El Hilo de la permanencia
Re: El Hilo de la permanencia
Las Palmas se va a salvar con la gorra de calle pero me preocupa la temporada que viene , veo la 2º División la clasificación de los 8º primeros y lo que va a subir no va a ser moco de pavo.
+1.949pio pio UDLP escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 4:38 pm Ahora mismo le sacamos +6 al descenso, a ver si Celta y Granada no puntúan.
Incluso el Alavés, estaría bien que perdiera.
Si pierden los tres voy a la Plaza de La Victoria

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Empataron Celta y Getafe y eso que el equipo madrileño estaba con 10 prácticamente todo el partido. Saldrá llorando hoy Benítez? Ahora estamos a +5 sobre el descenso a la espera de lo que pase en Los Cármenes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La jornada se nos está dando de cara, perdieron Granada, Celta, Mallorca y empataron Sevilla y Getafe. De ganar mañana, dejaríamos el descenso a 8 puntos. El partido de mañana es más importante de lo que pensamos y miedo me da que el tema Viera afecte al grupo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ahora mismo a 8 puntos del descenso y con 14 puntazos.
-
- Juez de la administración concursal
3 puntitos más para conseguir el objetivo de la permanencia que ahora mismo es lo único que importa.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Se dice y no se cree,y jugandoles de tu a tu a casi todos los equipos,solo vi al Madrid superior a nosotrospio pio UDLP escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 3:07 pm Ahora mismo a 8 puntos del descenso y con 14 puntazos.
Las Palmas al 100% se mantendrá en 1º división para la 2023/2024. Hay muchos equipos peores , que lástima que la pasada temporada no estuvimos en Primera porque hubiera sido igual de fácil.
En cuanto a la 2024 /2025 , me da mal rollo la siguiente temporada , sobretodo viendo lo que va a venir de 2º los que están en los 8 primeros 3 van a ascender y son equipos que perfectamente pueden mantener la categoría debido a su historial.
En cuanto a la 2024 /2025 , me da mal rollo la siguiente temporada , sobretodo viendo lo que va a venir de 2º los que están en los 8 primeros 3 van a ascender y son equipos que perfectamente pueden mantener la categoría debido a su historial.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
El Granad no ha jugado,de ellos depende el lunes si seguimos a 8 o 7 puntos del descensopio pio UDLP escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 10:24 pm La jornada se nos está dando de cara, perdieron Granada, Celta, Mallorca y empataron Sevilla y Getafe. De ganar mañana, dejaríamos el descenso a 8 puntos. El partido de mañana es más importante de lo que pensamos y miedo me da que el tema Viera afecte al grupo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Historial? Por favor, que a día de hoy pensemos que con la historia se asciende o se mantiene la llevas clara, por esa regla de 3 el Espanyol no debió descender... Nosotros tenemos que mirar por nosotros y dejar a 3 rivales por detrás como mínimo, lo demás es secundario.kiro escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 3:43 pm Las Palmas al 100% se mantendrá en 1º división para la 2023/2024. Hay muchos equipos peores , que lástima que la pasada temporada no estuvimos en Primera porque hubiera sido igual de fácil.
-
- Presidente del Club
- pitasabila
- Presidente del Club
Es verdad que hay equipos peores. Pero por calidad, estoy de acuerdo en que no hay ninguna peor que la de la UD.Jasikevicius escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 4:10 pmDefinitivamente vivimos en un mundo que yo no conozco.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Creo que están siendo injustos. Lo que falla es no tener un gran 9.
Es más, tenemos una defensa muy top, un mediocampo de película y un porterazo. El único problema es alante.
La UD si sigue en esta dirección acabará en Europa antes que después, pero no sé pueden regalar millones en jugadorejos.
Es más, tenemos una defensa muy top, un mediocampo de película y un porterazo. El único problema es alante.
La UD si sigue en esta dirección acabará en Europa antes que después, pero no sé pueden regalar millones en jugadorejos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hemos hecho +3 ante Almería, Granada y Celta, los 3 equipos que están en descenso, estamos ganando los duelos directos, buena noticia.
-
- Presidente del Club
Te falta un tío que meta goles, casi nada...Canary escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 4:50 pm Creo que están siendo injustos. Lo que falla es no tener un gran 9.
Te faltan bandas que sean profundas o que generen goles, casi nada...
El centro del campo yo no sé dónde es lo de "película", excepto Kirian y quizá Loiodice, el resto son jugadores del montón.
Lo de la defensa muy top, también dudable cuando ninguno ha jugado en Primera en su carrera deportiva, otra cosa es que sean currantes y estén haciendo un año bestial, pero a priori es una defensa limitada que Pimienta ha conseguido una seguridad que no conoce nadie del lugar hace 40 años.
No sé, yo sigo sin ver lo que algunos ven, tenemos una plantilla limitadísima técnicamente y sin gol ninguno.