pio pio UDLP escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 3:14 pm
Acaban de decir en TVC que Pimienta le ha comunicado a Viera y al club que NO cuenta con el jugador, el club le buscará salida en enero. Viera jugó su último partido de amarillo en Villarreal, ya que el entrenador les ha dicho que el jugador de La Feria no irá convocado a ningún partido mientras sea entrenador del equipo. Punto y final al culebrón Viera.
Para bien de todos. Me atrevería incluso a incluir al propio Viera en la frase: podrá finalizar su carrera con el nivel de exigencia que él mismo desee y le convenga por sus motivos personales.
PD: Paco, si nos lees: esto va especialmente por tí.
CANARIOLANDES escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 6:04 pm
No entiendo como aún sigue aquí
Este quiere esperar a Enero por si le aparece una oferta que le satisfaga aún más en lo económico y se termine largando finalmente de aquí, aunque sin dejarnos dinero si es con la carta blanca o traspaso dependiendo de lo que pase...
Yo no sé si en Arabia Saudí tienen Mercado Invernal de fichajes, y si fuera el caso, ojalá que ofrezcan más dinero por él aunque no vaya para las arcas del club, creo...
Este quiere esperar a Enero por si le aparece una oferta que le satisfaga aún más en lo económico y se termine largando finalmente de aquí, aunque sin dejarnos dinero si es con la carta blanca o traspaso dependiendo de lo que pase... Yo no sé si en Arabia Saudí tienen Mercado Invernal de fichajes, y si fuera el caso, ojalá que ofrezcan más dinero por él aunque no vaya para las arcas del club, creo...
En Arabia Saudí lo que diga el Jeque, aquello no es un estado democrático de derecho que digamos.
La forma en la que ha decidido acabar su carrera en la UD no pensé que se iba a dar, no se si es que esta mal aconsejado o que pero vaya forma de irse.
Este quiere esperar a Enero por si le aparece una oferta que le satisfaga aún más en lo económico y se termine largando finalmente de aquí, aunque sin dejarnos dinero si es con la carta blanca o traspaso dependiendo de lo que pase... Yo no sé si en Arabia Saudí tienen Mercado Invernal de fichajes, y si fuera el caso, ojalá que ofrezcan más dinero por él aunque no vaya para las arcas del club, creo...
En Arabia Saudí lo que diga el Jeque, aquello no es un estado democrático de derecho que digamos.
Bueno, el mercado de ellos en Verano duro hasta el 20 de Septiembre, bastante a mi parecer, a que te apuestas que querrán hacer lo mismo? xd
Adiós Viera, fue un placer, pero el equipo está muy por encima de cualquier jugador. Dicho lo anterior, me hubiera gustado que te hubieras quedado aceptando al 100% el rol que el entrenador quería para ti. No pudo ser, así que suerte en tu nueva aventura.
herreño-canarion escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 11:16 am
Adiós Viera, fue un placer, pero el equipo está muy por encima de cualquier jugador. Dicho lo anterior, me hubiera gustado que te hubieras quedado aceptando al 100% el rol que el entrenador quería para ti. No pudo ser, así que suerte en tu nueva aventura.
Tiene que salir cuanto antes. Capaz que envenena al vestuario y pone en riesgo la continuidad del entrenador con tal de seguir y que el nuevo lo ponga de titular.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Vie Dic 01, 2023 11:58 am, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Dic 01, 2023 7:01 am
Tiene salir cuanto antes. Capaz que envenena al vestuario y pone en riesgo la continuidad del entrenador con tal de seguir y que el nuevo lo ponga de titular.
Exacto,creo que esa fue su intención desde el principio,gracias a que los resultados han acompañado,por lo contrario viera hubiese "destituido" a Pimienta
herreño-canarion escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 11:16 am
Conociendo a los personajes, me da que lo más probable es que Viera, si se va en enero o en junio, será cedido, no con carta de libertad. Sería extraño que renunciara a su contrato hasta 2026.
Pues yo creo que aún hay un porcentaje bajo de que se quede aceptando las condiciones de Pimi. No por una bajada de pantalones de Viera precisamente, sino más bien porque supondría un tema que el todopoderoso ser de luz no ha podido resolver. Y eso no puede ser. Es una ocasión ideal para darse más autobombo en los periódicos locales: "Intervención milagrosa y celestial de MAR para desatascar la situación".
Tikkaboo escribió: ↑Vie Dic 01, 2023 1:12 pm
Pues yo creo que aún hay un porcentaje bajo de que se quede aceptando las condiciones de Pimi. No por una bajada de pantalones de Viera precisamente, sino más bien porque supondría un tema que el todopoderoso ser de luz no ha podido resolver. Y eso no puede ser. Es una ocasión ideal para darse más autobombo en los periódicos locales: "Intervención milagrosa y celestial de MAR para desatascar la situación".
Pero es que es Pimienta (según la información que ha salido) el que no da su brazo a torcer (y me parece bien).