Fábio Silva y McKenna, dudas contra el Rayo. Mika Mármol, Bajcetic y Januzaj, apercibidos
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Sandro, Mfulu y Eric Curbelo, bajas contra el Rayo por lesión.
Según comenta Pimienta, a falta de los entrenamientos de hoy y mañana, Moleiro y Araujo están entrenando con total normalidad y estarían disponibles para el domingo
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Sandro, baja para Almería por lesión. Mfulu y Eric Curbelo, dudas.
Álex Suárez, Mfulu y Eric Curbelo entrenan con el grupo. Lo de Álex no era nada serio, y veremos si alguno de los otros dos llega para viajar a Almería.
Sandro tendrá que seguir esperando...
Sandro tendrá que seguir esperando...

- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Sandro, baja para Almería por lesión. Mfulu y Eric Curbelo, dudas.
No. Le preguntaron a Pimienta en la previa del Rayo, pero eso es como preguntarle a una pared.
"Cuando se recupere volverá", o alguna perogrullada similar fue lo que contestó.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Sandro, baja para Manacor por lesión. Álvaro Lemos y Pejiño, dudas. Sergi Cardona, apercibido de sanción.
Kirian y Sergi Cardona, apercibidos.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Sandro, baja para Manacor por lesión. Álvaro Lemos y Pejiño, dudas. Sergi Cardona, apercibido de sanción.
Las tarjetas en la copa cuentan para la liga??
- Mr Yo
- Presidente del Club
Creo que salvo sanciones de 4 o mas partidos, la liga y copa son independientes
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Así esMr Yo escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 9:40 pmCreo que salvo sanciones de 4 o mas partidos, la liga y copa son independientes
-
- Presidente del Club
Re: Sandro, baja para Manacor por lesión. Álvaro Lemos y Pejiño, dudas. Kirian y Sergi Cardona, apercibidos de sanción.
Alguien sabe algo de Sandro?
Lo de las recuperaciones en este club es algo asombroso, cualquier lesión de alarga.
Lo de las recuperaciones en este club es algo asombroso, cualquier lesión de alarga.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
gracias por la aclaracionMr Yo escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 9:40 pmCreo que salvo sanciones de 4 o mas partidos, la liga y copa son independientes

Re: Sandro, baja para Manacor por lesión. Álvaro Lemos y Pejiño, dudas. Kirian y Sergi Cardona, apercibidos de sanción.
Yo creo que hasta después del próximo parón de selecciones no lo vemos...Jasikevicius escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 11:35 pm Alguien sabe algo de Sandro?
- Mr Yo
- Presidente del Club
No contaría con Sandro hasta año nuevo viendo como se toman las lesiones en este clubhuracanma escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 9:22 amYo creo que hasta después del próximo parón de selecciones no lo vemos...Jasikevicius escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 11:35 pm Alguien sabe algo de Sandro?
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Sandro, baja contra el Atlético por lesión. Álvaro Lemos, duda. Kirian y Sergi Cardona, apercibidos de sanción.
Parece ser que la vuelta de Sandro está cerca, por fin.
Ya se está metiendo a hacer parte de los entrenamientos con el grupo y podría viajar a Pamplona la semana que viene.
Veremos cuánto dura la alegría esta vez.
Ya se está metiendo a hacer parte de los entrenamientos con el grupo y podría viajar a Pamplona la semana que viene.
Veremos cuánto dura la alegría esta vez.
Re: Sandro, Pejiño y Álvaro Lemos, bajas contra el Atlético por lesión. Kirian y Sergi Cardona, apercibidos de sanción.
Hoy NO están entrenando Perrone, Benito, Lemos, Kirian y Pejiño.
Sandro y Viera sí
Sandro y Viera sí