Atención a la Segunda A 06-07

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:14 pm
Ubicación: SI SI SI Las Palmas esta aqui

Mensaje por corazon_amarrillo »

ufffff la segunda va a estar muy bien osea reñida q wapo me gusta ver competividad
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Señores, yo creo y pensandolo bien, que Las Palmas debe siempre luchar por lo maximo y fichar para lo lograr lo maximo, en este caso, ascender a 1º.

Yo esto lo veo como los examenes, tienes que estudiar como pa sacar un 10 para al menos sacar un 7 o un 8, ya que si estudias pa sacar un 6 o un 5 puedes suspender el examen. Esto de la liga es igual, ahi que hacer un equipo para buscar la mayor espectativa (el ascenso), sin euforia , que no podemos pues nada, pero siempre con esta mentalidad :wink:

8) SALUDOS 8)
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo me conformo cn kedar por encima de 4 ekipos esta temporada lo k hagan los grandes me da iwual
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Esta proxima temporada tenemos que ponernos las pilas, pero por cierto la aficion tambien juega un papel importante y estoy seguro de que no vamos a fallar. Y nuestro equipo no nos fallara a nosotros
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Esperemos ver un buen año, y si no quedamos bien situados que sea porque los rivales han sido mejores que nosotros, no porque sean menos malos.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Esta claro que es una categoria muy superior a la segunda b y que hay algunos buenos jugadores, pero yo tampoco la veo tan tan fuerte como algunos por aqui dicen. Es una categoria igualada y con muchos jugadores rebotados de primera pero tampoco es la primera b que dicen algunos.
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

Maleante escribió:Esto es como una primera division con otros equipos, va a ver mucha competencia y los equipos que bajan es porque no hacen una buena campaña si no que de la competencia que hay es dificil sobrevivir. Un apunte...un aficionado del Cadiz me ha dicho que Txiki es un buen jugador, tiene calidad, el Cadiz lo queria si Jonathan Sesma se iba del club :wink:
El txiki q kerria el Cadiz es posiblemente el q juega en el Cordoba, q varios segunda A lo tienen en mente, es el del golazo q está en you tube q se regatea hasta el publico :lol: .
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

La segunda A estara como en los ultimos años, JODIDA, JODIA, y muy dificil de planificar, si no miren a ciudad de murcia o lorca el año pasado q sin hacer ruido y no tener las mejores plantillas estuvieron a punto de dar la sorpresa.

De los fichajes q he visto el Hercules va a exar leña al fuego, el albacete lo veo con muchas caras nuevas y eso no suele salir bien. Y bueno q todavia kedan muchas sorpresas en plan mira a kien ficho los hijos de putas estos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una pena que no podamos ver los resumenes por ninguna cadena de TV publica. :roll:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

a ver si nosotros damos la sorpresa y nos colamos en primera,sino al mundial me remito los grandes favoritos como brasil,argentina etc.... pues en casita y los que nadie daba un duro en la final caso de Italia,por qué nosotros no podemos hacer lo mismo.?
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

Bambino escribió:a ver si nosotros damos la sorpresa y nos colamos en primera,sino al mundial me remito los grandes favoritos como brasil,argentina etc.... pues en casita y los que nadie daba un duro en la final caso de Italia,por qué nosotros no podemos hacer lo mismo.?
Alemania, Italia, Portugal y Francia, peritas en dulce creo q no son.
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

no tendra nada ke ver con la segunda division B...
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Será un año difícil después de sufrir demasiado en 2º División B yo me conformo con la permanencia pero si podemos aspirar a algo más bienvenido sera, pero ante todo la permanencia.

Me está gustando esta 2º División hay muy buenos equipos veremos unos buenos partidos.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Mensaje por MCR_GTI2 »

La verdad que la segunda de este año tiene un nivel cojonudo, pero la U.D. va a luchar a muerte
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo creo ke acertando en los fichajes de un lateral izquierdo,un medio centro organizador y un delantero goleador estariamos arriba.
Responder