sobre como quitar las pistas de atletismo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no entiendo el que se haga sangre de esto.... por lo que se dice el estadio se hizo con ayudas europeas... y estas pusieron como condicion las pistas de atletismo... las palmas no ha sido capaz de gestionar sus recursos y las pësimas gestiones de antaño llevaron al equipo a la casi desaparicion, no entiendo que se pueda quejarse del cabildo ni de las instituciones.... ellas no solo se deben al futbol por mas que pese... eso si.... se puede ir a sangre contra el proyecto por que parece ser inutil para el resto de deportisas debido a su situacion o por su construccion que parece ser uqe no gusta entre los atletas.

si los atletas se permiten el no usar esas instalaciones seguramente en un futuro sea mas sencillo remodelarlo en el caso de que sea viable....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo no termino de entender a los que dicen que con la pasta que se ha gastado en el estadio se podia remodelar el estadio insular...y en parte tienen razon...pero es que el estadio de gran canaria solo es el principio de un proyecto...

Imagen

Está claro que lo de las pistas de atletismo es una jodienda...pero es lo que hay... lo hizo el cabildo y nos lo ha cedido a nosotros... no nos podemos quejar... y cuando Esté todo el proyecto acabado ... todo cambiará , porque con todas las infraestructuras que se van a hacer ( gimnasios, campos de futbol , de tenis piscinas , etc etc etc. todo eso generará ingresos a punta pala durante el año para la UD....

... Nada de esto se podria hacer en el viejo Insular... por mucho cariño que le tengamos ... hay que mirar un poco para adelante y no quedarnos en el pasado.... dicho con todo el respeto.

http://www.estadiodegrancanaria.com/es/esta/plan.htm
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

HeriVega escribió:Yo no termino de entender a los que dicen que con la pasta que se ha gastado en el estadio se podia remodelar el estadio insular...y en parte tienen razon...pero es que el estadio de gran canaria solo es el principio de un proyecto...

Imagen

Está claro que lo de las pistas de atletismo es una jodienda...pero es lo que hay... lo hizo el cabildo y nos lo ha cedido a nosotros... no nos podemos quejar... y cuando Esté todo el proyecto acabado ... todo cambiará , porque con todas las infraestructuras que se van a hacer ( gimnasios, campos de futbol , de tenis piscinas , etc etc etc. todo eso generará ingresos a punta pala durante el año para la UD....

... Nada de esto se podria hacer en el viejo Insular... por mucho cariño que le tengamos ... hay que mirar un poco para adelante y no quedarnos en el pasado.... dicho con todo el respeto.

http://www.estadiodegrancanaria.com/es/esta/plan.htm
Siento desilusionarte pero ese proyecto no lo veros nunca porque el "LISTO" del Dr Soria lo ha cambiado radicalmente para hacer en ese mismo espacio LA CIUDAD DEL AGUA osea piscinas y mas piscinas nada de mini estadio y sobre todo nada de APARCAMIENTOS que es lo mas grave porque ell señorito quiere poner PISCINAS Manda gu****
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

EL CAMPO DE LA UD DEBE SER SIN PISTAS DE ATLETISMOS

diga quien lo diga
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Haber para ser abonado de toda la vida no tienes mucha informacion en tu poder voy a intentar aclararte tus dudas
NUEVO FIEL escribió:aver yo soy abonado de las palmas de toda la vida!!

no queria entrar en este tema porq me da mucha pena la verdad!!! esta claro que si no jugamos en el insular a sido porq la ud las palmas por su incopetente directiva asta el momento!!! y por culpa de tener q depender de papa cabildo!!! nos an mandado a un estadio de mierda!! lo siento por muy santuario amarillo q sea ahora!! pero la verdad q el estadio es horrible,es dificil en toda la peninsula encontrar alguno asi !!( el unico parecido puede ser son moix del mallorca) ya que la verdad que no es solo las pistas de atletismo es que el estadio esta muy abierto, es frio,como estadio de futbol es una caca y como obra otra(la verdad que hasta anoeta da mas calor q este y eso si es un aobra bonita)vamos q ni como obra ni nada vale!!!
"Incompetente directiva hasta el momento" ??????? no se , si a imcopetente llamas a una directiva que nos ha salvado economicamente de la desaparicion y encima ha conseguido con un proyecto austero subirnos a segunda pues que quieres que te diga VIVAN LOS IMCOPETENTES, porque te recuerdo que la directiva que nos mando a este estadio no fue precisamente la que nos riguen ahora sino la que en su momento puso el cabildo.
"Un estadio de Mierda" Hombre para gustos hay colores pero un estadio de mierda me parece exagerado vale que no esta terminado , vale que el cabildo no ha tenido una previson con respecto al tema del trafico y el tema de las pistas pero aparte de eso creo que ya no recuerdas lo imcomodos que eran los asientos del insular ni los problemas de aparcamiento y ni si quiera que se estaba cayendo a cachos. Vale que si, que yo tambien echo de menos a mi querido estadio Insular pero seamos realistas ese estadio se nos habia quedado pequeño y necesitabamos algo mas moderno y mas nuevo. Y de que no has visto ningun estadio asi en la peninsula pues........no se si te refieres a un Bernabeu a un Camp Nou pues no no son asi pero vete aZorilla que le llaman el estadio de la pulmonia o todos los campos de 2B o a muchos de 1ª no si ya veo que a la peninsula no vas mucho.

NUEVO FIEL escribió:yo solo me hago una pregunta que por favor le pido alos q leen esto q me respondan, no sea q yo este loco:

1 una ciudad como las palmas y un equipo tan historico como acepta irse de un estadio en el centro de la ciudad como tienen los grandes equipos!!valencia,barcelona ect.

2 porque nosotros no podiamos reformar el estadio insular ??? se han reformado estadios peores!!! miren el villarreal,lo q es el madrigal q juega hasta la champions,el heliodoro,carranza de cadiz,mendizorroza..............joderrrrr

3 porq todos los equipos resulta que quitan las pistas de atletismo(albacete,deportivo) y resulta q nosotros la ponemos.........

4 porque no podemos tener nuestro propio campo y hacer lo que queramos en el, como a echo el malaga o el betis y tantos

5 porq no nos construyeron un estadio de futbol,que es lo que le gusta aqui a la gente como otras administraciones an echo como el nuevo carlos tartiere de oviedo q ers ahora de un equipo de 3!!!o la nueva condomina!! eso sii son estadios de futbol

6 las palmas se puede construir un estadio de una vez por todas q ya es hora!!!! como esta haciendo el español!! q asta hace poco estaba en quiebra y ahorase construye su estadio porque esta cansado de su olimpico!!

7 la verdad q es una pena porq sinceramente aunque nos duela!!el estadio gran canaria llenoo, no sera nunca ese estadio insular con ese ambiente, lo siento o por lo menos yo lo veo asi,y esta demostrado cuando aqui venia canal plus,y se quedaba asombrado que habia lleno desde la arena........pero bueno...estamos destinados a hacer lo q nos manden......
y yo te contesto encantado

1º Nos vamos a otro estadio porque resulta que desgraciadamente el INSULAR no era nuestro sino del Cabildo y estamos alli de (por decirlo de alguna manera) Alquiler
2º No se podia reformar por lo que te he dicho antes NO ES NUESTRO por desgracia y no habia manera de reformar y ampliar por culpa del Julio Luengo y entre otras cosas no se podian hacer mas cargas sobre la estructura habria que tirarlo todo y hacerlo de nuevo
3º Lo dicho nosotros no las ponemos nos las imponen que es distinto que el estadio no es nuestro sino del cabildo
4º Pues mira esa es un pregunta muy facil de responder "Porque no HAY NI UN DURO"
5º Porque en esos sitios lo que se han echo es que el viejo estadio que si era del equipo en cuestion se ha demolido y cedido los terrenos al ayuntamiento a cambio de que este construya otro estadio FUERA de la ciudad con mejores accesos
6º Pues lo mismo de antes de momento no hay un duro y que el español estaba en quiebra pues si pero salvo la situacion vendiendo su estadio y se quedaron a deuda cero nosotros tenemos hipotecado el patrocinio del cabildo por 20 AÑOS y es un dinero que no entra
7º Bueno ante tu opinion no puedo decir nada porque es tu opinion y lo de que canal + admiraba que el estadio estaba lleno en 2ªA es normal ahora se asombraran mas cuando vean que un equipo de 2A recien ascendido cuenta con un estadio de 32000 espectadores que nuchos clubes de primera ya quisieran tenerlo
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

pondo1 escribió:Haber para ser abonado de toda la vida no tienes mucha informacion en tu poder voy a intentar aclararte tus dudas

no queria entrar en este tema porq me da mucha pena la verdad!!! esta claro que si no jugamos en el insular a sido porq la ud las palmas por su incopetente directiva asta el momento!!! y por culpa de tener q depender de papa cabildo!!! nos an mandado a un estadio de mierda!! lo siento por muy santuario amarillo q sea ahora!! pero la verdad q el estadio es horrible,es dificil en toda la peninsula encontrar alguno asi !!( el unico parecido puede ser son moix del mallorca) ya que la verdad que no es solo las pistas de atletismo es que el estadio esta muy abierto, es frio,como estadio de futbol es una caca y como obra otra(la verdad que hasta anoeta da mas calor q este y eso si es un aobra bonita)vamos q ni como obra ni nada vale!!!
"Incompetente directiva hasta el momento" ??????? no se , si a imcopetente llamas a una directiva que nos ha salvado economicamente de la desaparicion y encima ha conseguido con un proyecto austero subirnos a segunda pues que quieres que te diga VIVAN LOS IMCOPETENTES, porque te recuerdo que la directiva que nos mando a este estadio no fue precisamente la que nos riguen ahora sino la que en su momento puso el cabildo.
"Un estadio de Mierda" Hombre para gustos hay colores pero un estadio de mierda me parece exagerado vale que no esta terminado , vale que el cabildo no ha tenido una previson con respecto al tema del trafico y el tema de las pistas pero aparte de eso creo que ya no recuerdas lo imcomodos que eran los asientos del insular ni los problemas de aparcamiento y ni si quiera que se estaba cayendo a cachos. Vale que si, que yo tambien echo de menos a mi querido estadio Insular pero seamos realistas ese estadio se nos habia quedado pequeño y necesitabamos algo mas moderno y mas nuevo. Y de que no has visto ningun estadio asi en la peninsula pues........no se si te refieres a un Bernabeu a un Camp Nou pues no no son asi pero vete aZorilla que le llaman el estadio de la pulmonia o todos los campos de 2B o a muchos de 1ª no si ya veo que a la peninsula no vas mucho.

NUEVO FIEL escribió:yo solo me hago una pregunta que por favor le pido alos q leen esto q me respondan, no sea q yo este loco:

1 una ciudad como las palmas y un equipo tan historico como acepta irse de un estadio en el centro de la ciudad como tienen los grandes equipos!!valencia,barcelona ect.

2 porque nosotros no podiamos reformar el estadio insular ??? se han reformado estadios peores!!! miren el villarreal,lo q es el madrigal q juega hasta la champions,el heliodoro,carranza de cadiz,mendizorroza..............joderrrrr

3 porq todos los equipos resulta que quitan las pistas de atletismo(albacete,deportivo) y resulta q nosotros la ponemos.........

4 porque no podemos tener nuestro propio campo y hacer lo que queramos en el, como a echo el malaga o el betis y tantos

5 porq no nos construyeron un estadio de futbol,que es lo que le gusta aqui a la gente como otras administraciones an echo como el nuevo carlos tartiere de oviedo q ers ahora de un equipo de 3!!!o la nueva condomina!! eso sii son estadios de futbol

6 las palmas se puede construir un estadio de una vez por todas q ya es hora!!!! como esta haciendo el español!! q asta hace poco estaba en quiebra y ahorase construye su estadio porque esta cansado de su olimpico!!

7 la verdad q es una pena porq sinceramente aunque nos duela!!el estadio gran canaria llenoo, no sera nunca ese estadio insular con ese ambiente, lo siento o por lo menos yo lo veo asi,y esta demostrado cuando aqui venia canal plus,y se quedaba asombrado que habia lleno desde la arena........pero bueno...estamos destinados a hacer lo q nos manden......

1º Nos vamos a otro estadio porque resulta que desgraciadamente el INSULAR no era nuestro sino del Cabildo y estamos alli de (por decirlo de alguna manera) Alquiler
2º No se podia reformar por lo que te he dicho antes NO ES NUESTRO por desgracia y no habia manera de reformar y ampliar por culpa del Julio Luengo y entre otras cosas no se podian hacer mas cargas sobre la estructura habria que tirarlo todo y hacerlo de nuevo
3º Lo dicho nosotros no las ponemos nos las imponen que es distinto que el estadio no es nuestro sino del cabildo
4º Pues mira esa es un pregunta muy facil de responder "Porque no HAY NI UN DURO"
5º Porque en esos sitios lo que se han echo es que el viejo estadio que si era del equipo en cuestion se ha demolido y cedido los terrenos al ayuntamiento a cambio de que este construya otro estadio FUERA de la ciudad con mejores accesos
6º Pues lo mismo de antes de momento no hay un duro y que el español estaba en quiebra pues si pero salvo la situacion vendiendo su estadio y se quedaron a deuda cero nosotros tenemos hipotecado el patrocinio del cabildo por 20 AÑOS y es un dinero que no entra
7º Bueno ante tu opinion no puedo decir nada porque es tu opinion y lo de que canal + admiraba que el estadio estaba lleno en 2ªA es normal ahora se asombraran mas cuando vean que un equipo de 2A recien ascendido cuenta con un estadio de 32000 espectadores que nuchos clubes de primera ya quisieran tenerlo
De acuerdo.
:plas: :plas:
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Tal vez sería conveniente aclarar, para los más jovenes, y en general, para los que desconozcan la verdadera historia, las barbaridades y tropelías, que en nombre del Estadio Insular, y siempre con el Cabildo en medio, han sucedido desde que se empezara a cuestionar la viabilidad o no del vetusto recinto de Ciudad Jardín.

Algunos políticos que en los últimos años han merodeado por el Cabildo, y en concreto uno, con nombre y apellidos, es el principal artífice de que la UD Las Palmas abandonara - obligada - el Insular para adentrarse en un coloso impresentable, un caos constructivo, una negacion de un deporte, objetivamente muy mal construido, peor finalizado (que no lo está) y hecho, además, en contra de casi toda la isla de Gran Canaria.

Ni fondos europeos, ni mala gestión anterior, ni gaitas. La traducción a tanto desaguisado y tanta incompetencia responde a un empeño personal, una apuesta tozuda y maquiavélica de un portento de la sinrazón. Gonzalo Angulo, un político de escasas luces, trato gris y servidor de causas esotéricas, sólo fue un fiel lacayo a sueldo de maniobreros mucho más relevantes.

Todo lo anterior unido a la escasa o nula intervención de fuerzas vivas de cualquier signo, incluida la propia afición, adormecida tantos años, igual que la sociedad que forma - y así nos va - dejó el camino expedito para que un oficinista mediocre con la ayuda de un arquitecto sin talento y perdedor manejaran a su antojo una obra que, `por otra parte, se encontraron.

El resultado de semejante disparate es el actual estadio. Un cúmulo de errores que avergüenzan a la sociedad e incluso a los muertos de esa sociedad, ubicando nada menos que a pocos metros de un camposanto un recinto en donde la alegria, el jolgorio, los gritos y la fiesta sería lo lógico. Poco pues, ha de extrañar que durante una larga temporada ese recinto haya estado maldito.

Pero la UD no le debe nada al Cabildo, antes al contrario. Los terrenos originales - como la mayoría sabrá - en donde se asienta el Insular eran propiedad de Eufemiano Fuentes. Cometiendo o no un error - el tiempo ha demostrado que parece que lo ha sido - cedió esta parcela al Cabildo de Gran Canaria, pero para uso exclusivo de la UD. Quería así Eufemiano, posiblemente, salvaguardar cualquier acontecimiento futuro que cualquier indocumentado pudiera hacer en detrimento de la UD. Quedaba pues el Cabildo como la garantía de la seguridad, quien, como representación del pueblo tomaba aquella propiedad no para hacer negocio, sino simplemente como vigilante de algo que era del pueblo de Gran Canaria y para uso exclusivo de la UD Las Palmas tras su trasnformación como único a traves de Marino, Atlético, Gran Canaria, Arenas y Victoria.

Todo lo demás son pamplinas y milongas. La ciudad deportiva de Siete Palmas es un cuento chino, uno más, de la pésima generación de pobrehombres que asientan sus reales hoy en dia en las Instituciones grancanarias. Todos los que pudieron obtener sus beneficios de ese mamotreto insufrible y perverso, lo hicieron. Luego se largaron con viento fresco y dejaron el muerto, nunca mejor dicho.

Reformar ese esperpento parece tarea casi imposible; a dia de hoy la tecnología permite, cómo no, casi cualquier ocurrencia de ingenieria, pero el subsuelo de esa cámara de los horrores indica sorpresas desagradables. La lógica nos dice que la remodelación de nuestro querido y añorado Estadio Insular era la opción más inteligente, y, el sentido común, que teníamos que llevar a los tribunales a los pervertidos que atentaron contra un patrimonio histórico. Pero ni una cosa ni otra. A mi, como a tantos otros, lo que me pide el cuerpo es con la ayuda de un poco de dinamita, hacer saltar por los aires ese engendro terrorífico, y todo lo que en sus muros e interiores guarda, como maleficio y pestilencia nauseabunda en justo pago a los que, en el colmo de la mezquindad, obtuvieron prestaciones nunca imaginadas.

Pero eso me lo pide el cuerpo, la razón me dicta, que, dentro de algunos años retomaremos el espíritu del Insular, y sea allí mismo, en Ciudad Jardin, al lado de las Alcaravaneras, junto a la mítica Fedora, o en otro lugar, volvamos a sentir, todos de la mano, el legado auténtico que nuestros antepasados quisieron para nosotros,y que nos ha sido, de momento, robado, esquilmado, troceado y guardado en diminutas cajitas de cristal, que tarde o temprano, acabarán hechas añicos.

Hasta entonces pues, paciencia, paisanos.

:roll:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Señores se acercan elecciones y todo son promesas, para hacer esa obra se necesitan muchos meses y si hay que bajar el terreno de juego, eso no lo podremos hacer ya que necesitariamos otro campo para jugar los partidos mientras dure la obra.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

de acuerdo con pando1 :D
NUEVO FIEL
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por NUEVO FIEL »

pondo1 escribió:Haber para ser abonado de toda la vida no tienes mucha informacion en tu poder voy a intentar aclararte tus dudas

bueno ya veo q no has entendido muy bien lo que he dicho!!!!
y en el fondo me estas dando la razon porq a todo dices q el estadio pues es del cabildo!!! y q las palmas ha estado siempre en quiebra!!!

dejame responderte que eso era lo mismo que pensaba yo!!! por eso puse que nos obligaba "papa cabildo""
te aseguro que el estadio no llega a estar en ciudad jardin, y no se molestan ni en
hacernos otro!!! especuladores!!!! y sobre q el estadio insular no aguantaba peso!!! si e viajado a la peninsula para q lo sepas!!!! y ademas mucho!!! y he visto el madrigal como era antes cuando jugaba contra las palmas!!! te acuerdas!!!!ese patatal mas antiguo todavia q el insular!! lo as visto ahora en la copa de europa!!!! te acuerads del heliodoro rodriguez lopez!!! te acuerdas!!! q asta hace poco tenia bancos de madera y estaba fatal!!!! no soy chicharrero para nada!! pero lo q es es..... lo as visto ahora??? as ido?? sabes que el cabildo cerro una calle entera!!!mucho tiempo para poderles terminar la grada la de san sebastian!! por q no les hizo un estadio nuevo olimpico para despues poder vender esos terrenos..... y especular con un equipo sentimiento de un pueblo antes de unas elecciones!!! seamos serios........ del carranza q me dices...... q dan orgullo de verlos amarillo y azul da orgullo q era el carranza??? q es ahora y asta hace poco un equipo hundido en 2b q el ayuntamiento a ayudado sin pedir nada a cambio!!!aver si empezamos a comprender como funciona esto!!!

y a lo de q no e viajado pues eso!!! yo creo que lanze la pregunta con documentacion q explique y bastante bien!!! pero como te qdan dudas ahi van algunas mas .

y una sola cosa a lo de la directiva asta el momento!! perdona me exprese mal!! la nueva directiva amarilla es la mejor q recuerdo y no me referia a don miguel angel ramirez ni al juez, q se q lo hicieron y lo estan haciendo genial!!!
NUEVO FIEL
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por NUEVO FIEL »

MeLo escribió:de acuerdo con pando1 :D
de acuerdo con pando a q??? a q por desgracia somos una marioneta del cabildo a eso??'q somos herederos de un legado asi??' porq e dado razones obvias de estadios q se an reformado por instituciones publicas;;heliodoro por ejemplo carranza de cadiz da gusto amarillo y azul,te acuerdas del madrigal cuando jugamos con el en 2?? lo as visto ahora en la champions??

a otros que se han echo nuevos por instirtuciones publicas:caso del getafe, mira tu un pueblo!!!! nueva condomina!! q me dices seamos realistas!! el del oviedo nuevo , quieres mas......

te parece bien que un dia antes del partido tan importante del ascenso contra el linares,esas prisas de bajar a los jugadores para inagurar un gimnasio q esta sin terminar y faltan maquinas!!! o era aprovechar el momento de actualidad q tenia el equipo,porq el proximo año hay elecciones q me dices!!!!esas prisas quien iva a entrenar ahi!! no me jodas!!! se les ve el plumero tio.... lo mismo q hicieron con el estadio para q tanta prisa para inagurarlo en las anteriores eleccciones!!!! si es despues de casi 4 años y no esta todavia terminado..............

seamos serios y pensemos un poco!!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Nose como van a quitarlas pero que las quiten si o si las pistas no pintan nada en el estadio o si?
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

ToNy escribió:Nose como van a quitarlas pero que las quiten si o si las pistas no pintan nada en el estadio o si?
Las pistas pintan la mona porque otra cosa no hacen :lol:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Fuerte equivocacion cometieron al poner las pistas de los cojones :mrgreen:
Tractor amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Tractor amarillo »

esto estaria mu bien pal aliento de los jugadores,pero esto¿no se debió pensar antes?
Responder