Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo todavía tengo esperanzas, aunque no se logré siempre hay que estar con la UD, en lo bueno y en lo malo, en las victorias y derrotas, hasta que la muerte nos separe.
Lo siento killos, pero no os jugais na...Ya tais en 2ªB con el Rayo... Nosotros necesitamos mas los puntos y vamos a reventar el estadio
Ademas, viendo los ultimos resultados de las palmas fuera de casa yo diria que un 4-0 pal Poli facil, que nosotros llevamos varias jornadas teniendo muy mala suerte fallando goles cantados y con el arbitro robandonos partidos
Lo siento mucho, pero un equipo que no ha hecho nada como el vuestro no merece salvarse...No seria justo. Si luego os pasa como el Oviedo y luego bajais a tercera por deudas tambien no sera nuestro problema...
--------------------------------
Aupa Poli!
Primer equipo de Almeria!
UD Almeria llorones
Kien t dic q ya tams descendidos? No cants victoria todavia pq t pueds llevar una sorpresa al final. Yo digo 1-2. Conseguims los puntitos y esperams q los d+ fallen