[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
¿Al final no va ser cubierto?
Pues todas las reformas o nuevos estadios que van para el mundial en España los van hacer los politicos de turno, hoy en día en la liga española todos los estadios pertenecen a los ayuntamientos respectivos, salvo el Barcelona o el Madrid y alguno que otro, todos los demás clubes los estadios pertenecen a la corporación municipal.Canarion2006 escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 1:08 pm70 kilos en su día mal invertidos solo porque no tenían ni puñetera idea de lo que es un estadio de fútbol en el 2003...ves otros y te dan ganas de llorar, no lo siguiente si es en manos de un club que sepa hacer bien las cosas sin la ayuda de un gobierno ya sea cabildo o ayuntamiento, lo de los politicuchos son más que vomitivo, gracias Angulo, eh gracias por nada este truñaco largándonos del Insular a éste...
Es lo que hay muchos clubes no pueden tener un estadio propio o incluso mantener el estadio porque no tienen capacidad económica, salvo los dichos anteriormente como Madrid y Barcelona y alguno más.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El problema fue como construyeron esos graderíos sin opción nisiquiera de corregirlos otro día sin tener que hacer una chapuzada del copón, en serio mira que el gimnasio y esas cosas la pudieron haber movido de sitio cuando tenían pensado siquiera el concepto del estadio mismo, con tantas cosas soterradas es pasarse por el forro mismo a la hora de diseñar, como pretendes estar a la par o bien superar estadios como los ya mencionado Son Moix que aún está en reformas o el Reale Arena que nos da mil vueltas y eso es aprovechar el espacio que dejan las pistas de atletismo, cosa que aquí ni se fijan ni nada por el estilo...james escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 1:14 pmPues todas las reformas o nuevos estadios que van para el mundial en España los van hacer los politicos de turno, hoy en día en la liga española todos los estadios pertenecen a los ayuntamientos respectivos, salvo el Barcelona o el Madrid y alguno que otro, todos los demás clubes los estadios pertenecen a la corporación municipal.Canarion2006 escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 1:08 pm70 kilos en su día mal invertidos solo porque no tenían ni puñetera idea de lo que es un estadio de fútbol en el 2003...ves otros y te dan ganas de llorar, no lo siguiente si es en manos de un club que sepa hacer bien las cosas sin la ayuda de un gobierno ya sea cabildo o ayuntamiento, lo de los politicuchos son más que vomitivo, gracias Angulo, eh gracias por nada este truñaco largándonos del Insular a éste...
Es lo que hay muchos clubes no pueden tener un estadio propio o incluso mantener el estadio porque no tienen capacidad económica, salvo los dichos anteriormente como Madrid y Barcelona y alguno más.
Última edición por Canarion2006 el Lun Oct 30, 2023 1:25 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Viendo el proyecto, se entiende por qué Gran Canaria se va a quedar fuera, vaya 
- Canary
- Juez de la administración concursal
Angulo debería ser juzgado por crímenes de lesa humanidad.
Tremenda mierda ha llevado su sello.
Tremenda mierda ha llevado su sello.
- pitasabila
- Presidente del Club
Va a ser una chapuza de cojones. Eso sí, parecerá bonito y será condenadamente caro.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues tienen mucho que mejorar, me parece todo muy cutre.
- batllory
- Administrador concursal
Da la sensación de que van improvisando. Antes de las elecciones las infografías eran totalmente diferentes a las que han puesto hoy.
Tampoco sabemos cómo será la reforma en caso de que no seamos sede (que es lo más probable).
Tampoco sabemos cómo será la reforma en caso de que no seamos sede (que es lo más probable).
Vaya cagada, pa eso prefiero que dejen el anillo cerrado como en Curva. No hay mucha diferencia de cercanía entre ambas gradas
Improvisación clara. 0 sorpresas.
80 millones, por una parte minima de la grada que forma el estadio y el techado, me parece demasiado, si se invirtiera en la forma de todas las gradas (creo que hay estadio en península que han reecho los ángulos de las gradas) , me encajaría más. La real sociedad también era un campo con pistas de atletismo y le hicieron un cambio espectacular, ahora sí se vive el fútbol mucho mejor ahí.
De todas formas la probabilidad de que se haga es mínima.
80 millones, por una parte minima de la grada que forma el estadio y el techado, me parece demasiado, si se invirtiera en la forma de todas las gradas (creo que hay estadio en península que han reecho los ángulos de las gradas) , me encajaría más. La real sociedad también era un campo con pistas de atletismo y le hicieron un cambio espectacular, ahora sí se vive el fútbol mucho mejor ahí.
De todas formas la probabilidad de que se haga es mínima.
-
- Juez de la administración concursal
El estadio es una chapuza de principio a fin. Su construcción inicial ya fue una chapuza y todos los apaños que han ido haciendo han sido igual de chapuceros y el siglo en el que lo terminen se hará de forma chapucera para quedar un estadio horrible.
Todos los equipos de primera que han construido nuevo estadio o han arreglado el que tienen lo han hecho de maravilla, modernizandolo y adaptándolo a los nuevos tiempos, con las gradas cerca del campo.
Nosotros seguiremos eternamente teniendo una chapuza de estadio con las gradas a tomar por saco del campo y obsoleto.
Todos los equipos de primera que han construido nuevo estadio o han arreglado el que tienen lo han hecho de maravilla, modernizandolo y adaptándolo a los nuevos tiempos, con las gradas cerca del campo.
Nosotros seguiremos eternamente teniendo una chapuza de estadio con las gradas a tomar por saco del campo y obsoleto.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Toda la razón del mundoAmanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 4:08 pm El estadio es una chapuza de principio a fin. Su construcción inicial ya fue una chapuza y todos los apaños que han ido haciendo han sido igual de chapuceros y el siglo en el que lo terminen se hará de forma chapucera para quedar un estadio horrible.
- super_chico
Tampoco hay que pasarse. El estadio no es el mejor del mundo, pero tampoco hay que exagerar tanto.
Eso sí, esperemos que rectifiquen con Naciente y la hagan de otra manera, porque visto así no parece la mejor manera.
Eso sí, esperemos que rectifiquen con Naciente y la hagan de otra manera, porque visto así no parece la mejor manera.
- batllory
A mi el estadio también me gusta, la única zona que no me llena es la naciente que no se que cojones planearon ahí. Al final ni es grada ni es nada y los edificios esos sobraban completamente. Lo que no me llama del nuevo proyecto es la forma que tiene la naciente, parece el típico estadio italiano que van parcheándolo y queda horrible. Muy de 1970. Deberían sentarse y planear una grada de verdad porque una vez que se teche ya va a quedar así para los próximos 40 años. O presentar ya la maqueta para poder opinar con fundamento y meter presión en redes en caso de que sea una cagada (lo que se debió hacer en los dos mil cuando se presentó este).
Lo de la distancia al final es normal en estadios con esta disposición. Y también ocurre en los estadios de +30 mil, aunque sean pegados al césped, ves a los jugadores junto a San Pedro.
Aún así lo que me interesa realmente es el proyecto para el caso de que no seamos sede que es lo más normal del mundo porque hay ciudades mejores. Si el oficial es así de chapucero, me da miedo ver el plan b.
Lo de la distancia al final es normal en estadios con esta disposición. Y también ocurre en los estadios de +30 mil, aunque sean pegados al césped, ves a los jugadores junto a San Pedro.
Aún así lo que me interesa realmente es el proyecto para el caso de que no seamos sede que es lo más normal del mundo porque hay ciudades mejores. Si el oficial es así de chapucero, me da miedo ver el plan b.