejores que la nuestra, por lo que tendrá carta blanca para irse sin más y no cumplir el año de renovación.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 1:19 pmHombre todo depende de cómo se mire, también se puede decir que el club no se pilla los dedos si al final el equipo no va todo lo bien que se espera. En ese caso, si no se quiere continuar con el entrenador no tienes que pagarle hasta 2025. Lo que está claro que lo que se quería con esta renovación era mandar un mensaje y ya.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 1:11 pm Ya me parecía a mi, la renovación cuántica de Pimienta me cuadra más. Al pleno estilo UD Las Palmas. Renuevo jugadores y entrenadores pero se pueden ir cuando quieran que no pasa nada. Renovado si y no al mismo tiempo.
Si vienen muy mal dadas durante la temporada, que todos esperamos que no, es difícil que el entrenador llegue hasta el final.
Está claro que es una renovación simbólica y que si todo va bien tocará RE-RENOVAR al entrenador para que siga y no se vaya a otro equipo con una oferta mejor que la nuestra, lo cual va a suceder con toda probabilidad.
Todo ello me hace indicar que es más bien cosa de Pimienta no querer quedar atado durante un año más si o si porque está viendo como funcionan las cosas aquí y está a ver como se resuelven los conflictos que han sucedido y si se sigue encontrando cómodo y contento con el club y con la situación que se puede generar en el entorno del club o si le llegan ofertones de otros equipos.
Pues si ve cómo funcionan las cosas aquí y acepta la renovación no sé, algo se deberá estar haciendo bien. Está claro que solo se irá si le sale un banquillo irrechazable de un equipo grandeAmanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 1:22 pmSi el entrenador llega hasta el final de la temporada es porque lo ha hecho bien o muy bien y el equipo ha conseguido el objetivo por lo que lo normal, llegada esa situación, es que sea el club el principal interesado en que siga y Pimienta probablemente tendrá ofertas mejores que la nuestra, por lo que tendrá carta blanca para irse sin más y no cumplir el año de renovación.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 1:19 pmHombre todo depende de cómo se mire, también se puede decir que el club no se pilla los dedos si al final el equipo no va todo lo bien que se espera. En ese caso, si no se quiere continuar con el entrenador no tienes que pagarle hasta 2025. Lo que está claro que lo que se quería con esta renovación era mandar un mensaje y ya.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 1:11 pm Ya me parecía a mi, la renovación cuántica de Pimienta me cuadra más. Al pleno estilo UD Las Palmas. Renuevo jugadores y entrenadores pero se pueden ir cuando quieran que no pasa nada. Renovado si y no al mismo tiempo.
Si vienen muy mal dadas durante la temporada, que todos esperamos que no, es difícil que el entrenador llegue hasta el final.
Está claro que es una renovación simbólica y que si todo va bien tocará RE-RENOVAR al entrenador para que siga y no se vaya a otro equipo con una oferta mejor que la nuestra, lo cual va a suceder con toda probabilidad.
Todo ello me hace indicar que es más bien cosa de Pimienta no querer quedar atado durante un año más si o si porque está viendo como funcionan las cosas aquí y está a ver como se resuelven los conflictos que han sucedido y si se sigue encontrando cómodo y contento con el club y con la situación que se puede generar en el entorno del club o si le llegan ofertones de otros equipos.
- batllory
- Administrador concursal
No se si has ido a ver fuera a la UD pero cuando te ve con la camiseta de la UD se te suele acercar a entrevistarte y solo hace preguntas mal intencionadas para poner en la edición online "la afición piensa que...". Buscando solo la polémica. Un periodista lamentable.pitasabila escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 1:17 pm Paco Cabrera es de los periodistas más imbéciles, lamentable, menos profesionales y menos serios, no de la isla, sino del país. Buena respuesta de Pimienta ante la insistencia de este juntaletras.
-
Precisamente si se pone la opción de que cualquiera de las partes puede incumplir el año de renovación es porque Pimienta no las tiene todas consigo respecto a todo lo comentado, sino firmaría el año extra obligatorio y me parece totalmente normal que lo quiera así visto lo visto.alvarus escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 1:31 pmPues si ve cómo funcionan las cosas aquí y acepta la renovación no sé, algo se deberá estar haciendo bien. Está claro que solo se irá si le sale un banquillo irrechazable de un equipo grandeAmanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 1:22 pmSi el entrenador llega hasta el final de la temporada es porque lo ha hecho bien o muy bien y el equipo ha conseguido el objetivo por lo que lo normal, llegada esa situación, es que sea el club el principal interesado en que siga y Pimienta probablemente tendrá ofertas mejores que la nuestra, por lo que tendrá carta blanca para irse sin más y no cumplir el año de renovación.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 1:19 pm
Hombre todo depende de cómo se mire, también se puede decir que el club no se pilla los dedos si al final el equipo no va todo lo bien que se espera. En ese caso, si no se quiere continuar con el entrenador no tienes que pagarle hasta 2025. Lo que está claro que lo que se quería con esta renovación era mandar un mensaje y ya.
- Desinquieto
¿Renovación, pero unilateralmente ambas partes pueden incumplir? Tabientonse.
Lo más seguro, pero no creo...
Lo más seguro, pero no creo...