Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Mié Ene 24, 2024 11:53 am Nunca sabremos qué hay entre el AEK y nosotros, pero sin duda nos quieren mucho.
Yo creo que sí se sabe, y se puede resumir en un nombre: Branko Milovanovic.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

kazaguda escribió: Mié Ene 24, 2024 11:41 am
alvarus escribió: Mié Ene 24, 2024 11:31 am El AEK Atenas interesado en Pejiño
mm sorprendido estoy de que no se haya nombrado en todo este mes a Sergio Araujo en este foro (que conste que desconozco su rendimiento ahora mismo)
Termina contrato en Junio de este 2024; así que no te extrañe que los tiros vayan por ahí. Es de sobra conocido el interés del propio Araujo de regresar a la isla. Que nos convenga o no, ahí no me meto. Aunque si se compara con Sory Kaba, todo el mundo lo vería con buenos ojos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Recuerdo ver una noticia reciente al respecto, la adjunto por aquí:

Sergio Araujo, una posibilidad real para la UD Las Palmas

Estamos en época de rumores sobre fichajes en el mercado invernal, pero la vuelta de Sergio Araujo a la UD Las Palmas es una posibilidad real para la próxima temporada en la que acaba contrato con el AEK Atenas de la Superliga Griega.

Ya en el pasado verano, Miguel Ángel Ramírez, le abrió las puertas de par en par al héroe del penúltimo ascenso de la UD Las Palmas y tras el 1 de enero el futbolista es libre de firmar por el club que desee: "Ya se le pasó el cabreo de cuando lo vendí", declaró Ramírez a UD Radio, la emisora oficial.

Añadió el presidente que: "Araujo está deseando venir y yo estoy encantado de que venga. Pero le queda un año de contrato con otro equipo. Él siempre está en forma y seguramente después de ese contrato lo más lógico es que vuelva a la UD Las Palmas. La relación es magnífica", manifestó Miguel Ángel Ramírez a UD Radio.

Las Palmas traspasó al delantero argentino, autor de 25 goles en la temporada 2014-1015 por 1.462.500 euros para las arcas amarillas, de los que el 20%, 292.500 euros, fueron parar a Boca Juniors a causa del acuerdo de traspaso firmado con la entidad grancanaria en julio de 2014. El ariete tiene casa en Gran Canaria y aterrizaría con la carta de libertad ya que acaba contrato a 30 de junio con la entidad ateniense.

La presencia de Branko Milovanovic, asesor del presidente y jefe de scouting internacional, en la secretaría técnica del AEK puede allanar el camino de regreso del Chino que ha rechazado una oferta de renovación de dos temporadas y al que le gustaría volver a la Isla.

https://www.pasionamarilla.com/ud-las-p ... s-palmas-/
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Mié Ene 24, 2024 10:10 am
james escribió: Mié Ene 24, 2024 9:57 am
james escribió: Mar Ene 23, 2024 4:07 pm Aún Viera sigue inscrito en la liga cuando se supone que le hemos dado la baja.... no se entiende que siga inscrito
Alguien sabe el por qué sigue inscrito Viera???
Es nuestro fichaje Bomba del mercado invernal.
La gente habla que Viera va a seguir teniendo la ficha y cuando se vaya Pimienta a final de temporada volverá Viera… yo espero que eso sea mentira y que Viera no vuelva nunca que se cree mejor que nadie y que Pimienta siga por mucho tiempo en la UD.

Es que es muy raro que a dia de hoy un jugador que lo has dejado libre le sigas manteniendo la ficha… de hecho Viera sigue sin equipo y a Fabio le tuvimos que dar el dorsal 25….
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3573
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

segun mateo moretto estamos interesados en la vuelta de etebo. lleva en paro desde que terminó la anterior temporada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mié Ene 24, 2024 12:35 pm segun mateo moretto estamos interesados en la vuelta de etebo. lleva en paro desde que terminó la anterior temporada
Supongo que por si se va Mfulu de aquí que me cuadraría, pero el hecho de que no juegue como desde la pasada temporada, me preocupa...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3573
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Canarion2006 escribió: Mié Ene 24, 2024 12:44 pm
alvarus escribió: Mié Ene 24, 2024 12:35 pm segun mateo moretto estamos interesados en la vuelta de etebo. lleva en paro desde que terminó la anterior temporada
Supongo que por si se va Mfulu de aquí que me cuadraría, pero el hecho de que no juegue como desde la pasada temporada, me preocupa...
segun mateo seria ante la salida de mfulu. a mi me parece innecesario, ahí ya va a jugar fabio y también está Iñaki, necesita ponerse en forma y eso hasta marzo por lo menos no lo conseguirá
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4002
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Lo de Etebo suena a bulo.

Respecto a Pejiño, creo que algo así es la mejor opción para todos. No sé qué le pasa pero parece otro, ha perdido todo ese desborde y chispa que un día tuvo para convertirse en un jugador del montón. Y no parece dar muchos motivos para ser optimista y pensar en que pueda volver a ser ese jugador diferencial que fue hace cada vez bastante más tiempo. Dudo que en la UD recupere su nivel.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 400
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Etebo, Araujo, Viera vuelve... Pimi out.
Sudores fríos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

james escribió: Mié Ene 24, 2024 12:27 pm
Mr Yo escribió: Mié Ene 24, 2024 10:10 am
james escribió: Mié Ene 24, 2024 9:57 am

Alguien sabe el por qué sigue inscrito Viera???
Es nuestro fichaje Bomba del mercado invernal.
La gente habla que Viera va a seguir teniendo la ficha y cuando se vaya Pimienta a final de temporada volverá Viera… yo espero que eso sea mentira y que Viera no vuelva nunca que se cree mejor que nadie y que Pimienta siga por mucho tiempo en la UD.

Es que es muy raro que a dia de hoy un jugador que lo has dejado libre le sigas manteniendo la ficha… de hecho Viera sigue sin equipo y a Fabio le tuvimos que dar el dorsal 25….
Esperemos que no. Viera a ganar dinero a espuertas en el fútbol árabe y nosotros con el entrenador que nos ha devuelto la identidad.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Iduard escribió: Mié Ene 24, 2024 12:59 pm Etebo, Araujo, Viera vuelve... Pimi out.
Sudores fríos.
Lo normal sería coger un ariete y tomar pío xii, o en su defecto, tomar el EGC.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6479
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

No cojan nervios, todos los días nos vinculan con 200 jugadores. Al final todo son bulos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mié Ene 24, 2024 12:50 pm
Canarion2006 escribió: Mié Ene 24, 2024 12:44 pm
alvarus escribió: Mié Ene 24, 2024 12:35 pm segun mateo moretto estamos interesados en la vuelta de etebo. lleva en paro desde que terminó la anterior temporada
Supongo que por si se va Mfulu de aquí que me cuadraría, pero el hecho de que no juegue como desde la pasada temporada, me preocupa...
segun mateo seria ante la salida de mfulu. a mi me parece innecesario, ahí ya va a jugar fabio y también está Iñaki, necesita ponerse en forma y eso hasta marzo por lo menos no lo conseguirá
el último equipo de Etebo según pone Transfermarkt fue el Stoke City del cuál los habían cedido al Aris de Salónica de Grecia asi como que no está en un equipo desde el 1 de julio del año pasado, creo que hay gente con más rodaje y minutos que podrían ocupar el puesto de Mfulu...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Canary escribió: Mié Ene 24, 2024 1:00 pm
james escribió: Mié Ene 24, 2024 12:27 pm
Mr Yo escribió: Mié Ene 24, 2024 10:10 am

Es nuestro fichaje Bomba del mercado invernal.
La gente habla que Viera va a seguir teniendo la ficha y cuando se vaya Pimienta a final de temporada volverá Viera… yo espero que eso sea mentira y que Viera no vuelva nunca que se cree mejor que nadie y que Pimienta siga por mucho tiempo en la UD.

Es que es muy raro que a dia de hoy un jugador que lo has dejado libre le sigas manteniendo la ficha… de hecho Viera sigue sin equipo y a Fabio le tuvimos que dar el dorsal 25….
Esperemos que no. Viera a ganar dinero a espuertas en el fútbol árabe y nosotros con el entrenador que nos ha devuelto la identidad.
Esperemos que le quiten la ficha una vez se acabe el mercado de invierno
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Se habla de la baja de Mfulu y fichar alguien por él pero Viera seguiría teniendo la ficha.... yo esto no lo entiendo como de aqui a final de mercado de invierno Viera siga manteniendo la ficha entonces pinta muy mal que Pimienta siga a final de temporada porque eso quiere decir que quienren que vuelva Viera la temporada que viene...

Porque a día de hoy sigo sin entende que coño hace Viera con la puta ficha aún... no lo entiendo!! un jugador que está libre.
Responder