¿COMO SE VE QUE LA U.D. TENGA SU PROPIA RADIO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Ya está en marcha el proyecto, Tony, por lo que parece...

En cualquier caso, sepan Vds. que una radio oficial... es eso, oficial. Ruymán Almeida no va a rajar más cuando haya algo que criticar, coño, estará al servicio del club y lo más probable es que pierda independencia y libertad, pero, vamos, que eso lo imaginará todo el mundo, digo yo... que aquí por suerte no somos tontos. Sin embargo, a mí me parece muy buen profesional, y me parece muy bien. Ya veremos, primero, si se hace y... segundo, qué tal lleva el morderse la lengua...
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Ahora solo queda esperar noticias del proyecto

Saludos!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

este es el primer pasa pa la UDTV
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Preguntas: ¿Cuanto costará? Seguro que barato no es. Prefiero que se gasten las perras en un jugador ilusionate, que sea desequilibrante antes que en eso, que tenemos de sobra. Un jugador contrastado de Primera que pueda ilusionar a la afición, como cuando Tadeo fichó al Turu.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

por favorrr que me cojan de comentarista que soy un crack!!!! lo juro por lo mas sagrado a ver si hago algo y lo suvo para que me escucheis xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Puess...me encantaria que hubiera una Radio de la UD.... aunque POR FAVOR... QUE NO SEA RUYMAN.... si fuera el ya no seria crítico con lo que pase en la UD como siempre ha hecho ( esta temporada no ha podido criticar porque TODO ha salido perfecto) pero Ruyman siempre ha dicho las cosa tal y como pasan , y no se casa con nadie... ni siquiera con la UD. Si se hiciera esa radio y meten a ruyman , consciente o insconscientemente no va a hablar de lo que realmente pase en la UD.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

pluscuamperfecto... to er dia enchufao :mrgreen: :ronaldo:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Me parecía perfecto por varias razones:

1 Sería una fuente más de ingreso para el club en concepto de publicidad.

2 Colaboraría a diversificar la más la oferta radiofónica de la isla.

3 Colaboraría a que la vergonzoza oferta radiofónica de la isla se pusiera las pilas, ya que sería una fuerte competidora.

Lo único que no me gustaría es que seguro que se la darían a algún amigote, y desde mi punto de vista, auque es cierto que debe ir en completa sintonía con la institución amarilla, debe tener algo de objetividad.

Sería ideal que la concedieran mediante una selección de proyectos y que el club decidiera, no que se la asignen a cualquier amigote. Y por supuesto soy defensor de que esa radio sea llevada por profesionales del periodísmo y de los medios de comunicación, ya que en Gran Canaria historicamente se mete a periodista caulquier "canchanchán" sin titulación y por eso tenemos los periodiastas que tenemos, por lo tanto primer requisito titulación para poder ejercer, que aquí pocos llamados periodistas la tienen, e incluso a más de uno se le tiene idolatrado.
fer
Habitual
Habitual

Mensaje por fer »

GRAN IDEA sin duda adaptandose a los nuevos tiempos ,con el fin de informar y divulgar la imagen del club ,Y NO COMO DICEN POR AHI ALGUNOS MEDIOS DE PENSAMIENTO UNICO , SE IMAGINAN ABRIR UN PROGRAMA DE LA FUTURA U.D RADIO : Saludos y buenas tardes vaya equipejo q puso ayer el mister ,ESO ES LO Q PRETENDEN ALGUNAS EMISORAS ,VIVA LA MULTIINFORMACION :oops: :oops:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Como dice el amigo Kramer, " que una radio oficial... es eso, oficial.

Mi opinión es que esa radio debe ser llevada con jente joven y fuera del mundillo
que actualmente sigue a la U.D.

Mis razones:

Al ser oficial nos podemos olvidar de las críticas, eso creo que queda claro, por lo tanto que sea ALEGRE. Que no sea como las demás, que aquel dijo, que me llegó un rumor, que un día contaré algo, bla bla bla. Que sea para informar, entretener, radiar los partidos, seguimiento a la base, entrevistas, musica,... sin críticas ni frustaciones.Creo que para eso lo mejor es jente joven, que esté empezando, SANA, DINAMICA y con ganas de hacer algo bueno a favor del'equipillo y su afición.

Kramer es un buen ejemplo de lo que digo, aunque no es el único, todos sabemos que en este foro hay unas cuantas joyas. Por no hablar de gente fuera de la web, que los hay a montones.

SALUDOS.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pal'estadio escribió:Como dice el amigo Kramer, " que una radio oficial... es eso, oficial.

Mi opinión es que esa radio debe ser llevada con jente joven y fuera del mundillo
que actualmente sigue a la U.D.

Mis razones:

Al ser oficial nos podemos olvidar de las críticas, eso creo que queda claro, por lo tanto que sea ALEGRE. Que no sea como las demás, que aquel dijo, que me llegó un rumor, que un día contaré algo, bla bla bla. Que sea para informar, entretener, radiar los partidos, seguimiento a la base, entrevistas, musica,... sin críticas ni frustaciones.Creo que para eso lo mejor es jente joven, que esté empezando, SANA, DINAMICA y con ganas de hacer algo bueno a favor del'equipillo y su afición.

Kramer es un buen ejemplo de lo que digo, aunque no es el único, todos sabemos que en este foro hay unas cuantas joyas. Por no hablar de gente fuera de la web, que los hay a montones.

SALUDOS.

Estoy de acuerdo contigo, Pal'estadio...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Estoy de acuerdo contigo Pal estadio, añadiría que una radio no es un juguete pa pasarlo bien, es un medio de comunicación de masas y por la tanto requiere de profesionales preparados que estén a la altura, no de cualquier tio simpatico con ideas. Se trata de gestionar una emisora, no de ir a tertuliar. Hay muchísimos titulados en periodismo, telecomunicaciones y técnicos de imagen y sonido que no pueden trabajar en canarias porque todas las emisoras deportivas están llenas de apoltronados sin titulación que apenas saben hablar.

No se si lo sabrás pero hay gente de aqui, que se ha tenido que ir a trabajar a la peni para AS, MARCA, Maracaná 06, cadena ser, que yo sepa que estarían locos por trabajar aquí y no pueden por el caciquismo mediatico de Gran Canaria, así que creo que hay que apostar por esa gente y jubilar a los apoltronados sin titulación ni preparación.

Empecemos a haciendo bien las cosas.

¡Por una radio PROFESIONAL oficial de la Unión Deportiva Las Palmas!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Jo, por una vez me han dejado sin palabras....
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

k me cojan a mi k soy una especie de andres montes :mrgreen:
pk la UD puede ser maravillosa pakito :mrgreen:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Me parece una buena idea siempre que sea independiente y objetiva, dentro de lo que cabe. Esta claro que al ser una radio oficial como dicen no ira a buscar el mal del club, pero no me gustaria que no hiciera ni una critica cuando la haya que hacer.
Esta radio sobre todo deberia servir para generar iniciativas beneficiosas para la UD. Estilo las iniciativas que se llevan acabo desde esta pagina, como los mosaicos o cosas asi.
Responder