[J14] Real Betis - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

CANARIOLANDES escribió: Dom Nov 26, 2023 9:00 pm
mxmeater escribió: Dom Nov 26, 2023 8:56 pm Bueno, descanso. Notitas.

- Nos están matando las pérdidas de balón en salida, desde luego. Dicho lo cual, la presión y la ocupación de espacios del Betis es una jodida maravilla de ver. No van muy alto, pero van siempre 5 juntos. Que son unos jodidos leños (hasta Isco, se ve que Pellegrini le ha inyectado carne con papas en vena a diario este verano o algo), están todos donde tienen que estar y cuando roban luego por desgracia saben bien qué hacer con ello. El bueno de Nuke debe tomar notas, porque ese podría ser su rol si vuelve a jugar.

- Nosotros tenemos a Marvin. Sano es un crack en potencia. Y Munir empieza a entender cómo piensa Marvin. Teniendo eso aún estamos dentro del partido.

- Ojalá tener medio Willian de vuelta. Se le echa de menos al jodío.

PD: Niños, no merece la pena pelearse por algo donde todos tienen parte de razón ;)
La clave está en que los mediocentros no avanzan con la pelota,solo se dedican a tocarla,esa función debería de hacerla perrone dar tres pases hacia delante con la pelota,desde que munir baja a buscarla se crea peligro porque van rápido al ataque
En teoría te doy toda la razón del mundo. En la práctica, Carvalho lo tumba sólo soplándole y balón robado. Echo de menos a Nuke porque veo necesario algo de músculo, pero supongo que Enzo tendrá que valernos. Perrone para este partido se queda un poco corto.

PD: Y también te doy la razón en lo de los compis James y Pitasabila. No obstante, no hay mod, así que les pediría contención a los dos, o bien arreglarlo por MD. Me gusta leer el hilo y lo está haciendo muy difícil de seguir.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Nov 26, 2023 9:04 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 26, 2023 9:02 pm
james escribió: Dom Nov 26, 2023 9:01 pm

Empezar de cero no, empezaste hoy tú porque en este foro desde hace muchos meses no hay insultos por parte de nadie... solo comentarios y ya y tú has empezado hoy porque te dió la gana.
Insisto: me cobro una de todas las veces que me insultaste. Ya has reconocido que insultas primero, cosa que has hecho en otras ocasiones, por mí todo perfecto y sin problemas.
No digas que te cobras una porque el que insultas primero eres tú no yo se ha visto hoy.

De hecho lo que acabas de hacer te dejas en mal lugar porque eso es de crios, cuando solo puse un comentario de nada.

Lo que hicistes es de niño chico.
Me cobro una, sí. Y vuelve a insultarme de nuevo que te respondo de la misma forma. Podemos hacer un mejor foro para todos o seguir así. Tú eliges.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Casi la caga Coco...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Nov 26, 2023 9:06 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 26, 2023 9:02 pm

Insisto: me cobro una de todas las veces que me insultaste. Ya has reconocido que insultas primero, cosa que has hecho en otras ocasiones, por mí todo perfecto y sin problemas.
No digas que te cobras una porque el que insultas primero eres tú no yo se ha visto hoy.

De hecho lo que acabas de hacer te dejas en mal lugar porque eso es de crios, cuando solo puse un comentario de nada.

Me cobro una, sí. Y vuelve a insultarme de nuevo que te respondo de la misma forma. Podemos hacer un mejor foro para todos o seguir así. Tú eliges.
Que aqui nadie te ha insultado el que insultaste eres tú!!!
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Buenos cambios a mi entender, espero que nos den algo de profundidad porque a pesar de la mala primera parte esto todavía es remontable
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A ver si hay suerte y suena la flauta. Da rabia tener que estar remontando un partido por regalar oportunidades claras de gol.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Dom Nov 26, 2023 9:04 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Nov 26, 2023 9:00 pm
mxmeater escribió: Dom Nov 26, 2023 8:56 pm Bueno, descanso. Notitas.

- Nos están matando las pérdidas de balón en salida, desde luego. Dicho lo cual, la presión y la ocupación de espacios del Betis es una jodida maravilla de ver. No van muy alto, pero van siempre 5 juntos. Que son unos jodidos leños (hasta Isco, se ve que Pellegrini le ha inyectado carne con papas en vena a diario este verano o algo), están todos donde tienen que estar y cuando roban luego por desgracia saben bien qué hacer con ello. El bueno de Nuke debe tomar notas, porque ese podría ser su rol si vuelve a jugar.

- Nosotros tenemos a Marvin. Sano es un crack en potencia. Y Munir empieza a entender cómo piensa Marvin. Teniendo eso aún estamos dentro del partido.

- Ojalá tener medio Willian de vuelta. Se le echa de menos al jodío.

PD: Niños, no merece la pena pelearse por algo donde todos tienen parte de razón ;)
La clave está en que los mediocentros no avanzan con la pelota,solo se dedican a tocarla,esa función debería de hacerla perrone dar tres pases hacia delante con la pelota,desde que munir baja a buscarla se crea peligro porque van rápido al ataque
En teoría te doy toda la razón del mundo. En la práctica, Carvalho lo tumba sólo soplándole y balón robado. Echo de menos a Nuke porque veo necesario algo de músculo, pero supongo que Enzo tendrá que valernos. Perrone para este partido se queda un poco corto.

PD: Y también te doy la razón en lo de los compis James y Pitasabila. No obstante, no hay mod, así que les pediría contención a los dos, o bien arreglarlo por MD. Me gusta leer el hilo y lo está haciendo muy difícil de seguir.
El problema es que Nuke desde hace un tiempo no ha vuelto a ser el mismo. Que tampoco es que le hayamos visto mucho, pero lo que se ha visto no es muy ilusionante. No sé si la solución es recurrir al mercado de invierno, pero desde luego que es algo en lo que hay que trabajar.

Y sinceramente, hace mucho que me harté de contenerme con James. Yo ya cierro este tema porque sé que no estuvo bien.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Nov 26, 2023 9:08 pm

Por todas las que me insultaste en el pasado. Aguántate por esta vez.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

YA CORTEN EL ROLLO TANDA DE PESADOS, PARECEN NIÑATOS DE 5 AÑOS, TÚ Y EL PITASABILA CUANDO VAN A DEJAR DE TIRARSE BASURA TRAS BASURA? COMO SI NOS IMPORTARAN UNA PELEA QUE A NADIE LE IMPORTA. (lo siento por las mayúsculas...)
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

marvin por dios
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A veces Moleiro intenta siempre lo más difícil. Al fútbol hay que hacer siempre lo más fácil y práctico y dejar las jugadas tipo Messi/Maradona cuando no haya mejor alternativa.

Por otro lado, Marvin está algo torpe con el balón.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Dom Nov 26, 2023 9:10 pm

YA CORTEN EL ROLLO TANDA DE PESADOS, PARECEN NIÑATOS DE 5 AÑOS, TÚ Y EL PITASABILA CUANDO VAN A DEJAR DE TIRARSE BASURA TRAS BASURA? COMO SI NOS IMPORTARAN UNA PELEA QUE A NADIE LE IMPORTA. (lo siento por las mayúsculas...)
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo ya lo he dicho, podemos hacer un mejor foro y hablar solo de fútbol, que es para lo que estamos.
Última edición por pitasabila el Dom Nov 26, 2023 9:12 pm, editado 1 vez en total.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Marvin tiene mucha velocidad, es incisivo, agresivo... pero siempre parece que le falta un puntito de lucidez/oportunismo/concentración para resolver
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Nov 26, 2023 9:10 pm

Que me aguanto ni que nada se ha visto que el que insulta primero eres tú eso se ha visto hoy. No hay más, no hay nadie que insulta solo eres tú.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Dom Nov 26, 2023 9:11 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 26, 2023 9:10 pm

Que me aguanto ni que nada se ha visto que el que insulta primero eres tú eso se ha visto hoy. No hay más, no hay nadie que insulta solo eres tú.
Miráte mi mensaje de arriba y dejar de buscar pleitos ambos a propósito, lo llega a ver un mod y los borran porque no tienen nada que ver con el hilo del partido...
y se le ve el plumero al trencilla.
Responder