Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla escribió:Crear una peña de la web éstá completamente descartado, al menos por mi parte. Si no nos ponemos de acuerdo para jugar un partido, menos nos pondremos de acuerdo para hacer una peña, que requiere reuniones cada cierto tiempo. Por mi parte, que no cuenten conmigo para formar parte de una junta directiva de una peña de esta web, porque me parece totalmente inviable que 6 locos del puntoné se pongan de acuerdo para dirigir una asociación de esta índole. Olvídate de la idea.
Saludos
A parte de lo que menciona aquí el compañero, en el pasado se trataron de llevar a cabo ciertas iniciativas, y salvo en las que Xercos se echó el peso a la espalda aquí se demostro poco compromiso. Para hacer una peña Y MANTENERLA en el tiempo hace falta más que ir un día a poner cartulinas.
ToNy escribió:Yo para ese entonces no estaba por aqui no me metas en ese bote y si se deciden a hacer la peña cuenten conmigo
Hombre, no estoy tirando contra nadie. El problema es que sobre el papel todo es muy bonito, pero cuando las cosas se tuercen te quedas como la federación Juanito Guedes. Por cierto, fuerte forma de manchar un nombre.
Gran Can escribió:Yo más que crear una peña, propondría y animaría a la gente a unirse a una, y si la gente lo que quiere es animar, la mejor, sin duda alguna es ULTRA NACIENTE.
eso esta mas que claro toa la peñita pa la naciente jejeje yo sin duda me hare de ultra naciente.. es una pasada...
no estaria nada mal crear otro grupo de animacion en el estadio. la malo es que la gente luego no se comprometa los suficiente y siempre tiraran los mismo.
y si van a crear otro grupo de animacion cuanten con migo y 20 abonados mas que me los han dicho
perreta escribió:no estaria nada mal crear otro grupo de animacion en el estadio. la malo es que la gente luego no se comprometa los suficiente y siempre tiraran los mismo.
y si van a crear otro grupo de animacion cuanten con migo y 20 abonados mas que me los han dicho
Buuufff 20 "PERRETAS" más como tu?¿?¿? k va k va déjalo... solo de imaginarme a 20 Unimiersitistas a mi lado en la grada con banderas independentistas y signos políticos uuff me entra el sarampión lo menos!!!... Mejor coge a los 20 "perretas" y llévatelos a animar manifestando su politica al Alfonso Silva o al Hinodoro, enga un saludo, ojalá bajen a tercera de corazón y sin malos rollos PÍO PÍO