Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Edu »

Menos mal que hay un parón en breve porque el equipo está empezando a dar signos de estar atascado (me suena ya de la temporada pasada). Viene una cuesta de enero cojonuda y todavía tenemos que visitar a Granada, Celta y Cádiz, los equipos de la zona caliente. Que cada cual mire para donde quiera, yo no voy a dejar de mirar para abajo hasta que tengamos la permanencia matemática (o casi).
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Edu escribió: Lun Dic 18, 2023 6:53 am Menos mal que hay un parón en breve porque el equipo está empezando a dar signos de estar atascado (me suena ya de la temporada pasada). Viene una cuesta de enero cojonuda y todavía tenemos que visitar a Granada, Celta y Cádiz, los equipos de la zona caliente. Que cada cual mire para donde quiera, yo no voy a dejar de mirar para abajo hasta que tengamos la permanencia matemática (o casi).
Ya también miraré para abajo,hasta conseguir la permanencia directa,ya luego si quedamos primeros y somos campeones ,pues mejor :P
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ramirez anuncia que no se va a fichar a nadie… yo creo que si se debería de fichar sobre todo un delantero pero bueno
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Lun Dic 18, 2023 2:26 pm Ramirez anuncia que no se va a fichar a nadie… yo creo que si se debería de fichar sobre todo un delantero pero bueno
Pues yo también creo que es necesario fichar al menos a un delantero y puede que también a un extremo pero a un delantero seguro. De todas maneras entiendo que el acuerdo al que MAR ha llegado con Viera le consume todos los recursos económicos que pueda tener el equipo para fichajes y MAR pensará que con los 25 puntos que tiene que no le hace falta gastar dinero de cara a la permanencia.

Así que a rezar para que nadie se lesione.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

james escribió: Lun Dic 18, 2023 2:26 pm Ramirez anuncia que no se va a fichar a nadie… yo creo que si se debería de fichar sobre todo un delantero pero bueno
Mr Bonus en acción...

De todas formas, de lo que él diga a lo que finalmente haga, puede haber un mundo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

MAR dice que va a hacer un esfuerzo por Pimienta y por Álvaro Valles, que quiere que este último esté toda su carrera en la UD. Recordemos que Álvaro le faltan 7 partidos para renovar hasta 2025

También dice que Sergi está muy complicado que siga
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Lun Dic 18, 2023 8:23 pm MAR dice que va a hacer un esfuerzo por Pimienta y por Álvaro Valles, que quiere que este último esté toda su carrera en la UD. Recordemos que Álvaro le faltan 7 partidos para renovar hasta 2025

Donde oiste eso¿? porque yo oí la rueda de prensa que dio y no oí nada de eso de lo del portero y demás.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

james escribió: Lun Dic 18, 2023 8:36 pm
alvarus escribió: Lun Dic 18, 2023 8:23 pm MAR dice que va a hacer un esfuerzo por Pimienta y por Álvaro Valles, que quiere que este último esté toda su carrera en la UD. Recordemos que Álvaro le faltan 7 partidos para renovar hasta 2025

Donde oiste eso¿? porque yo oí la rueda de prensa que dio y no oí nada de eso de lo del portero y demás.
Lo puso laprovincia
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

De un tiempo para acá, se hacen muy bien las cosas. No sé por qué ha cambiado, pero parece otra UD, en todo. Acertadísimas las apuestas por Valles y Pimi, independientemente de que se consiga o no. Y de que se puedan cometer errores, que se harán, por eso es fútbol y es tan bonito.

A nivel deportivo, institucional, social, gestión... Es todo tan diferente a lo que éramos.

Qué gusto. Que siga así. Fui el primero en criticar a MAR, y ahora es merecido felicitar la buena línea que lleva el club desde hace tiempo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según @urieliugt en Twitter un periodista argentino, que según él se lo ha confirmado su representante, estamos interesados en Álex Arce delantero paraguayo de 28 años que esta año marcó 26 goles en segunda división argentina y que ya lleva un gol en un partido en primera argentina.

Más goles no creo que haya en este mercado
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mar Dic 19, 2023 12:24 am Según @urieliugt en Twitter un periodista argentino, que según él se lo ha confirmado su representante, estamos interesados en Álex Arce delantero paraguayo de 28 años que esta año marcó 26 goles en segunda división argentina y que ya lleva un gol en un partido en primera argentina.

Más goles no creo que haya en este mercado
Cuando fue la última vez que tuvimos un delantero paraguayo, yo creo que un montón de tiempo no? no pongo a Alcaraz porque fue central cuando regresamos a Primera en la 2015-16...
Y para ese jugador dicen que tenemos que pagar 2M-3M de su claúsula además de que termina contrato el 31 de diciembre del 2025...

No sé si me inspira confianza ese o el Josef Martínez y lleguen a ser igual de bluff que el Sory Kaba que espero que no sea así...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jonathan Viera confirma públicamente que es cierto que "Ramírez" (como si fuera de su bolsillo) le paga íntegros esta temporada y la que viene.

Pues a seguir con el límite salarial hipotecado por un tío que no quiere estar aquí. Surrealista.

Todavía lo repesca Ramírez en verano cuando se largue Pimienta y le pagan el año que viene dos veces. :mrgreen:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El propio Alex Arce confirma el interés y que están trabajando en ello. Su cláusula son 3M$
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mar Dic 19, 2023 3:12 pm El propio Alex Arce confirma el interés y que están trabajando en ello. Su cláusula son 3M$
Dicen que tenían la oferta de un equipo de la primera división brasileña pero al surgir el nuestro se lo está pensando, a ver donde queda...
Vi los goles que él ha estado haciendo, y me ha dejado con sensación de meh, como ha pasado con otros delanteros que ha venido aquí que solo destacan marcar penaltis que otra cosa...
Canary

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Mar Dic 19, 2023 6:35 pm
alvarus escribió: Mar Dic 19, 2023 3:12 pm El propio Alex Arce confirma el interés y que están trabajando en ello. Su cláusula son 3M$
Dicen que tenían la oferta de un equipo de la primera división brasileña pero al surgir el nuestro se lo está pensando, a ver donde queda...
Vi los goles que él ha estado haciendo, y me ha dejado con sensación de meh, como ha pasado con otros delanteros que ha venido aquí que solo destacan marcar penaltis que otra cosa...
He visto un vídeo de 1 minuto y es poco para aventurarse, pero tiene pinta de manejar varios registros. Tanto de cabeza, como goles de fuera del área, como penaltis.

Si sabe posicionarse como Rubén Castro, es un delantero muy a tener en cuenta.
Responder