Sudores fríos de pensarlo. ¿Qué gana Las Palmas en la operación? ¿La diferencia de ficha de media temporada entre Escandell y Lizoain? Se ve a todas luces que nos falta banquillo y vamos a empeorarlo...Kokealca escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 1:35 pm Marc Martínez (portero titular del Cartagena), al Granada.
Escandell no tiene minutos y quiere volver a ayudar al Cartagena a la salvación, donde fue pieza clave la temporada pasada. El Cartagena plantea un cambio de estampas Escandell - Raúl Lizoain para volver a tener al portero valenciano como referencia, mientras que subirá al portero del filial para hacerle competencia. Miguel Ángel Ramírez ve la operación con buenos ojos, aunque falta el OK de Pimienta y Helguera.
A mí personalmente no me parecería mal el regreso de la Araña de Escaleritas, y el pibe se merece cumplir su sueño de retirarse de amarillo.
Plantilla 2023/24
-
- Acceso VIP
Re: Plantilla 2023/24
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me parece una muy pésima idea, no se debería imponer la ley de repatriación a puros exs jugadores que ya han pasado por aquí? ya lo vimos con Jesé y Vitolo y por tener la creencia de que más allá de aportar algo, no lo hicieron y fueron más estorbo que otra cosa...
- batllory
- Administrador concursal
Yo no veo mal la salida de Escandell. Es muy probable que sea nuestro portero titular el año que viene y es bueno que se siga rodando.
Confiaría la suplencia a alguno de la cadena de filiales. Killane me gustó mucho en pretemporada, por ejemplo.
Confiaría la suplencia a alguno de la cadena de filiales. Killane me gustó mucho en pretemporada, por ejemplo.
Lo cambiamos por Ortuño.
Ya puestos a repatriar
Ya puestos a repatriar
- Edu
- Juez de la administración concursal
Al parecer el Chimy Ávila va a rescindir con Osasuna. No sé si ya tiene algo apalabrado por ahí ni cómo lo verían, sí encajaría o no por estos lares.
Cazurreando que Alex Suárez renueva 2 temporadas
-
- Manolo de Tacoronte
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo cedería a Escandell al Cartagena pero NO me traería a Lizoain, solo de pensar que a Valles le puede dar un resfriado y su sustituto sea Lizoain... Bofff que va, mal.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y ahora dice Cazurreando que Osasuna está molesto con el Betis y que podría ceder gratis al Chimy al Atlético de Madrid con cláusula de compra obligatoria de 6 millones en verano.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nosotros con pagarle a Viera tenemos,es como fichar 4 jugadores de 2,5 kilos............"Las cosas del Jeque y su pandilla".
Según PucelaInside en Twitter estamos interesados en Álvaro Sanz..gusta mucho a pimi
Pivote de 22 años ex del Barcelona
Pivote de 22 años ex del Barcelona
- Canarion2006
- Presidente del Club
en Transfermarkt pone que es Pivote y que sus posiciones secundarias son de LTD y MC y pertenece al Mirandés con el cuál tiene contrato hasta el próximo año...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si se va a Escandell seria una broma de muy mal gusto traer a Lizoain. Casi prefiero a Santansiedad de vuelta.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 2:52 pm Yo cedería a Escandell al Cartagena pero NO me traería a Lizoain, solo de pensar que a Valles le puede dar un resfriado y su sustituto sea Lizoain... Bofff que va, mal.
- SA10JV20RM15
- Se desvive por los colores
Dios santo qué miedo, no por favorKokealca escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 1:35 pm Marc Martínez (portero titular del Cartagena), al Granada.
Escandell no tiene minutos y quiere volver a ayudar al Cartagena a la salvación, donde fue pieza clave la temporada pasada. El Cartagena plantea un cambio de estampas Escandell - Raúl Lizoain para volver a tener al portero valenciano como referencia, mientras que subirá al portero del filial para hacerle competencia. Miguel Ángel Ramírez ve la operación con buenos ojos, aunque falta el OK de Pimienta y Helguera.
A mí personalmente no me parecería mal el regreso de la Araña de Escaleritas, y el pibe se merece cumplir su sueño de retirarse de amarillo.