Alcalde.james escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 8:43 pmCarapolla tu madre.pitasabila escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 8:42 pmY lo mantengo, carapolla. El gol es mérito del Betis. Que a partir de ahí Kirian sea el mejor jugador de ellos es otro tema.
[J14] Real Betis - UD Las Palmas
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ministro de Educación.
- pitasabila
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Loiodice debe salir tras el descanso por Perrone.
-
- Juez de la administración concursal
El partido es una pena. Podíamos ir empatados perfectamente. Para mi el partido lo vamos perdiendo claramente por culpa nuestra, en concreto por pérdidas absurdas de balón cerca de nuestra área, casualmente en esas 2 o 3 pérdidas tontas el Betis no estaba haciendo ninguna presión especial.
Lo único bueno es que el partido se puede empatar pero da mucha rabia ir perdiendo por errores tantísimos nuestros.
Lo único bueno es que el partido se puede empatar pero da mucha rabia ir perdiendo por errores tantísimos nuestros.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mismas cagadas como el otro día contra el Osasuna, no? aunque hayamos metido el 0-1 de poco nos duro la alegría cuando nos empataron de inmediato, te queda un sabor agridulce en la boca, pero esto pasa por no defender bien las jugadas o mínimo a la hora de despejar pues un patadón a Cuenca sin complicarse mucho la vida...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 8:52 pm El partido es una pena. Podíamos ir empatados perfectamente. Para mi el partido lo vamos perdiendo claramente por culpa nuestra, en concreto por pérdidas absurdas de balón cerca de nuestra área, casualmente en esas 2 o 3 tontas pérdidas el Betis no estaba haciendo ninguna presión especial.
Última edición por Canarion2006 el Dom Nov 26, 2023 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Pero si el que empezaste a insultar fuiste tú con lo de carapolla… yo en mi comentario no te insulté y tú vas a la primera me insultas y luego hablas de mi que yo soy el que insulta….pitasabila escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 8:51 pmConcretamente de FALTA de educación.
Calientan... Enzo y Araujo.
-
- Presidente del Club
Hemos perdido muchos balones en zona de creación, muy raro en nosotros (y de ahí viene el gol)
Aún así hemos llegado pero nos cuesta un horror tirar a puerta, cuando no tienes delanteros en la plantilla pasan estas cosas.
A ver si con un poco de fortuna pescamos alguna, se está compitiendo, pena de pérdida
Aún así hemos llegado pero nos cuesta un horror tirar a puerta, cuando no tienes delanteros en la plantilla pasan estas cosas.
A ver si con un poco de fortuna pescamos alguna, se está compitiendo, pena de pérdida
Bueno, descanso. Notitas.
- Nos están matando las pérdidas de balón en salida, desde luego. Dicho lo cual, la presión y la ocupación de espacios del Betis es una jodida maravilla de ver. No van muy alto, pero van siempre 5 juntos. Que son unos jodidos leños (hasta Isco, se ve que Pellegrini le ha inyectado carne con papas en vena a diario este verano o algo), están todos donde tienen que estar y cuando roban luego por desgracia saben bien qué hacer con ello. El bueno de Nuke debe tomar notas, porque ese podría ser su rol si vuelve a jugar.
- Nosotros tenemos a Marvin. Sano es un crack en potencia. Y Munir empieza a entender cómo piensa Marvin. Teniendo eso aún estamos dentro del partido.
- Ojalá tener medio Willian de vuelta. Se le echa de menos al jodío.
PD: Niños, no merece la pena pelearse por algo donde todos tienen parte de razón
- Nos están matando las pérdidas de balón en salida, desde luego. Dicho lo cual, la presión y la ocupación de espacios del Betis es una jodida maravilla de ver. No van muy alto, pero van siempre 5 juntos. Que son unos jodidos leños (hasta Isco, se ve que Pellegrini le ha inyectado carne con papas en vena a diario este verano o algo), están todos donde tienen que estar y cuando roban luego por desgracia saben bien qué hacer con ello. El bueno de Nuke debe tomar notas, porque ese podría ser su rol si vuelve a jugar.
- Nosotros tenemos a Marvin. Sano es un crack en potencia. Y Munir empieza a entender cómo piensa Marvin. Teniendo eso aún estamos dentro del partido.
- Ojalá tener medio Willian de vuelta. Se le echa de menos al jodío.
PD: Niños, no merece la pena pelearse por algo donde todos tienen parte de razón

- pitasabila
- Presidente del Club
El planteamiento del Betis ha sido de presión alta y de aprovechar las subidas de Cardona en las transiciones. De ahí viene el gol: presión de Guido sobre el poseedor de balón, forzando la pérdida y transición rápida al pillar al equipo descolocado.
A partir de ahí, el partido lo han manejado como han querido. Hemos tenido alguna opción en transición, pero tampoco nada destacable.
A partir de ahí, el partido lo han manejado como han querido. Hemos tenido alguna opción en transición, pero tampoco nada destacable.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Por muy James que se llame no se le debería de faltar el respeto,cosa que sueles hacer muy a menudo cuando no compartimos tu misma opinión, es muy bonito el respetopitasabila escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 8:42 pmY lo mantengo, carapolla. El gol es mérito del Betis. Que a partir de ahí Kirian sea el mejor jugador de ellos es otro tema.
Se van.. Perrone y Alex Suareez..
Sentaría a Perrones por Loiodice. No es que sea el único que está regalando balones, pero lo veo muy tendente al error y ha ralentizado varias posibles contras. Y eso sin hablar de su error grosero en el gol de ellos y que tiene amarilla.
El equipo tuvo unos diez primeros minutos muy buenos. Desde que ellos empezaron a presionar, dejamos de ver las cosas con claridad y empezamos a cometer errores.
Hace falta meterle una marchita más a esto y volver a recuperar la presión de los primeros minutos.
El equipo tuvo unos diez primeros minutos muy buenos. Desde que ellos empezaron a presionar, dejamos de ver las cosas con claridad y empezamos a cometer errores.
Hace falta meterle una marchita más a esto y volver a recuperar la presión de los primeros minutos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Por todo lo que me insultaste en el pasado, me cobro una. Te aguantas.james escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 8:54 pmPero si el que empezaste a insultar fuiste tú con lo de carapolla… yo en mi comentario no te insulté y tú vas a la primera me insultas y luego hablas de mi que yo soy el que insulta….