Moleiro tiene contrato hasta 2026, ya fue renovado la temporada pasada.
Plantilla 2023/24
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2023/24
Salvo que lleguemos a jugar en Europa, Moleiro se irá traspasado sino es a final de temporada, la siguiente. Primera división es un altavoz muy grande y hay equipos con mucho dineropio pio UDLP escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 12:41 amMoleiro tiene contrato hasta 2026, ya fue renovado la temporada pasada.
Lo ideal es que aguante como mínimo hasta final de la próxima temporada.alvarus escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 9:46 amSalvo que lleguemos a jugar en Europa, Moleiro se irá traspasado sino es a final de temporada, la siguiente. Primera división es un altavoz muy grande y hay equipos con mucho dineropio pio UDLP escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 12:41 amMoleiro tiene contrato hasta 2026, ya fue renovado la temporada pasada.
El miedo que me da es que todos conocemos a MAR (Mr €€€)...Desde que vea 20-30 M€ capaz que lo vende, en vez de ser firme en los 60 M€.
Y a ver después en qué se "emplea" ese dinero...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Asi pagamos el asiento en el palco de Viera más bien
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El problema de dejarlo otra temporada más es que solo le restaría otra y un equipo sabiendo que a la siguiente temporada se queda libre no acometerá el fichaje al precio que ponga la UD, prefiriendo que agote el contrato y ficharlo gratis, algo así como está pasando con Sergi Cardona y teniendo este precedente, el innombrable va a venderlo al finalizar esta temporada... Ya lo dejó caer en la entrevista a Radio Marca hace unas semanas.huracanma escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 10:25 amLo ideal es que aguante como mínimo hasta final de la próxima temporada.alvarus escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 9:46 amSalvo que lleguemos a jugar en Europa, Moleiro se irá traspasado sino es a final de temporada, la siguiente. Primera división es un altavoz muy grande y hay equipos con mucho dineropio pio UDLP escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 12:41 am
Moleiro tiene contrato hasta 2026, ya fue renovado la temporada pasada.
El miedo que me da es que todos conocemos a MAR (Mr €€€)...Desde que vea 20-30 M€ capaz que lo vende, en vez de ser firme en los 60 M€.
Ya...Pues que lo renueven un año mas.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 10:57 amEl problema de dejarlo otra temporada más es que solo le restaría otra y un equipo sabiendo que a la siguiente temporada se queda libre no acometerá el fichaje al precio que ponga la UD, prefiriendo que agote el contrato y ficharlo gratis, algo así como está pasando con Sergi Cardona y teniendo este precedente, el innombrable va a venderlo al finalizar esta temporada... Ya lo dejó caer en la entrevista a Radio Marca hace unas semanas.huracanma escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 10:25 amLo ideal es que aguante como mínimo hasta final de la próxima temporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con lo de Pedri ya tenemos para pagarle a Viera.............
Para eso también tiene que querer Moleiro. Obviamente no se va a quedar aquí pudiendo jugar en un equipo tophuracanma escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 11:10 amYa...Pues que lo renueven un año mas.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 10:57 amEl problema de dejarlo otra temporada más es que solo le restaría otra y un equipo sabiendo que a la siguiente temporada se queda libre no acometerá el fichaje al precio que ponga la UD, prefiriendo que agote el contrato y ficharlo gratis, algo así como está pasando con Sergi Cardona y teniendo este precedente, el innombrable va a venderlo al finalizar esta temporada... Ya lo dejó caer en la entrevista a Radio Marca hace unas semanas.huracanma escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 10:25 am
Lo ideal es que aguante como mínimo hasta final de la próxima temporada.
Además para crecer en primera hay que vender. Y Moleiro es un grandísima venta para ello. Con ese dinero te da para invertir en 5-6 fichajes del perfil de Mika. Ahi está la clave para seguir años en primera
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si se pudiese, en el mercado de invierno iría a por Josef Martínez y Carlos Vicente.
-
- Juez de la administración concursal
En eso estaba pensando yo. Aunque faltaría otro milloncito más.soto y fernandez escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 12:46 pm Con lo de Pedri ya tenemos para pagarle a Viera.............
-
- Juez de la administración concursal
Yo creo que con Moleiro nos estamos flipando un poco. Apenas acaba de empezar a jugar esta temporada. Hay que verle más y mejor.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Están sacando conclusiones muy de pronto, para demostrar que vale más de 60M tiene que jugar mucho más minutos y deja de ser chupón y no dejarse llevar por el exceso de individualismo, si quitará esas dos cosas sumaría más puntos que menos...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 1:53 pm Yo creo que con Moleiro nos estamos flipando un poco. Apenas acaba de empezar a jugar esta temporada. Hay que verle más y mejor.
Estos son capaces de fichar a Diego Costa solo por tener un poco de cuota mediática
- Canarion2006
- Presidente del Club
También tienes a Jesé que según leí ya lo largaron del club brasileño donde estaba.
Diego Costa no me dice nada y por más que tenga 35 años, desgraciadamente su mejor época fue en el Atlético y no ha vuelto a ser el mismo, siento que hay opciones mejores o iguales que él que dan más de sí que alguien que solo vienen a vivir de la típica jubilación dorada de siempre...que nunca falten los $$$...
Lo decía más por el miedo a que lo hagan que como opción real... De lo que va sonando y sin tener mucha idea, el perfil de Josef Martinez me parece interesante porque aún no está demasiado viejo y seguramente estaría ante su última oportunidad de hacer algo en europa, así que le echaría ganas, en el Inter Miami jugó a algo parecido a lo que jugamos nosotros, y el chaval del Ferrol también me parecen ese tipo de fichajes por los que hay que apostar, viendo que la aportación de Herrera o Pejiño está siendo bastante pobre.Canarion2006 escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 1:48 amTambién tienes a Jesé que según leí ya lo largaron del club brasileño donde estaba.
Diego Costa no me dice nada y por más que tenga 35 años, desgraciadamente su mejor época fue en el Atlético y no ha vuelto a ser el mismo, siento que hay opciones mejores o iguales que él que dan más de sí que alguien que solo vienen a vivir de la típica jubilación dorada de siempre...que nunca falten los $$$...