Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alguien sabe cuando publican el calendario de la temporada que viene
Lo unico que se, es que el 1er partido lo jugamos en casa porque la UD lo ha pedido asi.
Creo que es el 25 de Julio. lord canarion, el 14 de Julio, es el segundo dia mas importante despues del 22 de Agosto de 1949, y es lógico que la directiva no podría ir. Seguro que el retraso se debe a casos como este.
Un Saludo
Creo que es el 25 de Julio.
lord canarion, el 14 de Julio, es el segundo dia mas importante despues del 22 de Agosto de 1949, y es lógico que la directiva no podría ir. Seguro que el retraso se debe a casos como este.
Un Saludo
¡es verdad¡ k el 14 de julio es cuando nos salvamos yo ponia esta fexa como ejemplo creo k se podria hacer perfectamente el 11 o el 12
P.D: mil peldones maestlo N.B TIEMPOS
Creo que es el 25 de Julio.
lord canarion, el 14 de Julio, es el segundo dia mas importante despues del 22 de Agosto de 1949, y es lógico que la directiva no podría ir. Seguro que el retraso se debe a casos como este.
Un Saludo
¡es verdad¡ k el 14 de julio es cuando nos salvamos yo ponia esta fexa como ejemplo creo k se podria hacer perfectamente el 11 o el 12
P.D: mil peldones maestlo N.B TIEMPOS
Perdon por que?. Yo lo puse como ejemplo del por que se aplazó tanto. Un Saludo