Sergi CARDONA
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Sergi CARDONA
en ataque será lo que quiera, pero en defensa, mi madre...que suplicio...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hoy ha tenido un partido flojo en defensa.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 02, 2024 7:35 pm en ataque será lo que quiera, pero en defensa, mi madre...que suplicio...
- pitasabila
- Presidente del Club
Si el partido que hace hoy lo hace Sinkgraven tenemos especial de insultos de Heraklitos.
Coincido, no estuvo nada afortunado en defensa.Canary escribió: ↑Sab Mar 02, 2024 7:38 pmHoy ha tenido un partido flojo en defensa.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 02, 2024 7:35 pm en ataque será lo que quiera, pero en defensa, mi madre...que suplicio...
Veremos cómo le va el año que viene. Lo mejor sería que lo dejaran cedido aquí un añito más.
- batllory
- Administrador concursal
Hoy se lo mearon pero en frente tenía a un tipo con calidad para un equipo champions.
No nos volvamos locos tampoco. Muchas veces vemos a los laterales del Madrid, Barca o Atlético que son de talla mundial sufriendo en ciertas situaciones, como para que no lo hagan los nuestros que tienen nivel ramplón en primera.
No nos volvamos locos tampoco. Muchas veces vemos a los laterales del Madrid, Barca o Atlético que son de talla mundial sufriendo en ciertas situaciones, como para que no lo hagan los nuestros que tienen nivel ramplón en primera.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aprovechando que estamos en el descansoCanary escribió: ↑Sab Mar 02, 2024 7:38 pmHoy ha tenido un partido flojo en defensa.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 02, 2024 7:35 pm en ataque será lo que quiera, pero en defensa, mi madre...que suplicio...
Ha quedado demostrado otra vez más que se pone en modo hermana de la caridad en defensa, que si, en ataque aportará lo que él quiera, pero como siga asi, no tienen dificil suplir el lateral izquierdo por él, para lo decepcionante que es en el apartado defensivo creo que buenos los hay a patadas en el mercado...que no serán perfectos del todo pero hacen su trabajo igualmente sobradamente que es por algo que se les contrato...
Tiene toda la segunda parte por si demuestra algo que lo dudo...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Està liado con la mudanza..................
Por estas cosas sigo sin verlo en un equipo grande
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tiene suerte que Sinkgraven sea malo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Al ritmo que va, ni mucho menos sería titular por ejemplo en el Atlético de Simeone con la competencia que hay allí, ni que el chaval fuera un Cafú 2.0. o Roberto Carlos 2.0. porque para lo que es, ni es la gran cosa y si no le pulen en el apartado defensivo van a salir más perdiendo que ganando...
- Canary
Se están pasando. Ayer le tocó cubrir a uno de los jugadores más bestias de laliga y yo no vi a Iñaki hacer nada.
Es más, el gol que tanto le achacan como fallo de marca es más fallo de Munir que entra al balón con mucha calma y deja a Nico regatear y pasar con total tranquilidad.
Es más, el gol que tanto le achacan como fallo de marca es más fallo de Munir que entra al balón con mucha calma y deja a Nico regatear y pasar con total tranquilidad.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si a estas alturas no entendemos que Munir estaba apoyando (lo hace fatal, error suyo) y que la responsabilidad es del lateral (Araujo) que estaba a verlas venir...Canary escribió: ↑Lun Mar 11, 2024 6:18 am Se están pasando. Ayer le tocó cubrir a uno de los jugadores más bestias de laliga y yo no vi a Iñaki hacer nada.
Ah, y el fallo de Cardona es clamoroso.
- Canary
Todos esos balones que se quedan en esa zona del campo son defendidos por extremo y lateral. Si el extremo no ha llegado es el lateral el que los defiende sólo. Así hemos ganado en solidez defensiva, ya que siempre se genera una superioridad para evitar el centro lateral.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 11, 2024 8:38 amSi a estas alturas no entendemos que Munir estaba apoyando (lo hace fatal, error suyo) y que la responsabilidad es del lateral (Araujo) que estaba a verlas venir...Canary escribió: ↑Lun Mar 11, 2024 6:18 am Se están pasando. Ayer le tocó cubrir a uno de los jugadores más bestias de laliga y yo no vi a Iñaki hacer nada.
Ah, y el fallo de Cardona es clamoroso.
Lo de Sergi fue un fallo de marca, pero, sinceramente, creo que cualquier defensa se hubiera comido ese centro.
-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo, hay un centro y tu única función es defender al tipo que tienes a tu lado, si ni te acercas a él a molestarle, mal estamos.
Dicho eso, su partido contra el Athletic es bueno, se une muy bien al ataque, es un pulmón.
Y no, defensivamente no tiene nivel para un equipo top de la liga, pero su temporada es muy buena.