Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
Según la nueva España, El Sporting interesado en Cristian Herrera. El mismo periódico dice que se le busca cesión en enero
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bueno, parece que la UD se ha dado cuenta del problema. Gijón es un buen destino para Herrera. En enero, podrían producirse las salidas de Munir y Herrera y veremos si finalmente Viera también sale.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Ahora mismo yo no dejaría salir a Cristian Herrera. De hecho el entrenador está contando con él.
- Kokealca
- Presidente del Club
O Munir o Herrera. No le daría salida a los dos, y menos sabiendo lo que suele durar Sandro entre lesión y lesión.
Si finalmente salen Munir y Viera... Ojo con lo que nos podemos reforzar, la masa salarial que liberan es enormepio pio UDLP escribió: ↑Lun Dic 11, 2023 12:48 pm Bueno, parece que la UD se ha dado cuenta del problema. Gijón es un buen destino para Herrera. En enero, podrían producirse las salidas de Munir y Herrera y veremos si finalmente Viera también sale.
Dicho esto Munir no me disgusta del todo, si es verdad que pierde mucho por calidad-precio.
Herrera salvo que venga otro jugador por el que de un gran salto de calidad yo lo dejaría hasta final de temporada, imagino que cobrará el mínimo y es un jugador que hace vestuario
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo no dejaría salir a Munir salvo que los arabes paguen traspaso.
Viera, Herrera, Kaba... quitas a esos tres y te traes a un buen delantero sin pensarlo, incluso a dos.
Viera, Herrera, Kaba... quitas a esos tres y te traes a un buen delantero sin pensarlo, incluso a dos.
Veo más necesarias las salidas de Lemos, Mfulu y Kaba que las de Munir y herrera
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Kaba no va a salir muy pronto, es el que tiene contrato largo (4 años) y mínimo, hasta junio, no creo que salga. Entre Munir y Herrera prefiero que salga el primero por aquello de liberación de masa salarial al igual que Viera, daría para traer a Josef Martínez.
- batllory
- Juez de la administración concursal
A Herrera hay que darle salida. Ese papel testimonial te lo puede cumplir alguno del filial que esté despuntando. Con los Benito/Pejiño más filiales ese papel está cubierto. Ya no va a dar más de lo que está dando y es "pureta". Si tuviese 25 años lo dejaría ahí quieto. Si puede ser mediante rescisión, mejor.
A Munir si se paga traspaso aunque sean dos duros lo dejaría ir también. En caso contrario lo dejaba, se le ve comprometido y puede aportar sus cosillas.
Yo a Kaba intentaría recuperarle. No puede ser tan cáncamo. Igual no se ha adaptado bien al juego, que se yo. Algo tendrá si media championship le seguía. Unos meses más de prueba y si no en verano carril.
Los Lemos, Mfulu etc tienen que salir en verano si queremos dar un paso más. Si piden salir ahora porque quieren minutos, que se haga también.
A Munir si se paga traspaso aunque sean dos duros lo dejaría ir también. En caso contrario lo dejaba, se le ve comprometido y puede aportar sus cosillas.
Yo a Kaba intentaría recuperarle. No puede ser tan cáncamo. Igual no se ha adaptado bien al juego, que se yo. Algo tendrá si media championship le seguía. Unos meses más de prueba y si no en verano carril.
Los Lemos, Mfulu etc tienen que salir en verano si queremos dar un paso más. Si piden salir ahora porque quieren minutos, que se haga también.
- Kokealca
- Presidente del Club
El tema es que, tal como está funcionando todo, yo preferiría no agitar mucho el avispero.
El mayor acierto que podemos tener en esta ventana de fichajes es que haya pocos movimientos. El de Viera, si se puede hacer, vendría muy bien. ¿La incorporación de un delantero? Sólo si mejora sustancialmente lo que hay.
La unión del grupo y el buen rollo que hay deben conservarse como sea.
El mayor acierto que podemos tener en esta ventana de fichajes es que haya pocos movimientos. El de Viera, si se puede hacer, vendría muy bien. ¿La incorporación de un delantero? Sólo si mejora sustancialmente lo que hay.
La unión del grupo y el buen rollo que hay deben conservarse como sea.
-
- Directivo de la entidad
Cuando algo va bien, no hay que tocarlo mucho en Navidad. El mercado ofrece pocas cosas, y que no están funcionando. Y es complicado adaptarse a un grupo, además de que si el grupo es sano como lo parece, juntar otro ego más no se sabe cómo puede salir. Soy partidario también de que salga Viera, y entre Fabio, y no tocar nada más.
Eso sí, para verano hay trabajo. Primero tratar de mantener a la base del equipo, y segundo, mejorar las prestaciones de los Sinkgraven, Herrera, Pejiño, Lemos, Mfulu, Marc, etc., tanto con jugadores de casa como con apuestas, igual que se hizo esta temporada.
Eso sí, para verano hay trabajo. Primero tratar de mantener a la base del equipo, y segundo, mejorar las prestaciones de los Sinkgraven, Herrera, Pejiño, Lemos, Mfulu, Marc, etc., tanto con jugadores de casa como con apuestas, igual que se hizo esta temporada.
-
- Juez de la administración concursal
Todo lo que no sea la salida prioritaria de Kaba no me satisface. Hasta Munir y Cristian Herrera aportan más que Kaba por poco que sea
El Canarias7 dice que no se va a fichar a nadie pero vamos viendo el acierto de que tuvo en verano no me creo nada de ese periódico
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No sé hasta que punto lo del C7 es cierto, me fío más de Christian Santana de Radio MARCA y si tuviese que rescatar algo de la publicación del C7 es que el club quiere que Viera se largue lo antes posible.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
A Munir le compro yo un lazo para envolverlo y enviarlo. Pero siendo el jugador que juega todo con Pim, dudo que lo dejen ir.
Viera que se vaya ya (no pensé decir esto nunca).
Viera que se vaya ya (no pensé decir esto nunca).