Yo para el LI si al final baja el Almería, que parece que si. Intentaba traerme a Akieme.alvarus escribió: ↑Jue Dic 21, 2023 2:03 pm Pal año que viene yo haría esto:
Valles, Escandell
Ltd: Fichaje, Marvin
Dfc: Coco, mármol, Alex, Eric
Lti: Fichaje, Sinkgraven/Benito
MC: Fabio, Kirian, Enzo, Muñoz, Iñaki y tmb me gusta mucho José Ángel del filial y nos da un perfil de MC distinto
Mediapuntas: Moleiro, fichaje/Yadam
Extremos: Sandro, Johan/Elias, Pejiño y fichaje
DC: Munir, Pau y 1 fichaje
Los fichajes de laterales y delantero deben ser diferenciales.
Bajas: Lemos, Mfulu, Herrera, Sinkgraven/Benito, Marc, Kaba, Perrone, Sergi y Araujo (estás dos últimas obligadas, ojala contar con ellos)
Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo preguntaría al Atlético por la cesión de Javi Galán. Somos un equipo pequeño pero atractivo y que hace que te luzcas a nada que seas buen pelotero. Creo que sería el ideal para sustituir a Cardona
Mar confirma que Sergi Cardona no seguirá para la próxima temporada
-
- Acceso VIP
Lo dije tiempo atrás, Akieme es un lateral apetecible y asequible si el Almería desciende para cubrir la marcha de Cardona, pelearía por tener a Araujo cedido otra temporada, Sinkgraven fuera y a por otro lateral... Eso sería los movimientos en la defensa, centro del campo iría a por Melamed del Espanyol que no quiere renovar y se queda libre a final de temporada y un pelotero si Perrone se vuelve al City, en la delantera le doy la baja a Benito y dependiendo del rendimiento de Pejiño en la segunda vuelta lo cedo o no y ficharía a Larsen delantero del Celta si desciende y/o Lucas Boyé si desciende el Granada, iría a por Yeremay peque y a por Peque del Racing, me gusta también el brasileño Fabrizio del Levante.Iduard escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 1:35 amYo para el LI si al final baja el Almería, que parece que si. Intentaba traerme a Akieme.alvarus escribió: ↑Jue Dic 21, 2023 2:03 pm Pal año que viene yo haría esto:
Valles, Escandell
MC: Fabio, Kirian, Enzo, Muñoz, Iñaki y tmb me gusta mucho José Ángel del filial y nos da un perfil de MC distinto
Bajas: Lemos, Mfulu, Herrera, Sinkgraven/Benito, Marc, Kaba, Perrone, Sergi y Araujo (estás dos últimas obligadas, ojala contar con ellos)
Las Palmas ahora mismo no tiene dinero para fichar todo eso que estás proponiendo. Otra cosa es que haya una venta grande, pero ahora mismo eso es una quimera. Como mucho 1-2 de ahíCanario_exiliado escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 1:53 pmLo dije tiempo atrás, Akieme es un lateral apetecible y asequible si el Almería desciende para cubrir la marcha de Cardona, pelearía por tener a Araujo cedido otra temporada, Sinkgraven fuera y a por otro lateral... Eso sería los movimientos en la defensa, centro del campo iría a por Melamed del Espanyol que no quiere renovar y se queda libre a final de temporada y un pelotero si Perrone se vuelve al City, en la delantera le doy la baja a Benito y dependiendo del rendimiento de Pejiño en la segunda vuelta lo cedo o no y ficharía a Larsen delantero del Celta si desciende y/o Lucas Boyé si desciende el Granada, iría a por Yeremay peque y a por Peque del Racing, me gusta también el brasileño Fabrizio del Levante.Iduard escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 1:35 amYo para el LI si al final baja el Almería, que parece que si. Intentaba traerme a Akieme.alvarus escribió: ↑Jue Dic 21, 2023 2:03 pm Pal año que viene yo haría esto:
Valles, Escandell
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Con qué dinero?Canario_exiliado escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 1:53 pmLo dije tiempo atrás, Akieme es un lateral apetecible y asequible si el Almería desciende para cubrir la marcha de Cardona, pelearía por tener a Araujo cedido otra temporada, Sinkgraven fuera y a por otro lateral... Eso sería los movimientos en la defensa, centro del campo iría a por Melamed del Espanyol que no quiere renovar y se queda libre a final de temporada y un pelotero si Perrone se vuelve al City, en la delantera le doy la baja a Benito y dependiendo del rendimiento de Pejiño en la segunda vuelta lo cedo o no y ficharía a Larsen delantero del Celta si desciende y/o Lucas Boyé si desciende el Granada, iría a por Yeremay peque y a por Peque del Racing, me gusta también el brasileño Fabrizio del Levante.Iduard escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 1:35 amYo para el LI si al final baja el Almería, que parece que si. Intentaba traerme a Akieme.alvarus escribió: ↑Jue Dic 21, 2023 2:03 pm Pal año que viene yo haría esto:
Valles, Escandell
Vamos jugador por jugador:
akieme del almeria, el Almería es un equipo duro de negociar, no hay más que ver sus ventas, aún así termina contrato en 2025, algo tendra q negociar pero igualmente la competencia es feroz
Melamed, termina contrato pero se lo van a rifar todos los equipos
Larsen y Boye no salen por menos 15M
Peque y Fabricio tienen contrato con sus equipos y buenas cláusulas eso está jodido
Yeremay piden 1-2 kilos, exagerado no ha demostrado como para valer eso
akieme del almeria, el Almería es un equipo duro de negociar, no hay más que ver sus ventas, aún así termina contrato en 2025, algo tendra q negociar pero igualmente la competencia es feroz
Melamed, termina contrato pero se lo van a rifar todos los equipos
Larsen y Boye no salen por menos 15M
Peque y Fabricio tienen contrato con sus equipos y buenas cláusulas eso está jodido
Yeremay piden 1-2 kilos, exagerado no ha demostrado como para valer eso
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando el Jeque haga caja,veràs los planes de la gente
-
- Se desvive por los colores
Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con MAR.
Y es que gastar por gastar… si tenemos para salvarnos esta temporada podríamos aprovechar y dar oportunidades a los pibes del filial las últimas jornadas.
También tendrían tiempo para planificar quién si y quien no y es que en el mercado de jugadores libres no hay mucho que rascar y el único que puede si puede no es josef Martínez y ya tiene 30 tacos…
A muerte con los que tenemos y a descansar para volver igual o mejor si se puede.
Y es que gastar por gastar… si tenemos para salvarnos esta temporada podríamos aprovechar y dar oportunidades a los pibes del filial las últimas jornadas.
También tendrían tiempo para planificar quién si y quien no y es que en el mercado de jugadores libres no hay mucho que rascar y el único que puede si puede no es josef Martínez y ya tiene 30 tacos…
A muerte con los que tenemos y a descansar para volver igual o mejor si se puede.
En verano, cuando hay que pagar todas las primas de todos los asesores a cuenta de los fichajes no utiliza el mismo discurso.Amarillosverige escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 3:32 pm Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con MAR.
Dicho esto, el propio Ramírez ha presentado las cuentas con un balance que arroja pérdidas de unos 9m€ y encima se le está regalando millones a Jonathan Viera que, por supuesto, van a condicionar las futuras ventanas de mercado.
Si se quiere defender el proyecto de cantera se debe hacer de inicio a fin, no solamente cuando no te queda otra por la mala gestión económica.
Pd. A esta plantilla le sobran futbolistas desde el año pasado, no es una cuestión de fichar sino también de buscar acomodo.
Estoy de acuerdo.Amarillosverige escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 3:32 pm Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con MAR.
Si en mercado de invierno ,se intentan dar salidas (rescindir contratos) y fichar jugadores (o cedidos): es bastante pasta...:
Que se puede mejorar la plantilla y intentar conseguir plaza en Conference... SI
Que te puede salir mal y no clasificar para Conference... TAMBIÉN
En verano habrá que renovar contratos de jugadores y será más pasta aún...
En el caso de clasificar a Conference ,el club intentará hacer un equipo competitivo (más pasta) para que nos pase como al Osasuna y quedar eliminados en los play-offs
No nos podemos olvidar que somos recién ascendidos en la categoría y tanto este como los siguientes años nuestro objetivo es mantener la categoría ,que tenemos la opción de ir a europa... Bien ,pero sin endeudarnos y volvernos locos...
¿A alguien le motiva jugar la conference esa? a mi no la verdad, jugar entre semana para jugar una competicion sin mucho prestigio puede pagarse en la liga y mucho,no se el dinero que se recibe pero se puede hacer una temporada muy larga en viajes. Prefiero luchar rn serio en la copa del rey.lalo_1992 escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 6:19 pmEstoy de acuerdo.Amarillosverige escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 3:32 pm Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con MAR.
Si en mercado de invierno ,se intentan dar salidas (rescindir contratos) y fichar jugadores (o cedidos): es bastante pasta...:
Que se puede mejorar la plantilla y intentar conseguir plaza en Conference... SI
Que te puede salir mal y no clasificar para Conference... TAMBIÉN
En verano habrá que renovar contratos de jugadores y será más pasta aún...
En el caso de clasificar a Conference ,el club intentará hacer un equipo competitivo (más pasta) para que nos pase como al Osasuna y quedar eliminados en los play-offs
No nos podemos olvidar que somos recién ascendidos en la categoría y tanto este como los siguientes años nuestro objetivo es mantener la categoría ,que tenemos la opción de ir a europa... Bien ,pero sin endeudarnos y volvernos locos...
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Cuándo fue la última vez que un fichaje de invierno fue realmente valioso en el rendimiento inmediato del equipo? Creo que no hay exigencias deportivas para mover ficha en este mercado de invierno, otra cosa es que se pueda optar ahora a una opción de futuro.
Por ahí también está Ilaix Moriba... Pimienta lo conoce, en su club no quieren saber nada de él, yo lo intentaba, tiene 20 años y podría por fin explotar aquí. Obviamente cedido.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 1:53 pmLo dije tiempo atrás, Akieme es un lateral apetecible y asequible si el Almería desciende para cubrir la marcha de Cardona, pelearía por tener a Araujo cedido otra temporada, Sinkgraven fuera y a por otro lateral... Eso sería los movimientos en la defensa, centro del campo iría a por Melamed del Espanyol que no quiere renovar y se queda libre a final de temporada y un pelotero si Perrone se vuelve al City, en la delantera le doy la baja a Benito y dependiendo del rendimiento de Pejiño en la segunda vuelta lo cedo o no y ficharía a Larsen delantero del Celta si desciende y/o Lucas Boyé si desciende el Granada, iría a por Yeremay peque y a por Peque del Racing, me gusta también el brasileño Fabrizio del Levante.Iduard escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 1:35 amYo para el LI si al final baja el Almería, que parece que si. Intentaba traerme a Akieme.alvarus escribió: ↑Jue Dic 21, 2023 2:03 pm Pal año que viene yo haría esto:
Valles, Escandell
Etebo está libreAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 8:46 pm ¿Cuándo fue la última vez que un fichaje de invierno fue realmente valioso en el rendimiento inmediato del equipo? Creo que no hay exigencias deportivas para mover ficha en este mercado de invierno, otra cosa es que se pueda optar ahora a una opción de futuro.