Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
Espero que lo de Jesé se trate de una inocentada por adelantado.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Se regala Pejiño.
Álvaro Lemos
Mfulu
Pejiño
Sory Kaba
Jonathan Viera
Todos ellos deberían ser baja en Enero, no hace falta cubrir todas las fichas porque se puede tirar del filial pero se podría reforzar una o dos posiciones que si podrían redondear la plantilla.
Mfulu
Pejiño
Sory Kaba
Jonathan Viera
Todos ellos deberían ser baja en Enero, no hace falta cubrir todas las fichas porque se puede tirar del filial pero se podría reforzar una o dos posiciones que si podrían redondear la plantilla.
-
Pues si, largaria a esos 5 y traería al menos 2 jugadores. Un delantero y un extremo. El resto de plazas para jugadores del filial.
-
- Presidente del Club
Hoy, un día más, se demuestra lo que está consiguiendo Pimienta con esta plantilla.
Digno de estudio.
Digno de estudio.
Veo difícil bajas en enero, como mucho la de Viera.. el resto diría que acabará la temporada si o si. Pero vamos que de cara a la próxima temporada hay varias bajas claras Lemos, Mfulu, Herrera, Kaba
- Edu
Un delantero en enero como el comer. Desconociendo precios y situaciones contractuales no hace falta mucho ingenio ni irse demasiado lejos a por uno. En segunda división hay delanteros muy interesantes: Stoichkov, De la Fuente, el mismo Djurdjevic...
No será popular, pero a esa lista incluiría a Pejiño, que ahora mismo le costaría jugar hasta en un 2a. Una cesión para que espabile.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Depende mucho de lo que pase de aquí a final de temporada, pero ahora mismo mi sensación es que el año que viene ya no estará aquí tampoco. Tampoco ha tenido tantos minutos este curso, pero me ha dado la impresión de que su tope como jugador es su rol del año pasado, titular en un equipo puntero en 2ª que aproveche el cañón que tiene en la zurda.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Yo tampoco creo que haya muchas bajas en enero, la de Viera como mucho y quizá alguno de los que han comentado, pero tampoco veo lógico empezar a dar bajas a lo loco a Mfulu, Lemos, Herrera... el fondo de armario también puede ser importante en momentos concretos (como demostró sin ir más lejos Herrera el pasado finde) y todos estos son jugadores muy profesionales que no han dado ningún problema. No veo ninguna necesidad de largarlos antes de tiempo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Solo daria la baja a Viera la verdad, incorporamos a Fabio y queda otra ficha por completar, Pero bueno, tener una plantilla de 25 siempre me ha parecido una locura.
Tener fichas libres da la posibilidad de subir x canteranos para x partidos y darles minutos....
Lo que no puedes es, tener 25 fichas, utilizar a los 14 o 18 de siempre y tener 7 tíos en el banquillo jugando 5 partidos por temporada...
Y los partidos de copa como ayer sentar a esos 7 tíos que casi ni juegan, cobrando lo que cobran... (no hay vestuario, ni presupuesto que aguante eso)
Lo que no puedes es, tener 25 fichas, utilizar a los 14 o 18 de siempre y tener 7 tíos en el banquillo jugando 5 partidos por temporada...
Y los partidos de copa como ayer sentar a esos 7 tíos que casi ni juegan, cobrando lo que cobran... (no hay vestuario, ni presupuesto que aguante eso)
-
- Acceso VIP
José Campaña está libre y recuperado de su grave lesión. Jugadorazo si le respetan las lesiones.
En esa posición estamos bastante bien. Si hay que fichar ficharía un extremo o delantero. Creo que los que terminan contrato ahora en ligas americanas es nuestro mercadoEl_Niño_13 escribió: ↑Jue Dic 07, 2023 12:47 pm José Campaña está libre y recuperado de su grave lesión. Jugadorazo si le respetan las lesiones.