Ah perdoname entonces,solo quería dejar claro de que Benito no tiene calidad ni fondo para la UDaLxoO escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 3:44 pmTéngala o no, ese no era el tema.
Plantilla 2023/24
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Plantilla 2023/24
En el filial hay jugadores de banda con bastante verticalidad que no estaría mal probarlos.
Carlos Vicente es más ofensivo que Marvin y Benito..estos dos últimos son más bien carrileros que pueden jugar en varias posiciones. Carlos Vicente tiene gol cosa que estos no tienenaLxoO escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 2:00 pmMarvin y Benito. El primero más que el segundo, que también suele coger línea de fondo.alvarus escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 10:31 amPero es que Johan no es del mismo perfil. Johan juega a banda cambiada, este es más de jugar en banda natural y llegar a línea de fondo, un extremo de los de antes. Ahora mismo no hay jugadores de su perfil en el primer equipoaLxoO escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 10:22 am
Lo decía más por Johan imagino.
Yo estoy en desacuerdo, el pibe que despunte se tiene que hacer un hueco en el primer equipo sin la presión de que "sea su responsabilidad" porque no se fichó.
Si Pedri, Moleiro, Cardona y Valles se abrieron hueco, el que sea válido también lo hará.
Tiene gol o es extremo de llegar a línea de fondo? Jugar en varias posiciones en qué influye al tipo de jugador que sean? Estás seguro de que tienes claro qué estás tratando de decir?alvarus escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 12:52 amCarlos Vicente es más ofensivo que Marvin y Benito..estos dos últimos son más bien carrileros que pueden jugar en varias posiciones. Carlos Vicente tiene gol cosa que estos no tienen
Es de llegar a línea de fondo pero también es un jugador con gol. Creo que no es tan difícil de entenderaLxoO escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 2:06 pmTiene gol o es extremo de llegar a línea de fondo? Jugar en varias posiciones en qué influye al tipo de jugador que sean? Estás seguro de que tienes claro qué estás tratando de decir?
Poco se está hablando por la isla de la temporada de Clau Mendes, un chaval que no se entiende el porqué de dejarlo salir sin haberlo probado.
Se le ve una mejoría física a pesar de tener solo 22 años. Termina contrato (firmó por un año con el Cornellá), si mantiene estos números es bastante probable que podamos verlo el año que viene en Segunda.
Aquí se ve su último gol en la jornada pasada, buen chirlo de falta.
https://x.com/Primera_RFEF/status/17186 ... 91869?s=20
Se le ve una mejoría física a pesar de tener solo 22 años. Termina contrato (firmó por un año con el Cornellá), si mantiene estos números es bastante probable que podamos verlo el año que viene en Segunda.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Bueno, sí que se le probó. Pepe Mel le dio varias oportunidades en su momento y ni fu ni fa. 371 minutos en 16 partidos en la 20/21.Luko46 escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 7:55 pm Poco se está hablando por la isla de la temporada de Clau Mendes, un chaval que no se entiende el porqué de dejarlo salir sin haberlo probado.
-
- Se desvive por los colores
Se le dio oportunidad o minutos residuales, pero ya te digo que normalmente los delanteros de la cantera aquí nunca triunfan.. quizá fallaba mucho cara a puerta pero tenía una velocidad y un físico como pocos
Hace muchos años que no veo a un delantero consolidarse de nuestra cadena de filiales. Una pena.
Hace muchos años que no veo a un delantero consolidarse de nuestra cadena de filiales. Una pena.
Sory kaba hace internacional a Pau Ferrer.
Clau Mendes tenía unos movimientos super erráticos con los pies. La única razón por la que no lo llamábamos patapalo es porque se hizo 2 o 3 goles así. Si ha progresado me alegro por él pero era un jugador de Segunda baja o Segunda B alta, como mucho.
Clau es un portento físico, pero siempre elegía mal, muy estilo pollo sin cabeza, puede que sí juego haya evolucionado.
-
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
9 goles en 17 partidos supongo. Tirarian de youtube y agencias.Jasikevicius escribió: ↑Mié Nov 01, 2023 10:59 amY hasta a mí que lo más redondo que he visto en mi vida es un calabacín.
De verdad, no entiendo qué vieron para traerlo y gastarse el dinero.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tío, pues que contraten a 100 ojeadores entre desplazamientos, comidas hoteles y entradas a partidos y se recorran media Europa viendo partidos de todo dios y no sale ni un millón.Mr Yo escribió: ↑Mié Nov 01, 2023 11:07 am9 goles en 17 partidos supongo. Tirarian de youtube y agencias.Jasikevicius escribió: ↑Mié Nov 01, 2023 10:59 amY hasta a mí que lo más redondo que he visto en mi vida es un calabacín.
Tirar de agencias es que te la metan doblada.
Pero vamos a ver ahora nadie quería a Sory Kaba…. Si se miran el post de Sory Kaba todo el mundo quería su fichaje todos los del foro y hablando maravillas de él y que metió fleje de goles con el elche y noseque y ahora nadie lo quiere…. Seamos sinceros todo el mundo o la mayoría del foro quería su fichaje el problema que ha llegado y no nos ha salido como nosotros nos esperamos y ya está, muchos fichajes a priori son buenos pero a veces salen ranas no se adaptan etcCanary escribió: ↑Mié Nov 01, 2023 11:21 amTío, pues que contraten a 100 ojeadores entre desplazamientos, comidas hoteles y entradas a partidos y se recorran media Europa viendo partidos de todo dios y no sale ni un millón.Mr Yo escribió: ↑Mié Nov 01, 2023 11:07 am9 goles en 17 partidos supongo. Tirarian de youtube y agencias.Jasikevicius escribió: ↑Mié Nov 01, 2023 10:59 am
Y hasta a mí que lo más redondo que he visto en mi vida es un calabacín.
Tirar de agencias es que te la metan doblada.
Pero no significa que la dirección deportiva se ha equivocado a priori era buen fichaje dicho por casi todos los del foro inclusive, nos ha salido mal bueno no todos los fichajes salen bien es lo que hay, pero eso ocurre en todos los equipos.