Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja escribió:gracias, viejon, pero no se taba viendo el recorrido y joer que mareo jajaja
En 30 minutos estas arriba si subes desde el Hoyo, no es tanto recorrido, desde que veas el parque de asaderos cerca tullo,tocas el boton y te bajas, hay que caminar un pisco.....
Sé todo esto porque tengo un colega que vive en la zona
Espero ir pero el 29 me coge de vacaciones en el sur pero así todo intentaré ir, me alcanzan al Hoyo, y si al final se alquila una guagua o vamos todos los que no tengamos coches mejor que mejor.
Si podemos Mar y yo también vamos. Organicen lo de la guagua que no puedo perder los puntos del carnet, y si hay guitarras van acompañadas de un cubata.
antichicha escribió:Pues a ver si se concreta lo de la guagua o no, otra opción es que los que tengamos coche lo pongamos y digamos las plazas libres que tenemos.
Yo llevo coche y tengo 4 plazas libres, porque no conozco a nadie
Estoy de acuerdo contigo haber lo que dice xercos que es el que lleva todo el rollo este
Yo también me apunto, yo salgo desde Vecindario por el tema del coche pero ya de eso hablaremos a partir de la semana que viene, que me tocan mini-vacaciones en Fuerteventura este finde.