· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¡¡Menuda semifinal!! El mejor partido del Mundial, sin duda. Partidazo de Italia (Flipante que Lippi echara el equipo alante).. y partidazo también de Grosso, que marcó el primer gol y se hizo una primera parte de escándalo.
Sin duda, Italia se merece estar en la final. ¡Que la semi de mañana sea lo mitad de buena por favor!
Sin duda, Italia se merece estar en la final. ¡Que la semi de mañana sea lo mitad de buena por favor!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mi final preferida Italia - Portugal se acerca. Hoy he disfrutado con la squadra azzurra, sé que su juego no se amolda al "jogo bonito" pero me gusta esa entrega que le ponen, la estrategia, esa disciplina táctica, muy pocas selecciones hay en el mundo con el oficio que tiene Italia. El Gatuso ese es incombustible, y los Zambrotta, Grosso y Cannavaro un muro. Para mí que la azzurra es ahora favorita incluso por encima de la France si estos -espero que no- eliminan a los Portuuuuuuugalllllllll. Forza Italia.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Teniendo en cuenta que ya España organizó el Mundial del 82 (hace 24 años) y que presuntamente la FIFA quiere que el Mundial se organice en un continente diferente en cada edición pues... quedan unos añitos. Quizás una EUROCOPA sea más factible, aunque Alemania organizó un Mundial en el 74, y ahora en el 2006.gofioman escribió:y cuando se presentara españa?? supongo que habran partidos que se jugaran en el egc si eso no???
Eso de jugar en el Estadio de Gran Canaria, no lo tengo claro. Pese a que tengamos una buena infraestructura hotelera, y un estadio moderno sería poco probable que nos eligieran como sede. Más que nada por los desplazamientos...
Increible Italia,que grande.Le ha dado un bañito a Alemania en toda regla,impresionante el partido.
Me alegra mucho ver que no soy el unico que apoya a Italia y siempre la defiende,estoy harto de los mismos topicos del antifutbol,catenaccio etc.etc. hoy ha jugado un futbol IMPRESIONANTE y seguro que mas de uno seguira con lo mismo.
Que envidia mas grande me da estas selecciones,da igual como lleguen o lo mal que lo pasen que siempre se plantan en finales y semifinales sin remedio.
Del Piero,Totti,Pirlo,Cannavaro (mejor defensa en la actualidad de largo),Buffon,Gilardino,Grosso,Iaquinta...me quito el sombreo ante el partido de hoy.
Me alegra mucho ver que no soy el unico que apoya a Italia y siempre la defiende,estoy harto de los mismos topicos del antifutbol,catenaccio etc.etc. hoy ha jugado un futbol IMPRESIONANTE y seguro que mas de uno seguira con lo mismo.
Que envidia mas grande me da estas selecciones,da igual como lleguen o lo mal que lo pasen que siempre se plantan en finales y semifinales sin remedio.
Del Piero,Totti,Pirlo,Cannavaro (mejor defensa en la actualidad de largo),Buffon,Gilardino,Grosso,Iaquinta...me quito el sombreo ante el partido de hoy.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí también me recordó a la Italia que ganó el Mundial de España, pero sin embargo sigo quedándome con aquella squadra azzurra del 82 que ganó a Argentina y Brasil en dos espectaculares partidos -el Brasil de los Falcao, Sócrates, Cerezo, Zico era mucho Brasil- y barrió después literalmente a Alemania en la Final. Tardelli marcó el 2º de Italia en la final y la imagen de su celebración es la que guardo -hasta el comentarista de la 4 dijo anoche que Grosso le había recordado a Tardelli en la celebración del primer gol anoche-. Años después creo que Bearzot dijo que Tardelli había sido la pieza clave de la victoria de Italia en el Mundial de España, por encima de Rossi, Cabrini, el tristemente desaparecido Gaetano Scirea, Antognoni, Bettega... Sin duda un gran mundial también el de España 82, aunque la selección española tal como ahora tampoco estuviera a la altura de lo esperado.Pato escribió:Italia ha jugado para ganar el mundial...Me recordó al mundial de España, que ganaron los azzurri...Espectacular...
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras