Ojito a los que se vayan...les cortarán la cabeza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Pues que diga que se va porque le pagan más y punto, que es lo que tenía que haber hecho, no meter mierda al club con que si no lo valoran que si es injusto que si no se qué. Si en mi curro me ofrecen mas pasta digo: ME VOY PORQUE ME PAGAN MAS, porque la otra empresa tiene más capital
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Tony de acuerdo contigo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ojito a los que se vayan...les cortarán la cabeza

Mensaje por Mozart »

sureño_amarillo escribió:Este es un mensaje para los jugadores que se atrevan irse de la UD Las Palmas...vista la reaccíón de algunos ante la negativa de la UD por renovar a Alberto, los demás que tengan cuidado, porque hagan lo que hagan, les ofrezcan lo que les ofrezcan, sea quien sea quien se los ofrezca...DIGAN QUE NO, QUÉDENSE EN LA UD LAS PALMAS, PORQUE SI NO, SERÁN UNOS TRAIDORES PARA LA UNA DISCUTIBLE MAYORÍA DE IGNORANTES

Pero eso sí, si piden algo, que sea menos de lo que piden los de afuera, porque si se les ocurre pedir más, sereis unos peseteros y unos mercenarios...ES EL SANBENITO DE LA CANTERA DE LA UD LAS PALMAS, SIEMPRE MEJOR VALORADA FUERA QUE EN CASA, SIEMPRE RESPETADA MÁS FUERA QUE EN CASA...después, cuando subamos a primera, les iremos a buscar, haremos listas de jugadores que nos gustaría tener tras haberlos echado y maltratado...

HIPOCRESÍA DE ALGUNOS, QUE QUIEREN EQUIPO DE CANTERANOS QUE JUEGUEN GRATIS, PERO QUE BENDICEN Y APLAUDEN PAQUETES DE FUERA QUE COBRAN EL DOBLE.
Mas razón que un santo
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

Me da la impresion de que sureño amarillo es un representante godo (sereis...) que está buitreando a los jugadores de cantera para que se vayan
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

orsay escribió:Me da la impresion de que sureño amarillo es un representante godo (sereis...) que está buitreando a los jugadores de cantera para que se vayan
No, es peor que eso todavía.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Vaya fantasmada........ si es Canario o no hay que tratarlo igual, si un club viene por él y le paga un pastón que puede hacer Las Palmas?? decir gracias y adios muy buenas.

Recuerdo que jugadores Canarios, Peninsulares o de Ghana hay que tratarlos por igual, no porque sean Canarios hay que mantenerlos.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

¿PORQUÉ HAN AUMENTADO LOS FOREROS COMEPIPAS ULTIMAMENTE?

Mensaje por GARCIALORCA »

Despues de un analisis y una reflexión ante esta invasión de comepipas he llegado a la conclusión que por estas fechas hay vacaciones en los medios de comunicación, al igual que a nosotros, muchos periolistos y algunos hombres de la alcachofa no pueden vivir sin hablar del equipo de todos, la U.D.,incomprensibles contradiciones e incongruencias de la vida,para su desgracia, dependen en gran medida de ella para comer debido al gran poder mediático que tiene en esta Sociedad Canaria,AFORTUNADAMENTE, a pesar de ello, no se resignan a que esta multitudinaria afición esté feliz y hable del halagador futuro que le espera, en el foro de su equipo del alma, no asumen de como le hemos ganado en todos los frentes de batalla que tenian abierto para derrotar al TSUNAMI AMARILLO y hacerlo desaparecer.

Pobrecitos, no me gustaría estar en su pellejo,me los imagino debajo de una sombrilla al lado de una piscina :oops: sudando como patos leyendo el periódicoS y :shock: con la radio puesta esperando las noticias que den de nuestro equipo representativo y verse impotentes en no poder dar caña al equipillo,pues la jefa y lo chiquillos no lo dejan ni al sol ni a la sombra :evil: :cry:

La verdad que pasar unas vacaciones asi debe ser bastante jodido,a más de uno la mujer le presentará la demanda de divorcio a la vuelta. :xD:

Se imaginan si subimos mas de uno cambiará de profesión pues su credibilidad que ya está en mínimos, se quedará por los suelos.

Todo lo que escupieron durante dos años largos les esta cayendo encima y para su desgracia la hemerotecas están ahí y sabemos quienes eran nuestros enemigos.

A joderse,a nosotros nos ocurre todo lo contrario tenemos por delante varias decadas de tranquilidad y de felicidad.

Mi mas sentido pésame COMEPIPAS CON ALCACHOFAS y ESCRIBANOS CON PLUMAS DE CHORLITOS.

"CON CARIÑO PARA AQUELLOS QUE UNA VEZ INTENTARON CARGARSE UNA SEÑA DE IDENTIDAD DE ESTE PUEBLO Y ESTA, LA U.D. LAS PALMAS, LES HAYA JODIDO SUS VACACIONES Y SU CREDIBILIDAD.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO,CHAQUETERO Y MANIPULADOR,LE JODA
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Hola a todos, soy nuevo por aqui y voy a dar mi opinion:

Lo que no entiendo es como a un jugador de fuera se les paga mas que a los Canteranos que han demostrado mucho mas, es verdad que hay canteranos que no han demostrado mucho ( no pongo ejemplos por si se me tiran al cuello),pero la cantera hay que valorarla mas, estoy seguro que si todos los Gran Canarios que estan en primera jugaran en Las Palmas, habria equipo para aspirar a puestos uefa.

Yo creo que Las Palmas debe intentar mantener a los canteranos ahora mas que nunca, sobre todo a Nauzet Alemán y Aithamy, si Las Palmas empieza a vender pues asi nunca se podra hacer un equipo.

SALUDOS
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Creo que en el sentido de los contratos se equivocan, sin entrar en otros temas, los canteranos SI son los que más cobran de la plantilla. Hubo jugadores que tuvieron que reducir su ficha al comienzo de la temporada recién terminada, los que no la redujeron se tuvieron que marchar...

Alberto si no era el que más cobraba, pues estaba en el Top 5, segurísimo... David García, David González, Javi Martel... son gente que tienen contratos de la anterior gerencia del club, bastante obsoletos para lo que es el fútbol moderno.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

MCR_GTI2,

Observaciones sin ánimo de tirarnos a tu cabeza:

1.- Según el presidente, en entrevista en Canarias7, los jugadores canteranos son los mejores pagados del club. No niego que en épocas pasadas fuera así, pero parece que ahora las cosas se están haciendo bien. Si no son los mejores pagados, el presi miente en un medio de comunicación y eso no está nada bien...

2.- "grancanario" es el gentilicio de Gran Canaria.... Lo siento si ofendo, pero no puedo soportar esta falta de ortografía.... Gran Canaria (isla, con mayúsculas y separado) y grancanario (natural de Gran Canaria, junto y con minúsculas)... Es que si no aprendemos a escribir bien de donde somos, ¿cómo queremos que el resto lo haga?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Lo de que un foraneo gane más es de muy facil explicación.

Si uno es de Gran Canaria y gana 1000 euros, por ejemplo y por el mismo trabajo te quiere una empresa de Tenerife, ¿te vas a ir a vivir a otra isla por el mismo dinero? La respuesta es no.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Kramer escribió:MCR_GTI2,

1.- Según el presidente, en entrevista en Canarias7, los jugadores canteranos son los mejores pagados del club. No niego que en épocas pasadas fuera así, pero parece que ahora las cosas se están haciendo bien. Si no son los mejores pagados, el presi miente en un medio de :oops: comunicación y eso no está nada bien...

2.- "grancanario" es el gentilicio de Gran Canaria.... Lo siento si ofendo, pero no puedo soportar esta falta de ortografía.... Gran Canaria (isla, con mayúsculas y separado) y grancanario (natural de Gran Canaria, junto y con minúsculas)... Es que si no aprendemos a escribir bien de donde somos, ¿cómo queremos que el resto lo haga?
.

kRAMER QUE PUEDES ESPERAR DE LOS COMEPIPAS,SI NO SABEN ESCRIBIR, PUES NO SABEN LO QUE LEEN Y ESCUCHAN,NO ENTIENDEN LO GRANDE QUE ES LA U.D. Y LA AFICIÓN FIEL QUE LE SIGUE,Y QUE ESOS SOMENTARIOS NOS LAS REFLALNFINFAN :xD:

8) VERDAD JULIO SALINAS,LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SIN LOS COMEPIPAS.
TIQUI TACA,TIQUI TACA.. SI,SI,SI LAS PALMAS VA A SUBIR
PIO-PIO
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

1.- Según el presidente, en entrevista en Canarias7, los jugadores canteranos son los mejores pagados del club. No niego que en épocas pasadas fuera así, pero parece que ahora las cosas se están haciendo bien. Si no son los mejores pagados, el presi miente en un medio de comunicación y eso no está nada bien...

Yo tenia entendido que los canteranos estaban peor pagados que los de fuera, pero bueno si eso dijo el presidente pues habrá que darle la razón por lo que ha hecho por el equipo.

Tranquilo, se como se escribe perfectamente grancanario, lo que lo puse de esa manera y con mayusculas para resaltarlo porque se que la palabra "GRAN" repatea a mucha gente que lee por aquí.

SALUDOS
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

GARCIALORCA escribió:

1.- Según el presidente, en entrevista en Canarias7, los jugadores canteranos son los mejores pagados del club. No niego que en épocas pasadas fuera así, pero parece que ahora las cosas se están haciendo bien. Si no son los mejores pagados, el presi miente en un medio de :oops: comunicación y eso no está nada bien...

.

kRAMER QUE PUEDES ESPERAR DE LOS COMEPIPAS,SI NO SABEN ESCRIBIR, PUES NO SABEN LO QUE LEEN Y ESCUCHAN,NO ENTIENDEN LO GRANDE QUE ES LA U.D. Y LA AFICIÓN FIEL QUE LE SIGUE,Y QUE ESOS SOMENTARIOS NOS LAS REFLALNFINFAN :xD:

8) VERDAD JULIO SALINAS,LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SIN LOS COMEPIPAS.
TIQUI TACA,TIQUI TACA.. SI,SI,SI LAS PALMAS VA A SUBIR
PIO-PIO
Perdona, pero para nada soy un comepipas, soy tan aficionado de Las Palmas como el que mas, para eso llevo mas de 10 años abonado, solo he dado mi opinion sobre una cosa y ya esta y defenderé a la U.D. a muerte.

P.D. ¿Uno no puede ser nuevo sin ser comepipas?
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

MCR_GTI2 escribió:

Yo tenia entendido que los canteranos estaban peor pagados que los de fuera, pero bueno si eso dijo el presidente pues habrá que darle la razón por lo que ha hecho por el equipo.

Tranquilo, se como se escribe perfectamente grancanario, lo que lo puse de esa manera y con mayusculas para resaltarlo porque se que la palabra "GRAN" repatea a mucha gente que lee por aquí.

SALUDOS
Bueno, perdona, siempre lo apunto por si acaso alguno lo desconozca. No hay problemas. Pero, vamos, si tu deseo era resaltar, podías haber escrito "GRANCANARIO" y santas pascuas. Es como si yo escribo "Espanha" para resaltar. ¿Entiendes mi postura? Es que si tu lo escribes así, mucha gente de fuera que puede verlo en el foro, piensa que se escribe así, y luego hay confusiones. Evidentemente, es una falta menor, con la de patadas en el diccionario que se dan por aquí, así que no voy a ponerte a ti como cabeza de turco de toda una perorata de errores. Pero es el hecho de que sea el nombre de la isla y de su gentilicio, me pone de los nervios, ¿vale? Nada más. Disculpa si te he ofendido y bienvenido al foro.
Responder