Presidente, no ceda jugadores al Unimiersidad
-
- Cortacésped
ayoze escribió:Lo que no entiendo es porqué a los que no nos cae bien el Uni se supone que nos han lavado el cerebro.
Yo escuché a Gómez Cáceres decir que sustituiría a la UD Las Palmas. Tal vez no lo dijo en plan deseoso de que desapareciese, pero en un momento tan delicado soltar eso(Otoño 2004, inicio del proceso concursal) no queda del todo bien.
Por otra parte, actitudes como la de Julio Suárez que cuando Ramírez les tendió la mano, el tipo saltó como una fiera diciendo que ellos jugarían donde les diera la gana y no sé que más. Esto yo lo habría entendido en otras épocas, pero en un momento que entra una nueva directiva con ganas de hacer las cosas bien y abriendo puertas, pues no me parece lo más acertado.
Y lo que han comentado del foro del Uni, pse, entré a principio de temporada, a parte de Mykel, sólo vi odio hacia la UD Las Palmas por parte de chicharreros y canariones arrastrados, así que guárdame una cría.
Evangelizador, lo siento tío, pero entre la UD Las Palmas y la iglesia maradoniana no me queda espacio para más fe, mejor organiza un suicidio colectivo por la casa azulilla (anda, como el Linares)
pd. Yo antes apoyaba al Uni como equipo canario, errores de la juventud.
Gómez Cáceres, Julio suárez,.. de todo hay en la viña del señor y el que no haya pecado que tire la primera piedra, pero que tampoco esconda la mano y señale para otro lado gritando: Fue aquel ! san Lucas pérez 4,3,05
Muy molesto no debe estar el presi de la UD con la directiva del UNI y a la publicidad de su empresa en el A. silva me remito. La verdad q su cordialidad le honra. Gestos y política a parte yo hablo de futbol y de sentimientos ,yo hablo de un equipo que con jugadores canarios que con humildad y sin campo llegan a 2º A o está todas las temporadas en los primeros puestos de 2ºB, con los mejores resultados junto al salamanca de todos los grupos y yo hablo de su ciudad de 400.000 hab le da la espalda. ¿PQ lo hacen? ¿Por lo que dijo Julio o Gómez? ¿No es hacer historia para esta ciudad lo que han logrado?¿No promueve el nombre de esta ciudad en toda la geografía española? ¿No alusinan los peninsulares que con equipos en peor situación reunen a 6 u 8 mil personas en ciudades de 60.000 hab? ¿Qué equipo de esta categoría conocen que vaya mendigando un campo por que las autoridades son tan eficaces?
¿Se merece el UNI que el pueblo lo apoye? o será que esta ciudad no se merece tener un equipo como el UNI
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Che sará, che sará!!! Sin ofender a nadie, puesto que yo me alegro de que el Universidad triunfe, y lo siento por el que no esté de acuerdo conmigo, pero como he dicho otras veces yo antes que nada SOY CANARIO, quizás malinformado por mi lejanía de Gran Canaria, pero prefiero ver los hechos con mis propios ojos antes que juzgar, y creo que estoy en todo el derecho del mundo...
Quizás será que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria no puede soportar el embite de dos equipos en categorías nacionales profesionales... Fijense que no hay dinero, no hay infraestructuras, no hay voluntades, ni deseos, ni anhelos. Quizás eso de dos equipos en la elite esté reservado a ciudades que de verdad tengan capacidad para hacerlo. No sé, no sé... a veces, leyendo este foro, me acuerdo mucho de aquel dicho: "Divide y vencerás"... Creo realmente que esto, por desgracia, lleva pasando mucho tiempo en nuestra tierra... un odio entre hermanos que no termino de comprender... con la provincia de enfrente, con las islas de nuestra provincia, con el norte y el sur de la isla, con otro equipo de la misma ciudad... que hace "15 años" (desconozco la cifra exacta) no era más que un grupo de amigos que jugaban por diversión...
Nos (y cuando digo "nos", me refiero a todo aquel que comienza hostilidades contra un hermano) empeñamos en crear enemigos, en vez de aunar voluntades. A mí, personalmente, me produce mucha tristeza.
Evangelizador, tu intención es baladí por estos lares, pero es un gesto que te honra... y, además, te lanzo un capote bíblico: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado".
Lo dicho, me da mucha pena y tristeza ver tanto odio. Por favor, mi mensaje no merece la pena ni ser respondido, no voy a volver a hablar del asunto... Y si lo hacen, ruego que usen un tono comedido para conmigo, que apenas si me he exaltado nunca en mi dialéctica. Quizas de estas tormentas y tempestades, recojamos en algún futuro calmas y tiempos de bonanzas...
Solo una pregunta más, para todos aquellos seguidores del Universidad que pululan por este foro, que me ha rondado muchas veces la cabeza: ¿de qué equipo eran antes de la aparición y posterior éxito del Universidad, y ulterior reniego de la UD Las Palmas? Tengo curiosidad supina en conocer vuestras ex apetencias futbolísticas...
Quizás será que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria no puede soportar el embite de dos equipos en categorías nacionales profesionales... Fijense que no hay dinero, no hay infraestructuras, no hay voluntades, ni deseos, ni anhelos. Quizás eso de dos equipos en la elite esté reservado a ciudades que de verdad tengan capacidad para hacerlo. No sé, no sé... a veces, leyendo este foro, me acuerdo mucho de aquel dicho: "Divide y vencerás"... Creo realmente que esto, por desgracia, lleva pasando mucho tiempo en nuestra tierra... un odio entre hermanos que no termino de comprender... con la provincia de enfrente, con las islas de nuestra provincia, con el norte y el sur de la isla, con otro equipo de la misma ciudad... que hace "15 años" (desconozco la cifra exacta) no era más que un grupo de amigos que jugaban por diversión...
Nos (y cuando digo "nos", me refiero a todo aquel que comienza hostilidades contra un hermano) empeñamos en crear enemigos, en vez de aunar voluntades. A mí, personalmente, me produce mucha tristeza.
Evangelizador, tu intención es baladí por estos lares, pero es un gesto que te honra... y, además, te lanzo un capote bíblico: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado".
Lo dicho, me da mucha pena y tristeza ver tanto odio. Por favor, mi mensaje no merece la pena ni ser respondido, no voy a volver a hablar del asunto... Y si lo hacen, ruego que usen un tono comedido para conmigo, que apenas si me he exaltado nunca en mi dialéctica. Quizas de estas tormentas y tempestades, recojamos en algún futuro calmas y tiempos de bonanzas...
Solo una pregunta más, para todos aquellos seguidores del Universidad que pululan por este foro, que me ha rondado muchas veces la cabeza: ¿de qué equipo eran antes de la aparición y posterior éxito del Universidad, y ulterior reniego de la UD Las Palmas? Tengo curiosidad supina en conocer vuestras ex apetencias futbolísticas...
- Titán Amarillo
- Moderador
La unión hace la fuerza.Kramer escribió:"Divide y vencerás"

Como dijeron por ahí, en el Universidad se vive un clima anti-UD acojonante, no solo por parte de los directivos, si no también por la mayoría de los jugadores que ahí están: David Medina, José Ojeda, Ángel Luis, Ángel Sánchez, Moisés Trujillo, Ismael, Sergio y compañía, que aparte de ser los pesos pesados del equipo, han sido jugadores que fracasaron estrepitosamente como amarillos.
Con todo esto, ¿creen recomendable que un canterano nuestro se curta en este club? Ni loco, vamos... antes lo mandamos para el Tenerife. Por otra parte, los jugadores que se nombran para ser cedidos, tienen la calidad suficiente como para quedarse en Segunda División, si no al tiempo y ya verán como triunfan en la pretemporada.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Evangelizador tu no tenias que dar ejemplo acompañando a su Santidad en Valencia,mientras te pasas todo el día perdiendo el tiempo navegando por internet y olvidando a tus feligreses,vamos a tomar nota de tu ip y entregarselo a tus superiores para que vean que clase de elementos tienen fichado y a que dedican su tiempo exclusivo. Que haces por estos foros mundanos en el que aparte del futbol sólo se habla de la pasta y donde la materia prevalece sobre el espiritu.Que haces haciendo de abogado del diablo del Unimiersidad de sus secuaces y de sus campañas publicitarias.
Dedidacate a promocionar almas que es tu misión y como veo que no das ejemplo,aprovecha el púlpito para que convenzas a tus feligreses para que se hagan simpatizantes del ENGENDRO.
y dejanos tranquilitos,Padre.
Ademas el cuarto mandamiento dice HONRARA A TU PADRE Y MADRE y amigo Evangelizador,la U.D.Las Palmas el equipo representativo de esta tierra es para nosotros nuestra madre, anda has un examen de conciencia y confiesa tus pecados.
Lo que nos faltaba a los aficionados amarillos es tener que aguantar en su foro a un predicador perverso y seguidor del UNIMIERSIDAD.
Con perdón,Fray Tocapelotas, arranca, coge la sotana,y desaparece,pecador de la pradera.
Arriba de ellos
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949.AUNQUE ALGÚN "canarión" FRAY TOCAPELOTAS,LE JODA
D:
Dedidacate a promocionar almas que es tu misión y como veo que no das ejemplo,aprovecha el púlpito para que convenzas a tus feligreses para que se hagan simpatizantes del ENGENDRO.
y dejanos tranquilitos,Padre.
Ademas el cuarto mandamiento dice HONRARA A TU PADRE Y MADRE y amigo Evangelizador,la U.D.Las Palmas el equipo representativo de esta tierra es para nosotros nuestra madre, anda has un examen de conciencia y confiesa tus pecados.
Lo que nos faltaba a los aficionados amarillos es tener que aguantar en su foro a un predicador perverso y seguidor del UNIMIERSIDAD.
Con perdón,Fray Tocapelotas, arranca, coge la sotana,y desaparece,pecador de la pradera.
Arriba de ellos
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949.AUNQUE ALGÚN "canarión" FRAY TOCAPELOTAS,LE JODA

- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
El Presidente ha dicho siempre que la voluntad popular será la que tendrá en cuenta. Una cosa es que la nueva UD Las Palmas sea señorial y trate con respeto al Universidad, y otra que deportivamente no refuerce a un club que ha actuado de manera hostil contra la casa amarilla. Los aficionados han dado sobradas muestras de rechazos a la entidad de Gómez Cáceres, además de no asistir a sus partidos como locales y de abuchearles en numerosas ocasiones, ahora en este foro se manifiestan mayoritariamente en contra de reforzarlos con nuestros jugadores.
La respuesta es clara, Presidente: ¡NO CEDA JUGADORES AL UNIVERSIDAD!
La respuesta es clara, Presidente: ¡NO CEDA JUGADORES AL UNIVERSIDAD!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
La verdad es que me identifico plenamente en lo que has expresado.Kramer escribió:Che sará, che sará!!! Sin ofender a nadie, puesto que yo me alegro de que el Universidad triunfe, y lo siento por el que no esté de acuerdo conmigo, pero como he dicho otras veces yo antes que nada SOY CANARIO, quizás malinformado por mi lejanía de Gran Canaria, pero prefiero ver los hechos con mis propios ojos antes que juzgar, y creo que estoy en todo el derecho del mundo...