¿Estamos entendiendo bien el objetivo de crear una radio oficial? Son los medios de comunicación del club, la forma de salir hacia el exterior, en forma de comunicación oral, escrita o cibernética, haga lo que se haga. Esto significa que: (a) todo lo que haga o diga el club, bien sea por medio de directivo, jugador u otro estamento, nunca, repito, nunca va a estar mal y (b) todo aquello que se haya hecho mal, se va a esconder o manipular de forma deliberada. Es algo natural (y yo veo que evidente) en la dinámica de los medios. ¿O ustedes se imaginan a la Cadena Ser censurando las actuaciones de Polanco? En la vida creo que se vaya a tirar piedras sobre su tejado. Una radio permite muchísimas cosas, pero la opinión, evidentemente, tiene o tendrá un peso ínfimo si finalmente sale ese proyecto a la luz. Vamos, yo lo entiendo así... conozco muy de cerca la experiencia de otros equipos y créanme, la exposición de contenidos está más vigilada que ojú.Naciente85 escribió:Me parece una buena idea siempre que sea independiente y objetiva, dentro de lo que cabe. Esta claro que al ser una radio oficial como dicen no ira a buscar el mal del club, pero no me gustaria que no hiciera ni una critica cuando la haya que hacer.
Esta radio sobre todo deberia servir para generar iniciativas beneficiosas para la UD. Estilo las iniciativas que se llevan acabo desde esta pagina, como los mosaicos o cosas asi.
Ah, eso, y buenos días!