Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja escribió:joer gente yo no soy moderador ni nada,pero creo que deberiamos solo hablar aqui de los que se van apuntar y no discutir por esas chorradas d juntos o separados, yo creo que pioman lo dijo en plan broma y no tenemos que estar ahora entrando en una guerra que no vence nadie, no se opino asi
Qué explique por qué ha desviado el post de esa manera, y a que vino, por qué a mi me ha dejado en "stand by"
Píoman escribió:Bueno, io propongo que el asadero se haga todos juntos, pero no revueltos...
O sea las mujeres todas x la izqda. y los hombres x la dcha. De tal forma que nos veamos pero como a una distancia de 100 metros...
Así no habrán malos entendidos , na a ver q les parece
Que fuerte no? Hay que cambiar esas mentalidades de hace 30, 40 años...
En el supuesto caso de que fuera, yo no me pienso separar de mi novio. Que luego se hagan grupos porque ya haya gente que se conoce y tal... oye, eso en todos lados. Pero para algo se va a hacer el asadero, para que se conozcan todos. No me sean brutitos mis hijos
Saludos.
Píoman escribió:Bueno, io propongo que el asadero se haga todos juntos, pero no revueltos...
O sea las mujeres todas x la izqda. y los hombres x la dcha. De tal forma que nos veamos pero como a una distancia de 100 metros...
En el supuesto caso de que fuera, yo no me pienso separar de mi novio. Que luego se hagan grupos porque ya haya gente que se conoce y tal... oye, eso en todos lados. Pero para algo se va a hacer el asadero, para que se conozcan todos. No me sean brutitos mis hijos
Saludos.
Opinamos igual, esto es raro verdad?
Mejor creo que será hacer lo de a palabras necias blablabla....
Yo me pongo con todos,si antes se me presentan.Y señoras y señores,hombres y mujeres,tias y tios,y to eso juntos coño.Que a mi me gusta hablar con las feminas,asi se fomenta cultura.
Saludos.
entonces qué!!!!!?
Ya se sabe quien va y yo no ??????
Si se sabe , y en 2 guaguas vamos , una para mujeres y otra para hombres
Sí hombre, es lógico .. te lo voy a explicar: así x separado es mejor pq igual te da por ponerte con alguna amiga del foro y algún ignorante se pone luego a criticarte por akí diciendo que si le vas a kitar la novia a no se kién, o cosas así... luego ese uno se lo dice a otro y el otro al otro, y se entera el afectado y se moskea.
Y entonces te juzgan sin conocerte de nada, sí se atreven ¡cómo osan! , pensando el ladrón que todos son de su condición.
Es raro que suceda, pero quién sabe.. a veces sucede lo inverosímil. Y aunque luego te pidan perdón, el daño ya está hecho pues lo escrito escrito está y no se olvida, y muchos lo ven y se hacen una imagen de uno que no es la verdadera.
Así q para evitar suspicacias y tener q ver luego a alguno q te caiga como una patada en el culo es mejor así, créeme.
No obstante, me la pica un pollo pq allí estaré a lo mío y pasando el rato lo mejor posible.
Y no digo nada más, que esto va a parecer un chat.
Saludos hermano.
*-_Iris_-* escribió:
Saludos.
entonces qué!!!!!?
Ya se sabe quien va y yo no ??????
Si se sabe , y en 2 guaguas vamos , una para mujeres y otra para hombres
Píoman escribió:Sí hombre, es lógico .. te lo voy a explicar: así x separado es mejor pq igual te da por ponerte con alguna amiga del foro y algún ignorante se pone luego a criticarte por akí diciendo que si le vas a kitar la novia a no se kién, o cosas así... luego ese uno se lo dice a otro y el otro al otro, y se entera el afectado y se moskea.
Y entonces te juzgan sin conocerte de nada, sí se atreven ¡cómo osan! , pensando el ladrón que todos son de su condición.
Es raro que suceda, pero quién sabe.. a veces sucede lo inverosímil. Y aunque luego te pidan perdón, el daño ya está hecho pues lo escrito escrito está y no se olvida, y muchos lo ven y se hacen una imagen de uno que no es la verdadera.
Así q para evitar suspicacias y tener q ver luego a alguno q te caiga como una patada en el culo es mejor así, créeme.
No obstante, me la pica un pollo pq allí estaré a lo mío y pasando el rato lo mejor posible.
Y no digo nada más, que esto va a parecer un chat.
Saludos hermano.
Da igual,deja el tema ya y buen rollo.Que el tema siga por donde iba,todo el mundo a apuntarse y punto.