Sali del estadio de los ultimos el domingo despues del par..
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Sali del estadio de los ultimos el domingo despues del par..
del partido solo me queria quedar un rato mas viviendo aquello que parece se nos acaba y me nege a pensar en que esto va a desaparecer y me imagine con el estadio vacio y apagado que jugabamos en 2 b o en 3 y despues de un primer momento de tristeza pense ojala y estemos en tercera 10 años
los que sentimos esto
saneando el clud para que resurja y algun dia mi hijo lo vea en 1 EN 2 O EN 3 pero que lo vea y sienta lo que yo por estos colores y por lo que significan.
Con todo lo unico que se es que esto no desaparece ni se cambia
yo no lo voy a permitir y como yo muchos prefiero estar en 3 10 años pagando a jugadores de aqui y saneando el clud que un equipo nuevo que no me dice nada
de mentira y falto de sentimiento
No se que opinaran pero yo deseo ver a mi ud ya sea donde sea amarillo naci y amarillo morire siento ponerme un poco bobo y tracendental y perdon por la ortografia nunca fue mi fuerte
UN SALUDO DESDE ARTENARA Y ARRIBA DELLOS yo si estare...
los que sentimos esto
saneando el clud para que resurja y algun dia mi hijo lo vea en 1 EN 2 O EN 3 pero que lo vea y sienta lo que yo por estos colores y por lo que significan.
Con todo lo unico que se es que esto no desaparece ni se cambia
yo no lo voy a permitir y como yo muchos prefiero estar en 3 10 años pagando a jugadores de aqui y saneando el clud que un equipo nuevo que no me dice nada
de mentira y falto de sentimiento
No se que opinaran pero yo deseo ver a mi ud ya sea donde sea amarillo naci y amarillo morire siento ponerme un poco bobo y tracendental y perdon por la ortografia nunca fue mi fuerte
UN SALUDO DESDE ARTENARA Y ARRIBA DELLOS yo si estare...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Eso está claro Las Palmas siempre tendrá de 5 a 10000 socios minimo y eso da pa estar en 3ª arreglando deuda, otra cosa es que exista un empresariado capaz de aguantar en tercera en ese proyecto, curioso es que aquí el compostela está tambíén en una situación ruinosa y el ayuntamiento de un municipio de 50.000 habitantes se puesto al frente de la salvación del club.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Si no hay empresarios estara la aficion yno entiendo...
como aficionados a la ud pueden dejar que esto desaparesca y le pongan otro nombre a OTRO EQUIPO PARA QUE SEA EL NUESTRO
me niego si no son empresarios pues los aficionados de a pie y los pequeños accionistas pero esto no se cambia ni desaparece me niego y como yo muchos miles
siempre ud las palmas aumque cueste mas estar denuevo en 1 pero con algo que me haga sentir y no una mentira para conformistas
no se dejen cansar por nadie somos muchos
me niego si no son empresarios pues los aficionados de a pie y los pequeños accionistas pero esto no se cambia ni desaparece me niego y como yo muchos miles
siempre ud las palmas aumque cueste mas estar denuevo en 1 pero con algo que me haga sentir y no una mentira para conformistas
no se dejen cansar por nadie somos muchos