Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo Italia
Francia es la peor que me cae, este año para mi gusto no han empleado el juego que les caracteriza
Italia como siempre AL CATTENACCIO (o como se diga ), consiguen armarla, sino que se lo pregunten a la Anfitriona
Yo con Francia, queria que ganara despues de todo lo que dijo la prensa Española de ellos que los daban por jubilados.
Si no pudo ganar España meconformo con fRANCA.
Última edición por presacanario el Mié Jul 05, 2006 10:17 pm, editado 1 vez en total.
presacanario escribió:Yo con Francia, queria que ganara despues de todo lo que dijo la prensa Española de ellos que los daban por jubilados.
Si no pudo ganar España meconformo con fRANCA.
Espero que los que acusaron al puto amo de viejo se coman una tras otra sus letritas.
de las semifinales para atrás he odiado el juego italiano...pero la semifinal ha sido impresionante... si Lippi le echa cojones y juega al Ataque... es Letal...ya que en defensa es casi infranqueable , y alante tiene a autenticos cracks.
Creo que el partido será de 0-0 y se decidirá en los penaltys.
hace ya 6 años en la eurocopa, final entre francia e italia, ganaban los italianos 1-0 y francia gano en el descuento o algo asi fue
asi k ahora le toca a italia