[J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid
Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid
Partido imposible de ganar y yo diría que prácticamente imposible de puntuar.
No todos los entrenadores tienen la suerte de tener en la cantera a Moleiro y a Pedri. Estoy seguro de que cuando consideren que el tiempo es justo, probarán a algún pibe. De momento estamos en primera y tenemos una plantilla bastante completa.pitasabila escribió: ↑Vie Nov 03, 2023 9:06 amPero no deja de ser cierto. Para mí es el único "pero" de Pimienta.aLxoO escribió: ↑Vie Nov 03, 2023 1:22 amBastante gratuito.batllory escribió: ↑Jue Nov 02, 2023 11:58 pm Yo veo a Pimienta como el típico entrenador que respeta las jerarquías y todo eso. No veo convocado a Pau y muchos menos jugando antes que Sory Kaba al que hundiría moralmente.
Se.arriesga poco con la cantera, es su gran debe. Creo que jugarán en liga cuando tengamos mil lesionados o si conseguimos la salvación con antelación a la 38
Dicho esto, a por el Atleti
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Saben si hay previsión de que se llene el estadio o al menos este cerca?
- pitasabila
- Presidente del Club
No, pero sí que puedes hacer jugadores válidos para el primer equipo. Y Pimienta no ha subido a nadie.aLxoO escribió: ↑Vie Nov 03, 2023 3:56 pmNo todos los entrenadores tienen la suerte de tener en la cantera a Moleiro y a Pedri. Estoy seguro de que cuando consideren que el tiempo es justo, probarán a algún pibe. De momento estamos en primera y tenemos una plantilla bastante completa.pitasabila escribió: ↑Vie Nov 03, 2023 9:06 amPero no deja de ser cierto. Para mí es el único "pero" de Pimienta.
- Mr Yo
- Presidente del Club
En teoria es libre, otra cosa es que a partir de las 1600 quepa algún coche más...
El unico canterano por el que ha apostado Pimi es Coco. Con Mel solo jugó un partido y para Pimi fue titular indiscutiblepitasabila escribió: ↑Vie Nov 03, 2023 5:02 pmNo, pero sí que puedes hacer jugadores válidos para el primer equipo. Y Pimienta no ha subido a nadie.aLxoO escribió: ↑Vie Nov 03, 2023 3:56 pmNo todos los entrenadores tienen la suerte de tener en la cantera a Moleiro y a Pedri. Estoy seguro de que cuando consideren que el tiempo es justo, probarán a algún pibe. De momento estamos en primera y tenemos una plantilla bastante completa.pitasabila escribió: ↑Vie Nov 03, 2023 9:06 am
Pero no deja de ser cierto. Para mí es el único "pero" de Pimienta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Moleiro titular,se queda Marc en la banqueta,puede que Munir salga de 9.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y no tirar el partido por la borda como en el Bernabeú, si quieren lucir bien, que hagan el intento y aguantar y ojalá aprovechar alguna oportunidad a mano que es difícil pero no imposible que a ver como transcurre el partido porque ataques por todos los lados vamos a tener de parte de Griezmann y Morata y compañía...
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Algún enlace para verlo online?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
+1
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Tienen un privado del enlace
- pitasabila
- Presidente del Club
Moleiro va a volar de aquí enseguida.