SANDRO Ramírez
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: SANDRO Ramírez
Lo único que hizo bien hoy fue sacar un córner, partido de lo peor.
- pitasabila
- Presidente del Club
Te vuelvo y te repito: la diferencia es que no voy con aires de superioridad diciendo que Luis Helguera y todos los que lo han fichado antes no saben de fútbol, y así para todos los temas, porque ninguno de los del foro sabemos ni tenemos acceso a la misma información que ellos. La suerte la necesitas tú, compañero.masterofmarpe escribió: ↑Dom Feb 25, 2024 7:49 pmTe lo vuelvo a decir, entonces por esa regla de tres no vuelvas ni a criticar a un político porque claro, como no eres político(creo) ya te desacredita para opinar de lo que haga un político y lo mismo con todas las profesiones que no sean la tuya, incluido lo que haga cualquier futbolista o árbitro así que a demostrar con lo que predicas. Pero nada, si ya te conocemos,siempre llamando rata a la gente y demás cosas. Si casi lo mejor es ni hacerte caso. Suerte en la vida, la vas a necesitarpitasabila escribió: ↑Dom Feb 25, 2024 7:43 pmLa diferencia es que yo no voy diciendo que los profesionales que se dedican al fútbol no saben del mencionado deporte, a ver si así te queda claro. Ah, y tampoco te he despreciado a ti, que hacernos las víctimas sabemos todos.masterofmarpe escribió: ↑Dom Feb 25, 2024 7:41 pm
Por esa regla de tres no vuelvas a opinar sobre ningún deporte porque dudo que hayas jugado en el Bernabéu. Pero nada, tú a lo tuyo despreciando a la gente, como siempre...![]()
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Parece un cuarentón jugando una pachanga dominguera, está en una forma física horrible .
Peor que Marc, que tampoco jugó bien
-
- Juez de la administración concursal
Lleva ya bastantes partidos flojitos y hoy saliendo desde el banquillo tampoco lo hizo mejor.
- Kokealca
- Presidente del Club
De mal en peor.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sandro cada vez que lo veo se me parece super patoso de verdad no se va de nadie está fatal… yo no lo renovaría
Pues hoy fue el único en ataque que intentó hacer algo. Si los demás no te ayudan pues poco puede hacer
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
En su línea. Sin más...
Hoy lo hizo mucho peor Moleiro y no veo a casi nadie criticándolo. Repito el único que ha intentado cosas, corriendo y dándolo todo. Todas las temporadas hay jugadores que son una diana
- Canarion2006
- Presidente del Club
Anda que no tuvimos a otros delanteros que fallaban básicamente y literalmente la de dios, para eso me traigo a delanteros centros por lo menos decentes y no se resbalen cada dos por tres cuando tengan la oportunidad de enchufarla o rematarla por lo menos...
-
- Juez de la administración concursal
¿Por qué siempre se resbala en todos los partidos? Será un tema de los tacos que elige para evitar quedarse clavado por si se lesiona ?
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Mar 10, 2024 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Yo no lo veo en banda todo el partido. Una cosa es caer a banda en una jugada y otra estar ahí siempre. Por velocidad no se va de un lateral, y no llega a las ayudas atrás.