Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Sería el primer macedonio en la historia del club, no? además de ser del segundo nacionalizado albanés aparte de Sadiku...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12077
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió: Lun Nov 27, 2023 1:44 pm
Tikkaboo escribió: Lun Nov 27, 2023 1:37 pm
alvarus escribió: Lun Nov 27, 2023 1:25 pm Por lo visto estamos interesados en un tal Jasir Asani. Extremo internacional con Albania que juega en el Gwangju de la liga Coreana. Tiene 28 años y ha marcado 7 goles y dado 3 asistencias con su equipo y en la clasificación de la Eurocopa ha marcado 3 goles y 2 asistencias. Mirando un poco en Youtube parece que tiene calidad y buen disparo.


En la noticia ponía que vamos a pagar 1M por él
No estaría mal que comentaras la fuente. Saludos.
https://www.supersport.al/e-bujshme-jas ... -ngulm123/
Imagen

Le falta un par de matahambres y 4 pellas de gofio
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11420
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya gastamos dinero en fichar a Sory Kaba y tenemos en nómina a Munir, Cristian Herrera... por qué no darle una oportunidad a los pibes del filial? Es que no lo entiendo, no se que más tienen que hacer los pibes para que el técnico se fije en ellos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Nov 27, 2023 6:22 pm Ya gastamos dinero en fichar a Sory Kaba y tenemos en nómina a Munir, Cristian Herrera... por qué no darle una oportunidad a los pibes del filial? Es que no lo entiendo, no se que más tienen que hacer los pibes para que el técnico se fije en ellos.
Los del filial no sé si es porque expulsen a algún jugador o haya de esas bajas inesperadas a alguien importante y más si es de larga duración, a saber si es lo que piensa Pimienta o esperar el Mercado Invernal para rascar algo pero a ver como acabamos la primera vuelta que esa es otra...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8182
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Lun Nov 27, 2023 6:22 pm Ya gastamos dinero en fichar a Sory Kaba y tenemos en nómina a Munir, Cristian Herrera... por qué no darle una oportunidad a los pibes del filial? Es que no lo entiendo, no se que más tienen que hacer los pibes para que el técnico se fije en ellos.
Pienso igual, hay que darle minutos a los chicos del filial. Si no aprovechamos cuando salen buenos jugadores del filial, ¿para que los queremos? Luego vendrán otros equipos y se los llevarán.

Además, es lo que dices, pagamos pasta por auténticos troncos que no aportan absoluta nasa y tenemos a chicos en el filial que han demostrado que como mínimo peor no lo iban a hacer seguro.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6970
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Yo no me volvería loco en invierno gastando por gastar. Solo si algún delanterillo o extremo barato se pone a tiro como mucho. Hay buen grupo y con lo que viene de abajo yo creo que nos va a bastar para salvar el año. Fabio será una muy buena incorporación.

Hay que intentar rescatar a los Sory Kaba o Pejiños que en momentos puntuales pueden aportar sus cosillas. Al final nuestro objetivos es quedar cuartos por la cola y creo que con la plantilla actual puede darse.

Eso si, hay que hacer limpia de tranques el año que viene porque no vamos a estar en otra como la de este año que los de abajo parecen hundidísimos. Aunque seguro que alguno saldrá a flote de aqui al final y habrá que seguir apretando el ojete
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Comenta Christian Santana en Radio Marca que Helguera está buscando un delantero centro para el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7578
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Mar Nov 28, 2023 1:14 pm Comenta Christian Santana en Radio Marca que Helguera está buscando un delantero centro para el mercado de invierno.
Lo tienen en la isla. Que se dejen de buscar y le den salida al Kaba.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11420
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Dale salida a Kaba no es nada sencillo, tiene contrato de 4 años.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4189
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Mar Nov 28, 2023 3:03 pm Dale salida a Kaba no es nada sencillo, tiene contrato de 4 años.
En segunda inglesa tiene mercado, es más perfectamente se pudo ir ahí en verano pero él quería venir aquí y rechazo mejores ofertas
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12077
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Señores, veo poco probable una salida de Kaba, por mucho que digan. Por buscarle algo positivo, es un perfil de delantero diferente y a lo mejor se destapa en la segunda parte de la temporada, como Pekhart en su momento (más fe que el Alcoyano). Yo apostaría por ceder a Cristian Herrera y traer un 9 en su lugar que sea capaz también de desenvolverse en banda..
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4189
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Según la ser volvemos a entrar en la puja por Carlos Vicente puesto que el Valencia no pagara su cláusula de 600K
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mar Nov 28, 2023 2:09 pm
Kokealca escribió: Mar Nov 28, 2023 1:14 pm Comenta Christian Santana en Radio Marca que Helguera está buscando un delantero centro para el mercado de invierno.
Lo tienen en la isla. Que se dejen de buscar y le den salida al Kaba.
Creo que es el mercado de los jugadores de la MLS, así como Sudamerica que terminan contrato en Nochevieja, por lo general es eso.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6970
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Estoy leyendo que Pedri cumplió hoy los 100 partidos y ha completado todas las clausulas. El Barça tendrá que pagar cinco millones más.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7578
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Mar Nov 28, 2023 10:03 pm Estoy leyendo que Pedri cumplió hoy los 100 partidos y ha completado todas las clausulas. El Barça tendrá que pagar cinco millones más.
Eso nos vale para renovar a Moleiro al final de temporada y a Sergi.
Responder