Máximo PERRONE
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Máximo PERRONE
Loio le da mil vueltas. Y encima en propiedad
- batllory
- Administrador concursal
Yo a Fabio lo veo más hecho,.creo que también estará por delante Perrone me gustaría si fuese nuestro pero vamos a tener que foguearle para nada y tiene la irregularidad de un chaval de 20 años.
Es que Fabio es el perfil perfecto de MCD que quiere Pimienta. El que no pinta nada, con todo el respeto, es Mfulu
-
- Directivo de la entidad
Tiene detalles de qué va a ser brutal. Ojalá otro año cedido y ojalá una posible opción de compra. La romperá.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que pedirle que de vez en cuando de un pase 20-30 metros anoche tenìa a Marvin y Moleiro abiertos y con mucho espacio y tiene capacidad para hacerlo.
-
- Directivo de la entidad
Quiero rescatar este post, porque su rendimiento cada vez es mayor. Defiende, pelea, es inteligente, roba balones, y tiene una fluidez, una capacidad para mantener la pelota y filtrar balones, brutal. Le quedan cositas por mejorar, sigue verde en un par de cosas, pero qué pedazo de jugador va a ser.
Ojalá poder ampliar su cesión, y ojalá con una posible opción de compra futura.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ha mejorado mucho. Loio para mí también está a la par. Es bueno tener 2 jugadores así de buenos.appc-canarion escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 4:09 pm Quiero rescatar este post, porque su rendimiento cada vez es mayor. Defiende, pelea, es inteligente, roba balones, y tiene una fluidez, una capacidad para mantener la pelota y filtrar balones, brutal. Le quedan cositas por mejorar, sigue verde en un par de cosas, pero qué pedazo de jugador va a ser.
Para mi Perrone y Javi Muñoz han mejorado una barbaridad... ojalá sigan así.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Hoy no fue el día de Perrone, parecía por momentos ajeno al partido, pérdidas absurdas peligrosas, estaba pidiendo la sustitución a gritos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya le pasó en Vallecas hace 15 días.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Feb 03, 2024 5:46 pm Hoy no fue el día de Perrone, parecía por momentos ajeno al partido, pérdidas absurdas peligrosas, estaba pidiendo la sustitución a gritos.
La estafa que le metieron al City por este tío es de locos, 10 kilos
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y justificado con su partidejo de hoy, de los peores, aunque la gente quiera otra cesión de él o no, creo que hay opciones iguales o mejores que éste si te la tienes que jugar con Fabio,Iñaki o alguien que surja del mercado de corte físico y defensivo que haga su trabajo sea destructor o constructor con su juego, entre este y Mfulu ni los echaré de menos...
A ver si vemos más a Fabio
La entrega (no es ni pérdida) que hace hoy en el segundo gol de ellos es para sentarlo.
La verdad es que me sobra muchísimo en el equipo titular, teniendo a Fabio, Loiodice y además ahora a Campaña.