Mañana el presidente en la Cadena Ser
Mañana el presidente en la Cadena Ser
Rafa León ha anunciado hoy la presencia del presidente en el programa de mañana de la Cadena Ser. A la vista de lo sucedido en el programa de ayer, ya comentado en este foro, la verdad es que espero ansiosamente aclare lo que quiso decir, así como otras declaraciones que ha hecho esta semana y que me empiezan a crear serias dudas sobre si esta nueva categoría le viene grande .
1º) "Uds. se enterarán de los nuevos fichajes por los periódicos", "yo doy la información a quien me da la gana", a los locutores de la Cadena Ser. Ese no ha sido su talante, hasta ahora presidente.
2º) A un periódico declaró esta semana: "Las sesiones de jugadores de la Ud al Universidad, en su caso, serán sometidas al criterio de la afición". Me parecen unas declaraciones más propias de ciertos usuarios de este foro, que del presidente de nuestro equipo representativo...Yo me pregunto si las cesiones son al Castillo, al Playas, etc.también las va a someter al criterio de la afición? y la política de fichajes? O solo lo hará cuando sean posibles cesiones al Universidad. Así pretende mantener las buenas relaciones que dice que mantienen las dos entidades desde que ocupa la presidencia? Espero aclare algo mañana.
Presidente, en mi opinión ningún presidente en la historia de la U.D. en tan poco tiempo, había hecho tantas cosas buenas por el club, económicas y deportivas y creo que el proyecto que preside es totalmente ilusionante. Mis discrepancias con ud. son de esta semana y a raíz de los declaraciones que le menciono anteriormente. Para poder mantener o no la idea que tengo y espero seguir teniendo de ud. me gustaría, si lo cree oportuno, aclarara los dos puntos arriba mencionados.
Arriba d'ellos.
1º) "Uds. se enterarán de los nuevos fichajes por los periódicos", "yo doy la información a quien me da la gana", a los locutores de la Cadena Ser. Ese no ha sido su talante, hasta ahora presidente.
2º) A un periódico declaró esta semana: "Las sesiones de jugadores de la Ud al Universidad, en su caso, serán sometidas al criterio de la afición". Me parecen unas declaraciones más propias de ciertos usuarios de este foro, que del presidente de nuestro equipo representativo...Yo me pregunto si las cesiones son al Castillo, al Playas, etc.también las va a someter al criterio de la afición? y la política de fichajes? O solo lo hará cuando sean posibles cesiones al Universidad. Así pretende mantener las buenas relaciones que dice que mantienen las dos entidades desde que ocupa la presidencia? Espero aclare algo mañana.
Presidente, en mi opinión ningún presidente en la historia de la U.D. en tan poco tiempo, había hecho tantas cosas buenas por el club, económicas y deportivas y creo que el proyecto que preside es totalmente ilusionante. Mis discrepancias con ud. son de esta semana y a raíz de los declaraciones que le menciono anteriormente. Para poder mantener o no la idea que tengo y espero seguir teniendo de ud. me gustaría, si lo cree oportuno, aclarara los dos puntos arriba mencionados.
Arriba d'ellos.
- presacanario
- Acceso VIP

jimanar estas de negativo total,trabajas en la ser ¿o que?,
1º todos los presidentes y todas las personas hablan cuando le da la gana, eso esta claro ¿no? (y si es por beneficio de nuestra u.d. muchisimo mejor ¿no? )
2º este bien o mal ,los abonados somos los accionistas y los dueños, y lo que quieran ellos se tiene que hacer ¿no?
¡haci que deja de confundir !
1º todos los presidentes y todas las personas hablan cuando le da la gana, eso esta claro ¿no? (y si es por beneficio de nuestra u.d. muchisimo mejor ¿no? )
2º este bien o mal ,los abonados somos los accionistas y los dueños, y lo que quieran ellos se tiene que hacer ¿no?
¡haci que deja de confundir !
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Sinceramente creo que le dan más importancia a los periodistas de lo que la tiene; mañana sale el presidente en la Ser, y hoy salió en Onda Cero.......¿y?.
No me entiendan mal, no critico la actitud periodística (para eso ya hubo su momento) simplemente, es que NO IMPORTA.
No son socios, no son abonados, no es afición, no es más que una empresa que se encarga de decir las cosas que pasan; si la empresa pepenoticias lo sabe antes que la josenews, es su guerra, pero a mi personalmente, me importa un pimiento.
Saludos a todos
No me entiendan mal, no critico la actitud periodística (para eso ya hubo su momento) simplemente, es que NO IMPORTA.
No son socios, no son abonados, no es afición, no es más que una empresa que se encarga de decir las cosas que pasan; si la empresa pepenoticias lo sabe antes que la josenews, es su guerra, pero a mi personalmente, me importa un pimiento.
Saludos a todos
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Re: Mañana el presidente en la Cadena Ser
Bla , bla , bla, El presi es el mejor, aunque haya/n alguno/s que quieran ponerlo a parirjamanar escribió:Rafa León ha anunciado hoy la presencia del presidente en el programa de mañana de la Cadena Ser. A la vista de lo sucedido en el programa de ayer, ya comentado en este foro, la verdad es que espero ansiosamente aclare lo que quiso decir, así como otras declaraciones que ha hecho esta semana y que me empiezan a crear serias dudas sobre si esta nueva categoría le viene grande .
Arriba d'ellos.
PD:Presi , siga asi, que los que no le apoyan es por puro envidia, son personas que sin saber yo el porque, le han dado por criticarle a USTED, nuestro Salvador (Junto con el Juez Cobo Plana, claro
- presacanario
- Acceso VIP

Creo que ya que ultimamente una minoria (respetable ya que cada uno tiene su opinion) que cada uno abre mil spot criticando y parecen que son mas y como la directiva entra en el foro deberiamos crear un spot preguntando en una encuestas si apoyan al presi para que vea que mas de un noventa por ciento si lo hacemos y no se desamine.
Si se hiciera esa encuesta, yo sería el primero que apoyaría al presidente y la directiva actual. Voy al estadio desde el año 1980, más o menos, época de Juani, Pepe Juan, Felipe, Roque, etc. y soy abonado desde hace más de diez años, y en mi opinión, no he conocido una directiva y un presidente tan ambicioso y con tantas ganas de hacer grande a nuestra UD como éste.
Ahora bien, si vengo observando, en la última semana, y creo que hay un par de foreros que coinciden conmigo, algunas declaraciones que a mí particularmente, no me han gustado de nuestro presidente. Sólo eso.
Ahora bien, si vengo observando, en la última semana, y creo que hay un par de foreros que coinciden conmigo, algunas declaraciones que a mí particularmente, no me han gustado de nuestro presidente. Sólo eso.
En las cesiones al Universidad es lógico que tenga en cuenta la opinión de la afición, pues hay una parte de ella que es contraria a dicha política.En las demás cesiones a otros equipos es obvio que no tiene que tener en cuenta nada porque sencilamente no se da la controversia que provoca el Universidad por su política de tierra quemada contra todo lo que sea amarillo, sobre todo, sus altos dirigentes.Otra cosa es la decisión final que tome el Presidente, que debe ser ajena a cualquier presión y por el bien del Club que representa.Pero, aún me rechinan las palabras del cantamañas del Juez a la Televisión Autonómica cuando ante la pregunta de que le parecía uan derrota de la Unión Deporrtiva, contestó chulesco y despreciativo que a él le daba igual.Este siniestro personaje, que fuera Vicepresidente de nuestro club, para vergüenza propia y ajena, es el que ahora pide jugadores cedidos.A mi el cuerpo me pide no dárselos, pero como soy mucho más razonable y consecuente que el chalflalmejas del Juez, aceptaré la decision final que tome Ramírez, porque no pienso confundir lo que son un puñado de impresentables con el Club universitario y aquellos pocos aficionados que de buena fe le siguen, excepción hecha de algún Hincha aficionado a los pichichis tinerfeños y a algunos chicharreros infiltrados que son, en realidad, del Tenerife como todo el mundo en el Alfonso Silva sabe.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Ahora la pregunta que yo te hago es la siguiente:jamanar escribió:Si se hiciera esa encuesta, yo sería el primero que apoyaría al presidente y la directiva actual. Voy al estadio desde el año 1980, más o menos, época de Juani, Pepe Juan, Felipe, Roque, etc. y soy abonado desde hace más de diez años, y en mi opinión, no he conocido una directiva y un presidente tan ambicioso y con tantas ganas de hacer grande a nuestra UD como éste.
si dices que apoyas totalmente a esta directiva, ¿Por qué entras solo a cuestionar y a criticar actos y hechos que todavian no han causado ninguna consecuencia contra la persona, la cual tu dices que en ella confias y demas?
Diras mucho de que eres aficionado desde..., etc etc, pero aqui eso se demuestra dia a dia, no de boquilla, eso se demuestra siendo fiel a unos colores, se vaya bien o vaya mal, eso se demuestra en cada opinion y en la forma y el momento que das dicha opinion, y TÚ ,por ahora eso no lo has demostrado
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Bien por el Presidente,discreción y hasta que todo esté atado y bien atado aqui nadie tiene que saber nada,ahora tenemos un equipo señor y un Consejo señor.
Se acabó aquello de que cada consejero daba una rueda de prensa en distintos medios para ver quién decia mas cosas y quién daba primero los nombres de los fichajes,ahora hay una piña.
ESTAREMOS ANSIOSOS HASTA EL QUE SEA PARA VER QUE JUGADORES SE INCORPORAN A LA PLANTILLA.
UNA VEZ MÁS BRAVO CONSEJO ,BRAVO PRESIDENTE NO SE DEJE AMEDRENTAR POR LOS HOMBRE DE LA ALCACHODA Y COMEPIPAS, que los medios que tanta caña nos dieron que esperen como esperamos esta sufrida afición QUE ES LA QUE REALIDAD , COMO ACCIONISTAS Y DUEÑOS QUE SOMOS DE ESTA ENTIDAD DECIDIMOS A QUIEN PODEMOS DAR NUESTRO APOYO Y USTED LO TIENE PARA DECIRCELO A QUIÉN USTED LE CONVENGA Y SABEMOS QUE ES LO QUE LE CONVIENE A LA ENTIDAD Y DECIDIMOS A QUIÉN CEDEMOS NUESTROS JUGADORES.
A ESTOS CHAFLAMEJAS YA HAY QUE BAJARLE LO HUMOS, YA NO PINTAN NADA EN ESTE EQUIPO.
BRAVO DE NUEVO PRESIDENTE Y DENLE CAÑA A ESTOS HIPÓCRITAS Y CHAQUETEROS.
Arriba de ellos.
Se acabó aquello de que cada consejero daba una rueda de prensa en distintos medios para ver quién decia mas cosas y quién daba primero los nombres de los fichajes,ahora hay una piña.
ESTAREMOS ANSIOSOS HASTA EL QUE SEA PARA VER QUE JUGADORES SE INCORPORAN A LA PLANTILLA.
UNA VEZ MÁS BRAVO CONSEJO ,BRAVO PRESIDENTE NO SE DEJE AMEDRENTAR POR LOS HOMBRE DE LA ALCACHODA Y COMEPIPAS, que los medios que tanta caña nos dieron que esperen como esperamos esta sufrida afición QUE ES LA QUE REALIDAD , COMO ACCIONISTAS Y DUEÑOS QUE SOMOS DE ESTA ENTIDAD DECIDIMOS A QUIEN PODEMOS DAR NUESTRO APOYO Y USTED LO TIENE PARA DECIRCELO A QUIÉN USTED LE CONVENGA Y SABEMOS QUE ES LO QUE LE CONVIENE A LA ENTIDAD Y DECIDIMOS A QUIÉN CEDEMOS NUESTROS JUGADORES.
A ESTOS CHAFLAMEJAS YA HAY QUE BAJARLE LO HUMOS, YA NO PINTAN NADA EN ESTE EQUIPO.
BRAVO DE NUEVO PRESIDENTE Y DENLE CAÑA A ESTOS HIPÓCRITAS Y CHAQUETEROS.
Arriba de ellos.
- Naciente85
- Acceso VIP

No veo nada malo en contar con la opinion de la aficion a la hora de tomar las decisiones. Es mas, me parece que es lo que deberian de hacer todos los presidentes de clubes de futbol. Siempre desde el sentido comun claro.
En cuanto a la frase que supuestamente le dijo a los de la SER, no oigo la radio en lo que tiene que ver con la UD casi nunca, pero si es verdad que dijo eso creo que se equivoco, pero me parece una chorrada. Nada comparable a todas las cosas buenas que ha hecho Ramirez.
En cuanto a la frase que supuestamente le dijo a los de la SER, no oigo la radio en lo que tiene que ver con la UD casi nunca, pero si es verdad que dijo eso creo que se equivoco, pero me parece una chorrada. Nada comparable a todas las cosas buenas que ha hecho Ramirez.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

kevin_ultranaciente escribió:Ahora la pregunta que yo te hago es la siguiente:jamanar escribió:Si se hiciera esa encuesta, yo sería el primero que apoyaría al presidente y la directiva actual. Voy al estadio desde el año 1980, más o menos, época de Juani, Pepe Juan, Felipe, Roque, etc. y soy abonado desde hace más de diez años, y en mi opinión, no he conocido una directiva y un presidente tan ambicioso y con tantas ganas de hacer grande a nuestra UD como éste.
si dices que apoyas totalmente a esta directiva, ¿Por qué entras solo a cuestionar y a criticar actos y hechos que todavian no han causado ninguna consecuencia contra la persona, la cual tu dices que en ella confias y demas?, ¿Por qué cuando todo iba bien,cuando saliamos del pozo economico una vez si y otra vez tambien, cuando habia una victoria, cuando ascendimos, cuando... etc etc, no entrastes a dar tu mensajes de apoyo y confianza?
.
Diras mucho de que eres aficionado desde..., etc etc, pero aqui eso se demuestra dia a dia, no de boquilla, eso se demuestra siendo fiel a unos colores, se vaya bien o vaya mal, eso se demuestra en cada opinion y en la forma y el momento que das dicha opinion, y TÚ ,por ahora eso no lo has demostrado![]()
SALUDOS
Estamos esperando que le conteste jamanar,te has quedado sin argumentos,se coje primero a un mentiroso que a un cojo,
Yo digo no a las cesiones al Unimiersidad
Arriba de ellos
Kevin ultranaciente, he descubierto esta página hace unos meses y hasta ahora he sido solamente lector. Sólo hace un par de semanas me decidí a escribir.
En los tiempos a los que tu te refieres (pozo económico, victorias, ascenso, etc.) no escribía en este foro, pero te aseguro que estaba ahí, en la grada curva, apoyando a nuestro equipo.
Puedes tener razón en lo que dices, que desde que escribo, sólo pongo cosas negativas, es verdad, pero es que las positivas ya son suficientemente puestas por los diversos usuarios y te puedo asegurar que las comparto en un 95%. Te aseguro, además que más de una vez vas a ver cosas positivas mías.
Pero igualmente que hay cosas positivas, también veo cosas que en mi opinión, no me gustan tanto, fichajes que me disgustan, declaraciones, etc. y estas las escribo, porque no veo foreros que las comenten. Estarás de acuerdo conmigo en que este es un foro libre y abierto a todo tipo de opiniones, buenas o malas, positivas o negativas. Sin embargo las cosas malas (que para mí también las hay), pocas afortunadamente, en este foro prácticamente ni se mencionan.
Por último, te aseguro que si es verdad que la directiva lee este foro, agradece por igual unas palabras positivas y de aliento, como una crítica si es constructiva.
Saludos y arriba d'ellos.
En los tiempos a los que tu te refieres (pozo económico, victorias, ascenso, etc.) no escribía en este foro, pero te aseguro que estaba ahí, en la grada curva, apoyando a nuestro equipo.
Puedes tener razón en lo que dices, que desde que escribo, sólo pongo cosas negativas, es verdad, pero es que las positivas ya son suficientemente puestas por los diversos usuarios y te puedo asegurar que las comparto en un 95%. Te aseguro, además que más de una vez vas a ver cosas positivas mías.
Pero igualmente que hay cosas positivas, también veo cosas que en mi opinión, no me gustan tanto, fichajes que me disgustan, declaraciones, etc. y estas las escribo, porque no veo foreros que las comenten. Estarás de acuerdo conmigo en que este es un foro libre y abierto a todo tipo de opiniones, buenas o malas, positivas o negativas. Sin embargo las cosas malas (que para mí también las hay), pocas afortunadamente, en este foro prácticamente ni se mencionan.
Por último, te aseguro que si es verdad que la directiva lee este foro, agradece por igual unas palabras positivas y de aliento, como una crítica si es constructiva.
Saludos y arriba d'ellos.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Ok, y yo te seguro que todo lo que dices lo respeto, aunque no todo lo comparto.
Yo no puedo entender, como una persona puede criticar una cosa , la cual todavia no ha tenido unas consecuencias que se puedan valorar como buenas o malas.
Si veria justas tus criticas si estemos a mitad de temporada y nos encontramos en el farolillo de 2ª y jugando penosamente mal, ahi si te doy la razon, porque al igual que valoro lo bueno de las cosas, tambien valoro lo malo.
Lo que dices de que prefieres juzgar las cosas que tu dices que son 'MALAS' o que 'NO ACEPTAS' de esta directiva, lo veo un poco como escusa barata, que quieres que te diga??
, puedes valorar tanto una cosa (lo bueno) como otra (lo malo), que por escribir mensajes no cobramos todavia, asi que por ahi no me salgas, porque por lo menos a mi no me la cuelas
PD: Haz lo que quieras, como veras, yo respeto lo que dices, y para nada te voy a sensurar, no soy de esos
. Solo me impacta que hayan personas que solo critiquen, cuando lo que mas ha hecho esta directiva es dar alegrias .
SALUDOS 
Yo no puedo entender, como una persona puede criticar una cosa , la cual todavia no ha tenido unas consecuencias que se puedan valorar como buenas o malas.
Si veria justas tus criticas si estemos a mitad de temporada y nos encontramos en el farolillo de 2ª y jugando penosamente mal, ahi si te doy la razon, porque al igual que valoro lo bueno de las cosas, tambien valoro lo malo.
Lo que dices de que prefieres juzgar las cosas que tu dices que son 'MALAS' o que 'NO ACEPTAS' de esta directiva, lo veo un poco como escusa barata, que quieres que te diga??
PD: Haz lo que quieras, como veras, yo respeto lo que dices, y para nada te voy a sensurar, no soy de esos
Última edición por kevin_ultranaciente el Mié Jul 05, 2006 11:21 pm, editado 1 vez en total.