De acuerdo en parte con GARCIALORCA. Parece que hay excesiva crítica por nuevos foreros sin casi haber movido pieza por parte de la Directiva en lo que será la nueva temporada.
Pero por otra parte este tipo de tópics quizá no sirvan para aglutinar sino para dividir. ¿que puede pensar alguien que conozca el foro ahora y lea esto? Se lo pensará más de una vez en participar por temor a que le llamen comepipas.
PORQUÉ HAN AUMENTADO LOS FOREROS COMEPIPAS ULTIMAMENTE?
-
- Cortacésped
Queridos hermanos he leido cada uno de vuestros mensajes y creo comprenderos. Yo he sido uno de los nuevos foreros que ha descubierto este foro tan activo y entretenido, no soy comepipas pq mi religión me lo prohibe pero tengo un gran pecado a parte de amarillo soy del UNI y además sin complejos. No era mi intención molestar solo compartir y aunque tb es pecado divertirnos y reirnos juntos a parte de predicar la canariedad. Comprendo que os sintais mejor solo con los que piensen de una manera muy concreta. Eso lo respeto aunque creo que lleva a la pobreza de espíritu. Pero si tengo que decir algo de ustedes es su capacidad de sacrificio y sufrimiento. Todos hemnos sufrido llevando esta cruz aunque orgullosos y muchas veces hemos caido para volver a levantarnos con fe, aunque la desesperanza nos tracionase. A veces la fe se vuelve fanatismo para romper en ilusión y alegría como la q estamos viviendo. El camino ha sido largo y difícil pero ustedes han sido tenaces y su fe mas grande que sus fuerzas. A veces parecía q los q jugaban en el campo eran ustedes que con sus cantos parecían mover a los jugadores. Esa estética me gusta. Solo quizás le falte algo a este foro para ser genial: un pizca de sentido de humor. El humor es ese olor a libertad y tolerancia.
Aunque ya no les molestaré mas, les deseo lo mejor se que lo importante no es q la UD esté en 1ª o en la Champion si que nos haga vibrar, la UD es una forma de vida pero tb les deseo que algún día este foro tenga ese olor del que les hablaba.
Aunque ya no les molestaré mas, les deseo lo mejor se que lo importante no es q la UD esté en 1ª o en la Champion si que nos haga vibrar, la UD es una forma de vida pero tb les deseo que algún día este foro tenga ese olor del que les hablaba.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Evangelizador tu no tenias que dar ejemplo acompañando a su Santidad en Valencia,mientras te pasas todo el día perdiendo el tiempo navegando por internet y olvidando a tus feligreses,vamos a tomar nota de tu ip y entregarselo a tus superiores para que vean que clase de elementos tienen fichado y a que dedican su tiempo exclusivo. Que haces por estos foros mundanos en el que aparte del futbol sólo se habla de la pasta y donde la materia prevalece sobre el espiritu.Que haces haciendo de abogado del diablo del Unimiersidad de sus secuaces y de sus campañas publicitarias.
Dedidacate a promocionar almas que es tu misión y como veo que no das ejemplo,aprovecha el púlpito para que convenzas a tus feligreses para que se hagan simpatizantes del ENGENDRO.
y dejanos tranquilitos,Padre.
Ademas el cuarto mandamiento dice HONRARA A TU PADRE Y MADRE y amigo Evangelizador,la U.D.Las Palmas el equipo representativo de esta tierra es para nosotros nuestra madre, anda has un examen de conciencia y confiesa tus pecados.
Lo que nos faltaba a los aficionados amarillos es tener que aguantar en su foro a un predicador perverso y seguidor del UNIMIERSIDAD.
Con perdón,Fray Tocapelotas, arranca, coge la sotana,y desaparece,pecador de la pradera.
Arriba de ellos
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949.AUNQUE ALGÚN "canarión" FRAY TOCAPELOTAS,LE JODA
Dedidacate a promocionar almas que es tu misión y como veo que no das ejemplo,aprovecha el púlpito para que convenzas a tus feligreses para que se hagan simpatizantes del ENGENDRO.
y dejanos tranquilitos,Padre.
Ademas el cuarto mandamiento dice HONRARA A TU PADRE Y MADRE y amigo Evangelizador,la U.D.Las Palmas el equipo representativo de esta tierra es para nosotros nuestra madre, anda has un examen de conciencia y confiesa tus pecados.
Lo que nos faltaba a los aficionados amarillos es tener que aguantar en su foro a un predicador perverso y seguidor del UNIMIERSIDAD.
Con perdón,Fray Tocapelotas, arranca, coge la sotana,y desaparece,pecador de la pradera.
Arriba de ellos
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949.AUNQUE ALGÚN "canarión" FRAY TOCAPELOTAS,LE JODA
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!