Seguimiento arbitrajes, VAR
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
No es penalti por la sencilla razón que Sandro partía en fuera de juego.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Hubieron muchos empujones durante el partido, dentro y fuera del área, el árbitro era reticente a pitar, era de esos árbitros que deja jugar y permite el contacto, mi duda es que algunos contactos parecían falta.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para eso tendría que haber entrado el VAR y decirle "revisa esto porque puede haber posición de fuera de juego". No lo pitó porque consideró que el contacto no fue suficiente para penalti.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Dic 01, 2023 11:25 pm No es penalti por la sencilla razón que Sandro partía en fuera de juego.
Si el VAR no intervino fue porque, o bien consideró lo mismo que Busquets Ferrer, o bien porque vieron el fuera de juego.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
La frase "no es suficiente para pitar penalti" es un invento del fútbol moderno y una aberración. ¿Han cambiado el Reglamento? La falta que se hace en en centro del campo, dentro del área se llama penalti. Sin ambages.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Dic 01, 2023 10:31 pm Me gustaría que alguien que conozca bien el reglamento nos explique el criterio con los empujones.
Todos sabemos desde siempre lo que es una carga legal hombro con hombro, sin embargo, hoy hemos visto a un jugador que entra en el área y el defensa saca el brazo, lo empuja y lo derriba. No hay intención de jugar, sino de desequilibrar al jugador, para mi sacar el brazo y empujar en la espalda es falta, en este caso sería penalti.
Se dice que el empujón no era lo suficiente fuerte para pitar falta, pero es que un jugador que va en carrera hacia portería a poco que lo empujes se va al suelo, y repito, no hay ninguna intención de jugar, de interceptar, de robar.... sólo de empujar.
Después hubo una jugada similar donde es el delantero el que empuja al defensa y le pitan falta al delantero sin dudar.
Salvo mejor opinión de un experto, yo creo que nos mangaron algún penalti hoy.
Sin embargo, si la misma falta la hace el atacante, entonces para el fútbol moderno es falta sin dudarlo.
Lamentable.
- Desinquieto
Otro apunte bastante extraño en favor del equipo. Otro partido sin una tarjeta.
-
- Presidente del Club
No hombre, fútbol moderno y antiguo, esas acciones nunca se han pitado penalti, que no significa que esté de acuerdo en que no se pite.Desinquieto escribió: ↑Sab Dic 02, 2023 12:09 pm La frase "no es suficiente para pitar penalti" es un invento del fútbol moderno y una aberración. ¿Han cambiado el Reglamento? La falta que se hace en en centro del campo, dentro del área se llama penalti. Sin ambages.
Sin embargo, si la misma falta la hace el atacante, entonces para el fútbol moderno es falta sin dudarlo.
Lamentable.
-
- Juez de la administración concursal
Desde que tengo uso de razón eso siempre ha sido así. Siempre se exige mucho más para pitar un penalti y siempre se permite más a un defensa que a un delantero.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Dic 01, 2023 10:31 pm Me gustaría que alguien que conozca bien el reglamento nos explique el criterio con los empujones.
Todos sabemos desde siempre lo que es una carga legal hombro con hombro, sin embargo, hoy hemos visto a un jugador que entra en el área y el defensa saca el brazo, lo empuja y lo derriba. No hay intención de jugar, sino de desequilibrar al jugador, para mi sacar el brazo y empujar en la espalda es falta, en este caso sería penalti.
Se dice que el empujón no era lo suficiente fuerte para pitar falta, pero es que un jugador que va en carrera hacia portería a poco que lo empujes se va al suelo, y repito, no hay ninguna intención de jugar, de interceptar, de robar.... sólo de empujar.
Después hubo una jugada similar donde es el delantero el que empuja al defensa y le pitan falta al delantero sin dudar.
Salvo mejor opinión de un experto, yo creo que nos mangaron algún penalti hoy.
Dicho esto, para mi esa jugada es penalti claro. Saca el brazo y lo empuja con la única intención de derribar al jugador. No es una lucha por la posición ni un hombro con hombro, el defensa empuja al delantero y eso es penalti.
- Desinquieto
Terrible la roja al Cádiz. El VAR es el mejor invento tras la penicilina. Absolutamente dantesco.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y otra tarjetita amarilla para el Cádiz y esta vez a Iván Alejo, les faltan 4 jugadores para que sean llenados con esos y el trencilla tenga una ida de pinza y expulse a algún jugador de ahí como pasó con el defensa de ellos en la primera parte...Desinquieto escribió: ↑Lun Dic 04, 2023 9:30 pm Terrible la roja al Cádiz. El VAR es el mejor invento tras la penicilina. Absolutamente dantesco.
- Faycan Amarillo
9 minutos de añadido cuando había dado 6 por las revisiones del VAR.
-
- Presidente del Club
Estamos hoy como para quejarnos del VAR.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Dic 09, 2023 2:59 pm 9 minutos de añadido cuando había dado 6 por las revisiones del VAR.
Dicho esto, lo del descuento ha sido lamentable.
- Faycan Amarillo
En absoluto me quejo del VAR, los 6 minutos me parecen correctos. Hubo un sobreañadido de 3 minutos sobre el añadido de 6.Jasikevicius escribió: ↑Sab Dic 09, 2023 3:00 pmEstamos hoy como para quejarnos del VAR.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Dic 09, 2023 2:59 pm 9 minutos de añadido cuando había dado 6 por las revisiones del VAR.
- Desinquieto
Me hace gracia lo que comentan del VAR y la pregunta a Pim en rueda de prensa. Hoy el VAR ha sido justo. No hay ningún favor hacia nosotros. Otras veces sí son injustos con nosotros. De hecho, en un estudio que leí esta semana (y no era de un medio canario), somos los más perjudicados con decisiones erróneas. Pero como no es habitual, hoy "celebramos" que hiciera bien su trabajo. No me jodan, hombre.
Aparte de esto, el árbitro le perdona la segunda amarilla a Cardona. Si es falta, es amarilla. Error gordo y tonto del lateral, sin necesidad alguna.
Aparte de esto, el árbitro le perdona la segunda amarilla a Cardona. Si es falta, es amarilla. Error gordo y tonto del lateral, sin necesidad alguna.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Amarillas, la tangana, perdidas de tiempo...Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Dic 09, 2023 3:04 pmEn absoluto me quejo del VAR, los 6 minutos me parecen correctos. Hubo un sobreañadido de 3 minutos sobre el añadido de 6.Jasikevicius escribió: ↑Sab Dic 09, 2023 3:00 pmEstamos hoy como para quejarnos del VAR.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Dic 09, 2023 2:59 pm 9 minutos de añadido cuando había dado 6 por las revisiones del VAR.
Arbitraje bastante bueno en general. Podría haberle sacado amarilla a Rioja pero en general bastante bien.
- Kokealca
- Presidente del Club
Comenta Archivo VAR que en el CTA consideran que no debió señalarse el penalti por mano de Momo Mbayé (Cádiz - Osasuna).
Esperemos no pagar nosotros los platos rotos el domingo.
Esperemos no pagar nosotros los platos rotos el domingo.